Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 41 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 743474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pili70, como te veo muy puesta en CPH, te voy a poner un poco en un "aprieto". Sé que el asunto de las visitas es muy personal. Tenemos la idea de visitar los tres palacios: Rosemborg, Amalienborg y Christianenborg. Por lo que he leído parece que entrar en Amalienbiorg, no merece mucho la pena. Tu, que opinas. Insisto, se que es personal pero si no te molesta me gustaría saber tu opinión.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Amalienborg yo me quedaria solo con el cambio de la guardia. Es mas, no estoy segura que se pueda visitar el interior, aparte de un museo que hay y uno de los palacios, pero creo que para grupos...
⬆️ Arriba

Experto

Y christiansborg...es el parlamento. Yo me acuerdo de visitar unas ruinas y los establos, pero no gran cosa...No se, igual ha cambiado y ahora hay mas partes abiertas al publico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu información. Poco a poco se irá definiendo el plan.
⬆️ Arriba

Experto

De nada!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Voy a copenague (somos una pareja) en julio 3-4 días
Me gustaria saber las siguientes cosillas:

1. Alojamiento...hotel? b&b? apartamento?....por precios mas de 100€/dia me parece caro, a ver q me recomendais...y ademas dónde q no me queda claro...

2. Para la moneda...q es mejor, pagar con tarjeta? sacar en españa? cambiar allí? en caso de cambiar allí...donde?

3. Para visitar, mola todo en la zona de la capital o mejor moverse a lugares fuera de copenhague?

Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola. He leído el hilo de cabo a rabo. Muchas gracias por todas las aportaciones.

Viajo a Copenhague a primeros de julio y me gustaría saber como van las obras del metro ¿Siguen desluciendo algunas zonas céntricas?

Me propongo visitar el Tivoli en sábado por la tarde y quedarme hasta el cierre disfrutando de los fuegos artificiales y el espectáculo musical. También he visto que hay un teatro de pantomima a las 19 h. Quisiéramos, además, pasear por los jardines y subir a atracciones. Vamos adultos y adolescentes. Mi duda es ¿Cuánto tiempo dedicar a esto? No me hago idea de las dimensiones, la cantidad de atracciones, si tendrán atractivo para los chicos...

Muchas gracias.

Resti666, te respondo sobre la moneda. Cada tarjeta de crédito/débito tiene sus peculiaridades y es imposible generalizar. Yo he solicitado en el banco una copia del contrato de mi tarjeta y he mirado las comisiones por disponer de moneda extranjera en un cajero y por pagar en moneda extranjera. En mi caso resulta más ventajoso cambiar moneda aquí pero lo que vale para uno no necesariamente vale para otro. (Ni siquiera entre clientes del mismo banco)
⬆️ Arriba

Experto

Yo a tivoli iria a ultima hora de la tarde, para verlo un poco de día, y ver como anochece allí. Tivoli de noche es precioso. Pero no esperes un parque de atraciones con atraciones impresionantes tipo port aventura...es mas bien el sitio que es muy bonito. Pero yo haria eso, entrar a ultima hora, dar una vuelta, montar en las atracciones, cenar allí y ya verlo todo de noche.

Aquí tienes la lista de atracciones en ingles
www.tivoli.dk/en/forlystelser/
⬆️ Arriba

Admin

Muchas gracias pili70, siempre tan atenta. Otra más de las muchas aportaciones tuyas que llevaré en la maleta. A primeros de julio el sol se pondrá en torno a las diez de la noche, perfecto para apreciar aquello entre dos luces hasta la hora de los fuegos artificiales. Pienso que llegaremos sobre las 19 h y hasta la medianoche, aprovechando la hora extra de cierre viernes y sábados de verano.
⬆️ Arriba

Experto

De nada Lecrin, para un sitio sobre el que puedo aconsejar en el foro...jajajaja.

Por cierto, los que vais del 20 Junio al 13 de julio. En frederikssund, como a 1 hora de CPH se hace un festival vikingo. Esta muy bien, se puede cenar allí comprando antes el ticket a traves de la web

www.vikingespil.dk/
⬆️ Arriba

Admin

Uau! Debe de ser divertido. A los chicos les haría gracia seguro. Lástima que tenemos dos días y lo suyo es dedicarlos esta vez a la ciudad, siquiera como introducción. Pero bueno es saberlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Existen varios "muelles" (más que puertos) en el puerto de Copenhague, el Langelinie es desde dónde salen la mayoría de los cruceros, teneis que señalar al taxista que os lleva a la zona de "langeliniekaj".
⬆️ Arriba

Admin

Los que habéis utilizado el tren para trasladaros desde la ciudad al aeropuerto de Copenhague ¿Os parece el mejor medio? ¿Encontrasteis fácilmente el andén en la Estación Central? ¿Recordáis si Hay máquinas para comprar los billetes? ¿Son de esos billetes abiertos que se validan de alguna manera antes de subir al tren?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

He encontrado una pagina que me ha parecido interesante para tener información variada sobre Copenhague.

www.visitcopenhaguen.com

Yo la encontré buscando información sobre las tarjetas para transportes de 24 y 72 horas y he visto que tienen una pagina en la que puedes recibir el tique en tu teléfono móvil como mensaje de texto:
www.visitcopenhagen.com/ ...rame-movia

Espero que os resulte útil.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En la estación central hay unos cuantos andenes. Veras una pantalla con los trenes que salen de cada anden y para el aeropuerto pondra Lufthavn y seguramemte también vendra en ingles...

El ticket hay maquinas para comprarlo. Si compras un ticket suelto no necesitas validarlo. Si lo que tienes es una tarjeta de 10 viajes, si que tendras que meterla en una maquinita roja que hay al principio de cada anden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Los que habéis utilizado el tren para trasladaros desde la ciudad al aeropuerto de Copenhague ¿Os parece el mejor medio? ¿Encontrasteis fácilmente el andén en la Estación Central? ¿Recordáis si Hay máquinas para comprar los billetes? ¿Son de esos billetes abiertos que se validan de alguna manera antes de subir al tren?

Gracias.

Nosotros tomamos el tren y fue fácil de encontrar. Había máquinas expendoras. Ningún problema. A la vuelta también lo tomamos.
Otra opción es tomar el metro, que no va exactamente a la estación central. Hay que decidir dependiendo de donde tengas el Hotel.
En el blog he puesto una miniguia en 2 partes, de Copenhaguen.
⬆️ Arriba

Admin

Gracias, jordimataro. Lo he tomado esta misma mañana. He preguntado por si acaso y no hay que validar el billete de la máquina expendedora. El aeropuerto (lufthavn) era estación final y ha sido fácil localizar el andén. Una fotma cómoda, rápida y no excesivamente cara de llegar al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro Lecrín. Espero que disfrutes de la ciudad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Estaba pensando en hacer una breve parada por Copenague ya que he de coger el avión allí para otro destino.

¿Creeis que se podría ver algo o bastante de la ciudad con un par de días?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losmundosdeAya Escribió:
Hola viajeros,

Estaba pensando en hacer una breve parada por Copenague ya que he de coger el avión allí para otro destino.

¿Creeis que se podría ver algo o bastante de la ciudad con un par de días?

Gracias

Hola, desde luego que en dos días te daría tiempo a ver bastante cosa de la ciudad, lo bueno es que las principales atracciones se concentran en el centro y están a poca distancia unas de otras. No te puedes perder Nyhavn, Stroget, el casco antiguo/medieval (Indre By), un paseo por los canales en barco, el palacio de Amalienborg, la iglesia de la cúpula que se encuentra justo delante, la zona de Kastellet dónde están la sirenita, la fuente de gefión y un bonito parque con un molino y una gran iglesia anglicana y si te da tiempo el parque Tivoli (de noche es muy bonito) y el parque público de Kongens Have con el hermoso castillo de Rosenborg. Espero haberte ayudado, saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes