Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca ✈️ p27 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 114382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
Ami, me puedes dar la página o la compañía donde esté la información de los trenes desde el aeropuerto de Malmo a Cohpenague? es que no encuentro nada en internet...

HOla

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de traslados Malmo - Copenhague que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado MALMO-COPENHAGUE  Publicado:

Experto

Hola Remo, lo había puesto en el otro hilo, ya que un forero decía que sí que había trenes y le preguntaba que cuál era la página
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola almu78,

No lo mire en ninguna pagina cuando llegue fui directamente ( siguiendo las indicaciones del aeropuerto) al tren, salio uno mientras llegaba y subi en el siguiente que no tardo nada.
A la vuelta compre el billete la misma mañana en la estación que tenia cerca del hotel.

No lo busque por internet.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Acabo e volver de Copenhague, me gustaría aportar y depejar las dudas que a mí me surgieron con respecto al transporte. Lo más económico y rápido es coger desde el aeropuerto de Malmo un autobús a Copenhague, el problema es que hay muy pocas salidas y puede ser que no coincida con vuestro vuelo. La otra opción, más cara, lenta y complicada según mi opinión es ir del aeropuerto al centro de Malmo, el bus te deja al lado de la estación de tren, y allí coger un tren a Copenhague, pero no hay trenes directamente desde el aeropuerto de Malmo a Copenhague.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

www.graahundbus.dk/9-plan.htm

Aquí teneis los horarios de la linea de buses
⬆️ Arriba

Super Expert

Malmo merece tanto la pena como para dedicarle un día o medio estando 3 en copenhague? que precio tiene billete idad y vuelta? Mejor Malmo o los castillos del norte?
⬆️ Arriba

Experto

Yo entre malmo y los castillos del norte me quedaria con los castillos sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabeis si hay peaje para ir de Copenhague a Malmoe en coche por el puente?

Este verano vamos a ir allí desde Alemania y no sé si hacer ese recorrido , entre la capital de Dinamarca y la ciudad sueca, en coche por mi cuenta o en tren.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Claro, y caro caro...

Motocicleta 145 DKK 180 SEK 20 €
Automóvil 295 DKK 395 SEK 47 €
Automóvil con remolque 520 DKK 650 SEK 70 €
Minibus (6-9 metros) 520 DKK 650 SEK 70 €
Autobús, más de 9 m 1100 DKK 1365 SEK 150 €
Camión, más de 9 m 775 DKK 960 SEK 105 €
⬆️ Arriba

Experto

carrio Escribió:
claro, y caro caro...

Motocicleta 145 DKK 180 SEK 20 €
Automóvil 295 DKK 395 SEK 47 €
Automóvil con remolque 520 DKK 650 SEK 70 €
Minibus (6-9 metros) 520 DKK 650 SEK 70 €
Autobús, más de 9 m 1100 DKK 1365 SEK 150 €
Camión, más de 9 m 775 DKK 960 SEK 105 €

Pues nada, en autobus o tren.

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ahí tienes precios y horarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado Malmo - Copenhague  Publicado:

New Traveller

EDDA Escribió:
Hola Mario Puerta y Pauli,

La única manera de ir de Malmö a Kobenhavn es nadando (cosa no recomendable, el agua moja ) en autobús o en tren, os recomiendo ir en tren, es lo más cómodo y salen cada 20 minutos aprox. De la estación central de Malmö.

Respecto a la conexión entre el aeropuerto de Malmö y la ciudad, ni idea, yo nunca he viajado con Ryanair hasta Malmö, suelo hacerlo del revés, vuelo a Copenhague y desde allí voy a Malmö. Todo depende de donde vais a dormir, dormir en Copenhague resulta muyyy caro si vas de hotel, así que yo duermo en hotel de Malmö y luego con la tarjeta Pass Copenhague viajo en el tren que cruza el öresund y ya está, es media hora de viaje, es como viajar en cercanias. Si vuestro destino es Copenhague entonces me sorprende que ryanair no tenga un bus directo desde el aeropuerto de Malmö.....aunque en eso no os puedo ayudar.

Saludos a todos

Alguien puede decirme si, como parece indicar EDDA, con la Copenhague Card se incluye el transporte de Copenhague a Malmo?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No, no lo incluye... Tienes q pagar aparte el bus o el tren

Si lees alguna información de q si, es pq hace años si lo incluia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:

Indiana Jones

Hola, estaremos dos días en Copenaghe y nos gustaria dedicar al menos una mañana a Malmo, pero no sabemos como llegar en tren y el precio del billete. Hemos mirado en las diferentes webs y no me deja comprar ni siquiera mirar los precios para hacernos una idea de si merece la pena o no.
Estaremos alojados en el centro de la capital. ¿ merece realmente la pena desplazarase?
Por otro lado, está el tema de que como somos de andar no vamos a utilizar el transporte público excepto para or en metro del aeropuerto ida/vuelta a la capital, ¿ sabeis si podemos comprar un billete de ida-vuelta ó hay que comprarlos por separado? es por si sale más económico.
¿ se pueden utilizar euros ó hay que cambiar a coronas?
Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo mas barato es la linea de bus 999 q te deja en el centro de malmö (en el parque) y solo cuesta 100sek/dkk la ida y vuelta en el día
En chp tienes varios sitios para subirte, el mas centrico casi al lado del tivoli

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carrio, muchas gracias por tu respuesta, pero ¿ cual es la parada de Malmo en el horario? No las entiendo...jejeje...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gustav A.Torg

Te pongo el stret view para q veas mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupendo Carrio, así ya tengo la ubicación exacta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!
La semana que viene voy un par de días a Copenhague y la ultima mañana la queremos dedicar a ver Malmö, ahora mirando la web del tren que une las dos ciudades me doy cuenta que el trayecto no es directo, sino que hay que hacer un transbordo. ¿Alguien que me pueda explicar un poquito como funciona? Habiamos pensado hacerlo en tren, pero claro, con el transbordo el tiempo sube hasta una hora aproximadamente, casi como el autobús. ¿Cual me recomendais de los dos?

Muchas gracias viajeros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Aliyab, yo personalmente te recomendaría el bus que si va directo. Además es muy fácil de localizar por su número 999 y te deja en el centro de Malmo para recorrerla perfectamente en una mañana. Eso si, fíjate bien en los horarios tanto de ida como de vuelta para no perderlo, además es muy cómodo.
Malmo no te decepcionará.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes