Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
Ami, me puedes dar la página o la compañía donde esté la información de los trenes desde el aeropuerto de Malmo a Cohpenague? es que no encuentro nada en internet...
HOla
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de traslados Malmo - Copenhague que es más apropiado.
No lo mire en ninguna pagina cuando llegue fui directamente ( siguiendo las indicaciones del aeropuerto) al tren, salio uno mientras llegaba y subi en el siguiente que no tardo nada.
A la vuelta compre el billete la misma mañana en la estación que tenia cerca del hotel.
Acabo e volver de Copenhague, me gustaría aportar y depejar las dudas que a mí me surgieron con respecto al transporte. Lo más económico y rápido es coger desde el aeropuerto de Malmo un autobús a Copenhague, el problema es que hay muy pocas salidas y puede ser que no coincida con vuestro vuelo. La otra opción, más cara, lenta y complicada según mi opinión es ir del aeropuerto al centro de Malmo, el bus te deja al lado de la estación de tren, y allí coger un tren a Copenhague, pero no hay trenes directamente desde el aeropuerto de Malmo a Copenhague.
Malmo merece tanto la pena como para dedicarle un día o medio estando 3 en copenhague? que precio tiene billete idad y vuelta? Mejor Malmo o los castillos del norte?
¿Sabeis si hay peaje para ir de Copenhague a Malmoe en coche por el puente?
Este verano vamos a ir allí desde Alemania y no sé si hacer ese recorrido , entre la capital de Dinamarca y la ciudad sueca, en coche por mi cuenta o en tren.
La única manera de ir de Malmö a Kobenhavn es nadando (cosa no recomendable, el agua moja ) en autobús o en tren, os recomiendo ir en tren, es lo más cómodo y salen cada 20 minutos aprox. De la estación central de Malmö.
Respecto a la conexión entre el aeropuerto de Malmö y la ciudad, ni idea, yo nunca he viajado con Ryanair hasta Malmö, suelo hacerlo del revés, vuelo a Copenhague y desde allí voy a Malmö. Todo depende de donde vais a dormir, dormir en Copenhague resulta muyyy caro si vas de hotel, así que yo duermo en hotel de Malmö y luego con la tarjeta Pass Copenhague viajo en el tren que cruza el öresund y ya está, es media hora de viaje, es como viajar en cercanias. Si vuestro destino es Copenhague entonces me sorprende que ryanair no tenga un bus directo desde el aeropuerto de Malmö.....aunque en eso no os puedo ayudar.
Saludos a todos
Alguien puede decirme si, como parece indicar EDDA, con la Copenhague Card se incluye el transporte de Copenhague a Malmo?
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Hola, estaremos dos días en Copenaghe y nos gustaria dedicar al menos una mañana a Malmo, pero no sabemos como llegar en tren y el precio del billete. Hemos mirado en las diferentes webs y no me deja comprar ni siquiera mirar los precios para hacernos una idea de si merece la pena o no.
Estaremos alojados en el centro de la capital. ¿ merece realmente la pena desplazarase?
Por otro lado, está el tema de que como somos de andar no vamos a utilizar el transporte público excepto para or en metro del aeropuerto ida/vuelta a la capital, ¿ sabeis si podemos comprar un billete de ida-vuelta ó hay que comprarlos por separado? es por si sale más económico.
¿ se pueden utilizar euros ó hay que cambiar a coronas?
Gracias por vuestros consejos
Lo mas barato es la linea de bus 999 q te deja en el centro de malmö (en el parque) y solo cuesta 100sek/dkk la ida y vuelta en el día
En chp tienes varios sitios para subirte, el mas centrico casi al lado del tivoli
Buenas tardes!
La semana que viene voy un par de días a Copenhague y la ultima mañana la queremos dedicar a ver Malmö, ahora mirando la web del tren que une las dos ciudades me doy cuenta que el trayecto no es directo, sino que hay que hacer un transbordo. ¿Alguien que me pueda explicar un poquito como funciona? Habiamos pensado hacerlo en tren, pero claro, con el transbordo el tiempo sube hasta una hora aproximadamente, casi como el autobús. ¿Cual me recomendais de los dos?
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Hola Aliyab, yo personalmente te recomendaría el bus que si va directo. Además es muy fácil de localizar por su número 999 y te deja en el centro de Malmo para recorrerla perfectamente en una mañana. Eso si, fíjate bien en los horarios tanto de ida como de vuelta para no perderlo, además es muy cómodo. www.graahundbus.dk/9-plan.htm
Malmo no te decepcionará.