Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 429 Mensajes y 144461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de Madrid que viajamos a Islandia del 8 al 26 de Septiembre.

Estamos barajando opciones para el transporte y demás, si podemos montar un grupo con más gente podría ser interesante para compartir gastos.

Saludos!
Rober.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,

Somos 3 amigos que viajaremos por Islandia del 16 al 30 de Agosto. Haremos más o menos la ruta típica, sin prisas dado que en principio tenemos tiempo. Si alguien estuviese interesado en unirse a nosotros es muy bienvenido/a a ponerse en contacto conmigo.

Slds.,

Prozack
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::
Hola Vicurmo
yo estoy interesada en viajar con vosotros todo el trayecto si os parece bien, las fechas me encajan y el recorrido también.
Yo soy española de 31 años y vivo en Copenhague. Aún no he comprador el billete si quiera, pero primero quería saber si aún puedo unirme a vosotros.

Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vicurmo Escribió:
Hola,
Estaba intentado encontrar información de gastronomía típica y de casualidad he dado con esta sección. Me parece super buena idea así que aquí va mi contribución.

Nosotros somos 2: Yo española, mi chico escoces. Viajaremos por Islandia del 22 al 29 de Agosto y ya tenemos el coche alquilado. Si alguien quiere unirse y así compartir gastos de alquiler de coche y gasolina que hable ahora

Nuestro itinerario en un principio es el siguiente:

22/08/2014: Llegada a Keflavik Airport 23.20
Alojamiento en Hafnarfjordur - Hemos reservado un sofá cama en Airbnb porque no nos merecia la pena invertir en algo mejor llegando tan tarde.

23/08/2014: Visita Blue Lagoon
Visita Reykjavik
Alojamiento en Reykjavik (Aun por determinar)

24/08/2014: Visita Thingvellir National Park
Visita Geysir
Visita Gulfoss
Alojamiento en Hella - Arhus House (La habitación que hemos reservado es de 4 así que podríamos también compartirla si alguien esta interesado)

25/08/2014: Visita Heimaey Island
Alojamiento en Hvolsvöllur - Habitación de Airbnb

26/08/2014: Visita Kviarjokull
Visita Fjallsárlón Glacier Lagoon
Visita Jokulsarlon Glacial Lagoon
Alojamiento en Vik - Puffin House

27/08/2014: Visita Dyrhólaey
Visita Skógar
Alojamiento en Selfoss - Garun House

28/08/2014 Visita Hveragerði
Visita Snaefellsnes
Visita Stykkisholmur (no es seguro, valoraremos una vez allí)
Alojamiento en Borgarnes

29/08/2014 Visitar las cosillas que nos hayamos ido dejando en el camino hacia el aeropuerto y/o parar a comer decentemente en Reykjavik. Nuestro vuelo de vuelta es a las 11 de la noche.

Evidentemente, esto es un planning inicial basado en horas de lectura de guias y foros...puede haber ligeras variaciones de visitas dependiendo de que nos vayamos encontrando en el camino.

Así que lo dicho, si alguien esta interesado en unirse para todo el recorrido o algún tramo de el, mandadme un privado.

Hola!!! Soy una chica española viviendo en Copenhague.
Pretendo viajar a Islandia entre el 22-31 de agosto y busco gente con la compartir gastos de alquiler de coche, etc y una experiencia estupenda. Vuestro plan me encaja perfectamente si aún estoy a tiempo..

(No puedo enviar mansajes privados, sorry)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿te refieres a nosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tampoco puedo mandar privados aun...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Prozak, no, me refiero a la pareja q viaja del 22-29 agosto.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy buscando compañerxs para viajar a Islandia entre el 21/8/2014 y el 03/9/2014. Los interesados por favor dejad aquí vuestro correo y os contesto lo mas rápido posible. La idea es recorrer toda la isla por sus parajes naturales a ser posible en 4x4 segun presupuesto.
Un saludo a a todxs.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja de Madrid que viajamos a Islandia del 8 al 26 de Septiembre.

Estamos barajando opciones para el transporte y demás, si podemos montar un grupo con más gente podría ser interesante para compartir gastos.

Saludos!
Rober.

Creo que nosotros viajaremos en las mismas fechas, aunque aún está por determinar.

Somos una pareja también de Madrid, ¿que teneis pensado alquilar, autocaravana, 4x4, coche..?

Mi mail es margomezpelaez@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

chayane Escribió:
Hola, estoy buscando compañerxs para viajar a Islandia entre el 21/8/2014 y el 03/9/2014. Los interesados por favor dejad aquí vuestro correo y os contesto lo mas rápido posible. La idea es recorrer toda la isla por sus parajes naturales a ser posible en 4x4 segun presupuesto.
Un saludo a a todxs.

Hola, has encontrado alguien...a mi me surge de ultima hora, ptengo libre del 23 de agosto al 7 de septiembre....
⬆️ Arriba
Asunto: Compañero/a viaje Islandia  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Tengo un vuelo a Keflavik (Islandia) para el día 30 de agosto. Llegaré al aeropuerto de madrugada, y vuelvo el día 6 de Septiembre. Iba a ir con una amiga que en el último momento se ha echado atrás por el tema del volcán. No nos devuelven el dinero porque el vuelo no se ha cancelado.

Yo quiero seguir con el viaje, pero no puedo hacerlo solo por tema económico. Alquilar un coche es carísimo, y también el alojamiento.

Por favor, si alguien tiene previsto viajar en esas fechas y me puedo unir a su viaje, que no dude en contactar conmigo. Y si alguien se anima, le puedo ofrecer el billete de avión por lo que cueste el cambio de nombre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañero/a viaje Islandia  Publicado:

New Traveller

Ah, el vuelo sale desde Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras viajamos en esas fechas con agencia tierras polares del 30 al 6 pero el vuelo sale de madrid si pudieramos ayudarte en algo sin problema, te dejo mi correo por si te podemos ayudar muri2312@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras viajamos en esas fechas con agencia tierras polares del 30 al 6 pero el vuelo sale de madrid si pudieramos ayudarte en algo sin problema, te dejo mi correo por si te podemos ayudar muri2312@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias!!

Me pongo en contacto contigo a través del mail.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañero a viaje Islandia  Publicado:

Moderador de Zona

Victor83 Escribió:
Hola!!

Tengo un vuelo a Keflavik (Islandia) para el día 30 de agosto. Llegaré al aeropuerto de madrugada, y vuelvo el día 6 de Septiembre. Iba a ir con una amiga que en el último momento se ha echado atrás por el tema del volcán. No nos devuelven el dinero porque el vuelo no se ha cancelado.

Yo quiero seguir con el viaje, pero no puedo hacerlo solo por tema económico. Alquilar un coche es carísimo, y también el alojamiento.

Por favor, si alguien tiene previsto viajar en esas fechas y me puedo unir a su viaje, que no dude en contactar conmigo. Y si alguien se anima, le puedo ofrecer el billete de avión por lo que cueste el cambio de nombre.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo ya existente sobre el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien en octubre q vaya '???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Victor, yo salgo de Barcelona (eso espero) el día 30 y también vuelvo el 6. Voy con la agencia Arctic Yeti. No sé si te podrías añadir al grupo. Podrías consultarlo a esta persona que tengo de contacto allí: se llama Carolin carolin@islandia.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.
Vivo y trabajo en Islandia, pero dispongo de unos días más o menos del 10 al 18 para conocer las isla, ya que desde que llegué, no tuve tiempo de conocer, si alguien está interesado, puede contactar conmigo por este foro, o bién: jomacarras@gmail.com

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JotaemM,

Te he enviado un correo a la dirección que has indicado.
Saluditos
Eva
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes