Alguien conoce el hotel Nebo? Como a todos el alojamiento me está pareciendo muy caro y para cuatro noches no necesitamos demasiado. Gracias por adelantado!
Hola, no encuentro el sitio para abrir tema nuevo. Si mi pregunta no toca a aquí, por favor, moderadores, decirme dónde.
Viajaré en agosto a Copenhague y aún no he decidido hotel. Los cercanos a la estación central son cómodos pero parece que por la noche no es muy agradable para volver. Me podéis aconsejar quien habéis estado, qué calles o barrios son mejores para cenar y volver al hotel sin problemas?
Gracias!
Hay un hotel muy chulo, en un barco...se llama CPH living, y esta muy bien situado. No tengo idea del precio...pero lo he visto por fuera y tiene muy buena pinta. Y la ubicación es genial.
Hola!!
Necesito alojamiento bueno, bonito y barato en Copenhague para 2 o 3 noches.
Llego un sábado por la tarde y no sé si 2 noches estará bien para ver la ciudad.
Los hoteles por el centro son muy caros. Los B&B qué tal son?
Estoy un poco estresada jajajaja
Gracias por vuestra ayuda
Nosotros nos alojamos en el Hotel Nebo y ha sido un acierto, es un hotel de bajo presupuesto en relación a los precios de esta ciudad, pero más que correcto. Nuestra habitación no tenía baño, pero los baños compartidos estaban bastante limpios y sin esperas. Está pegado a la estación de trenes y por tanto del centro, la ubicación es inmejorable, la verdad.
Nosotros nos alojamos en el Hotel Nebo y ha sido un acierto, es un hotel de bajo presupuesto en relación a los precios de esta ciudad, pero más que correcto. Nuestra habitación no tenía baño, pero los baños compartidos estaban bastante limpios y sin esperas. Está pegado a la estación de trenes y por tanto del centro, la ubicación es inmejorable, la verdad.
Gracias Mirima por tu respuesta.Me gusta la localización del hotel Nebo pero el tema de compartir baño nos echa para atras.Tengo una prereserva en el copenhague crown pero no se que tal estará,si nos pilla muy lejos de la estación de tren,porque vamos con 2 niñas+ carritos + maletas...alguien conoce este hotel??? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
mirima Escribió:
Gracias Mirima por tu respuesta.Me gusta la localización del hotel Nebo pero el tema de compartir baño nos echa para atras.Tengo una prereserva en el copenhague crown pero no se que tal estará,si nos pilla muy lejos de la estación de tren,porque vamos con 2 niñas+ carritos + maletas...alguien conoce este hotel??? Gracias
Hola
El hotel está en la calle Vesterbrogade, a 3 manzanas de la estación y del Tívoli, muy céntrico
Saludos
Voy dentro de dos semanas a Copenhague y me alojaré en el First Hotel Mayfair, quería saber si alguien lo conoce y qué tal es esa zona durante el día y la noche. Está en Helgolandsgade, 3. Cerca de la estación central.
Que zona recomendais para alojarse y visitar la ciudad? Viendo los precios de los hoteles no se si merece la pena mirar apartamentos. Alguna recomendación?