Teléfono, internet, WiFi, Tarjetas SIM en Islandia ✈️ p42 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 44638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfono, internet, Wi-fi en Islandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Finalmente he encontrado esta opción: www.siminn.is/prepaid/ que parece estar bastante bien para los que visitemos el país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono, internet, WiFi en Islandia  Publicado:

Indiana Jones

En un post de la primera página comentan sobre el wifi de las gasolineras N1.
Sigue habiendo? Es fácil encontrar puntos wifi gratis en la ruta turística principal?
⬆️ Arriba
Asunto: Teléfono, internet, Wifi en Islandia  Publicado:

Super Expert

lou83 Escribió:
Valeria01 Escribió:
Hola!
Hoy es mi último día en Islandia, mañana ya volvemos... Aquí hace un día de perros, tormenta de viento y lluvia así que hoy es un día perdido, suerte que ya hemos hecho básicamente todo lo previsto... Me ha encantado el país, aunque nos ha hecho bastante mal tiempo. Lo más destacable, además del interior, que es alucinante, estuvimos 5 días en 4x4 para recorrer interior y me quedé con ganas de más.... Luego 11 días en autocaravana, hemos podido volar en avioneta y ver la erupción del Bardarbunga, increíble... Hemos disfrutado de las auroras boreales un par de noches. En fin que me llevo un muy buen sabor de boca aún con el tiempo tan inestable de la isla...

Recomiendo coger la targeta 4g para conectarse a internet, pero sólo por la ring road. Pillamos una wifi spot creo que se llama, que se conecta por usb al portátil los días de 4x4 y por el interior había muy mala o nula cobertura. Los 11 días de autocaravana en mc rent nos ofrecieron la 4g que se pone también dentro de un usb stick y hemos tenido cobertura perfecta todos los días para ir mirando el tiempo y sobretodo el viento, que con la autocaravana se ha de tener muy presente. Nos costó 15 euros con 3 Gb incluidas y funcionó sin tener que hacer nada extra, sólo ponerlo al portátil y al clicar la unidad usb ya se instala todo solo y se conecta si hay cobertura, que ha sido siempre en todo el recorrido en autocaravana.

Una duda: ¿la tarjeta se llamaba wifi spot? ¿Sabes si hay alguna web donde poder mirarlo?

Hola Lou83
Yo el wifi spot lo alquilé aquí: www.iceland-camping-equipment.com/ ...one-rental
Cuando lo utilizamos en la ring road nos fue bien pero por el interior de la isla no iba bien, iba tan lento que no llegaba a cargar las páginas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
En un post de la primera página comentan sobre el wifi de las gasolineras N1.
Sigue habiendo? Es fácil encontrar puntos wifi gratis en la ruta turística principal?

Yo he estado investigando un poco el tema de las gasolineras y es verdad que en la web de N1 hablan de wifi gratis. Míralo si quieres, no sé por qué ahora no me funciona entrar en la web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he estado mirando y sí he encontrado las gasolineras con wi-fi gratis. No son muchas pero algo es algo. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Teléfono, internet, Wifi en Islandia  Publicado:

Experto

Hola! Estoy planeando mi viaje a Islandia del 11 al 29 de septiembre . Necesito tener internet y he leído que hay wifi por todas partes, pero como vamos a ir a con autocaravana dudo que podamos acceder a muchos sitios con wifi. Qué me recomendaríais, alquilar un wifi portátil o algo así, para poder usar en cualquier sitio (también suponiendo que haya buena cobertura)? Sabéis dónde lo podría alquilar?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono, internet, Wifi en Islandia  Publicado:

Willy Fog

nube_persa Escribió:
Hola! Estoy planeando mi viaje a Islandia del 11 al 29 de septiembre . Necesito tener internet y he leído que hay wifi por todas partes, pero como vamos a ir a con autocaravana dudo que podamos acceder a muchos sitios con wifi. Qué me recomendaríais, alquilar un wifi portátil o algo así, para poder usar en cualquier sitio (también suponiendo que haya buena cobertura)? Sabéis dónde lo podría alquilar?

Gracias!

Uno tu mensaje al hilo específico sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

No sé decirte la facilidad q tendrás para conseguir wifi allí. Si te decides por alquilar un wifi portatil yo he visto estos dos sitios:
iceland.trawire.com/ ...ZqfSVIrejY
www.iceland-camping-equipment.com/ ...ik-hotpsot

Todavía no me he decidido por ninguno o por si contratarlo o no. Si no te convence ninguno , hay muchos más sitios a poco que busques.
⬆️ Arriba

Experto

Cutuflu Escribió:
Hola,

No sé decirte la facilidad q tendrás para conseguir wifi allí. Si te decides por alquilar un wifi portatil yo he visto estos dos sitios:

Todavía no me he decidido por ninguno o por si contratarlo o no. Si no te convence ninguno , hay muchos más sitios a poco que busques.

Gracias lo investigo! A mí lo que me tira un poco para atrás es que alquile un trasto de estos y resulte que después no me sirva porque no tengo cobertura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nube_persa Escribió:
Cutuflu Escribió:
Hola,

Gracias lo investigo! A mí lo que me tira un poco para atrás es que alquile un trasto de estos y resulte que después no me sirva porque no tengo cobertura.

Creo que resulta más práctico (y barato) comprar una sim prepago para tener conexión móvil. El mismo teléfono puede hacerte de router wifi si quieres conectar un portátil.
⬆️ Arriba

Experto

nube_persa Escribió:

En las páginas web te viene en que zonas de la isla tienes cobertura y a que velocidad. Mira a ver si se corresponde con tu ruta.

Lou83 tiene razón y problablemente salga más barato una tarjeta prepago. Los dos medios funcionan con una tarjeta sim así q la cobertura sera similar.
⬆️ Arriba
Asunto: Teléfono internet wifi Islandia: dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola, me interesa poner una tarjeta de teléfono con acceso a internet. Sabeis compañias y precios?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono internet wifi Islandia: dudas  Publicado:

Willy Fog

gallumbin Escribió:
Hola, me interesa poner una tarjeta de teléfono con acceso a internet. Sabeis compañias y precios?

Un saludo

Muevo al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono internet wifi Islandia: dudas  Publicado:

Indiana Jones

gallumbin Escribió:

Un saludo

www.siminn.is/prepaid/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si os sirve de ayuda en todas las gasolineras N1 (o la gran mayoria) es de las que mas hay en la isla, tienen wifi gratuito y bastante bueno.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere28 Escribió:
Si os sirve de ayuda en todas las gasolineras N1 (o la gran mayoria) es de las que mas hay en la isla, tienen wifi gratuito y bastante bueno.

Yo siempre recomiendo que compréis las tarjetas de la compañía Islandesa llamada NOVA (www.nova.is).
Se compran en el aeropuerto, cuestan 12€ y te dan 4G por toda la isla a precios muy muy económicos (40 gb por 20€)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Alguien podría explicarme cómo funciona el tema de las tarjetas prepago? Se ponen en el teléfono y listo o hay que hacer alguna configuración? Con el whattsap funciona?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llamad a vuestra compañia de telefonos pero en la mayoria ya no se paga roaming....yo estoy recien llegada de islandia y he ido con mi telefono con tarifa nacional sin gasto extra....con vodafone.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:
Llamad a vuestra compañia de telefonos pero en la mayoria ya no se paga roaming....yo estoy recien llegada de islandia y he ido con mi telefono con tarifa nacional sin gasto extra....con vodafone.

¿incluidos los datos o solo llamadas y mensajes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
Lauriña Escribió:

¿incluidos los datos o solo llamadas y mensajes?

Incluidos datos. Yo fui con el mobil como si estuviera en españa.

Pero llamad a la compañia...en mi caso con vodafone tuvieron k darme de alta el roaming gratis...no viene por defecto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes