Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 429 Mensajes y 144517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Alguien interesado en viajar a Islandia en Julio o en Agosto? Tengo 36 años y estoy buscando planes para el verano. Me encantaría Islandia pero es un destino que preferiría ir con gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

salmiakki Escribió:
Hola! Alguien interesado en viajar a Islandia en Julio o en Agosto? Tengo 36 años y estoy buscando planes para el verano. Me encantaría Islandia pero es un destino que preferiría ir con gente.

Hola salmiakki:

Al igual que tú estaría interesado en ir para las mismas fechas y en grupo. Tengo 33 años.
A ver si hay más interesad@s.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! Vuelvo para actualizar. Por ahora somos dos chicas y estamos haciendo ya planes para la primera quincena de agosto, buscamos la posibilidad de que venga alguien más. Interesados escribid!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Estoy buscando viaje para este verano y estaría interesada en viajar a Islandia la segunda quincena de agosto.

Si hay alguien que también le interese que me envíe privado. Sería interesante poder formar un grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 30 años, tenemos planeado viajar a Islandia del 19 junio al 27 junio, y hacer un reocrrido x la isla en 4x4, si alguien le interesa compartir coche, poneos en cotacto con nostros. La idea sería dormir en campings. Un saludo viajeros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

eureka! Escribió:
salmiakki Escribió:

Hola salmiakki:

Al igual que tú estaría interesado en ir para las mismas fechas y en grupo. Tengo 33 años.
A ver si hay más interesad@s.

Saludos

Hola soy una chica de 33 años y también me gustaría hacer viaje por Islandia primera quincena /segunda de julio.tengo amiga en la capital y me gustaría visitarla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Tengo 35 años, soy de Madrid y viajaré a Islandia del 15 al 30 de agosto. Si alguien viaja en esas fechas y está interesado que contacte conmigo. La idea es alquilar coche y hacer la ruta circular por la isla.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Publicado:

Travel Addict

Buenos días:
Alquilar un 4x4 es demasiado caro para nosotros y las excursiones tb se nos van de presupuesto ya que somos tres, dos adultos y un niño de 8 años, nos gustaría mucho ver Landmannalaugar y Askja.
Estaremos en la isla unos 10 días entre el 23 de junio y el 12 de julio, aun sin confirmar.
Si alguien tiene pensado ir a Landmannalaugar y/o Askja en esas fechas en su 4x4 y le sobran 3 asientos, le podemos pagar "gasolina y manutención", unos 100€ por Landmannalaugar y 150€ por Askja por dejarnos acompañarles en su excursión.
Interesados enviarme un privado.
Perdón de antemano al administrador si este no es le lugar adecuado donde publicar el mensaje.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Publicado:

Willy Fog

aramalavarez Escribió:
Buenos días:
Alquilar un 4x4 es demasiado caro para nosotros y las excursiones tb se nos van de presupuesto ya que somos tres, dos adultos y un niño de 8 años, nos gustaría mucho ver Landmannalaugar y Askja.
Estaremos en la isla unos 10 días entre el 23 de junio y el 12 de julio, aun sin confirmar.
Si alguien tiene pensado ir a Landmannalaugar y/o Askja en esas fechas en su 4x4 y le sobran 3 asientos, le podemos pagar "gasolina y manutención", unos 100€ por Landmannalaugar y 150€ por Askja por dejarnos acompañarles en su excursión.
Perdón de antemano al administrador si este no es le lugar adecuado donde publicar el mensaje.
Saludos

Hola

Paso tu mensaje a este hilo que es más adecuado

Un saludo (ah! y bienvenid@ al foro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
aramalavarez Escribió:
Buenos días:
Saludos

Hola

Paso tu mensaje a este hilo que es más adecuado

Un saludo (ah! y bienvenid@ al foro)

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco gente para ir a islandia en agosto!  Publicado:

New Traveller

islandia Escribió:
Hola!!
Somos dos amigos (chico y chica) que buscamos gente para ir a Islandia este mes de agosto, en un principio entre diez días y dos semanas!!! Vamos en plan mochilero y a disfrutar del pais lo mas posible! Pero hemos visto que para alquilar coche, esta muy caro!!! Si alguien se anima, que no lo dude, me han dicho que el pais merece la pena!!!!!!

Hola islandia! soy un chico de 20 años de Barcelona y también estoy buscando compañeros pera viaje a islandia del plan mochilero (planteandome alquilar coche) e estudiado bastante sobre el país y conozco muy bien donde estan todos sus grandes lugares y como visitar-los. Las fechas que me van bien son a finales de agosto principios de setiembre (mas setiembre que agosto) que opinais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy sólo también desde el 9 al 23 de agosto. Aunque vivo en Madrid, saldré desde Alicante ya que los precios son mucho mejores y más directos.

Busco alguien para compartir coche/camper. Mi idea es ir en coche y camping (o directamente camper) + algún día en hostel/granja. Tengo 40 años, me gusta mucho la montaña, naturaleza, cualquier tipo de música (no habrá problema por ello, jajaj), conducir, tengo experiencia viajando en camper y me considero bastante abierto.

Mi idea es coger el coche desde el 11 al 22 de agosto (o del 10 al 21). Respecto a la ruta, no tengo ningún plan, así que estoy abierto a cualquier cosa.

Quizás se incorporarían al viaje dos amigos a partir del 15 de agosto.

Si alguien está interesad@, por favor mandadme un mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

megaviajera Escribió:
Hola!

Estoy buscando viaje para este verano y estaría interesada en viajar a Islandia la segunda quincena de agosto.

Si hay alguien que también le interese que me envíe privado. Sería interesante poder formar un grupo.

Hola, yo estoy interesado pero mis fechas son del 9 al 23 de agosto y no puedo cambiarlas

Tu estas abierta a cambios?

⬆️ Arriba

New Traveller

Stanich Escribió:
Hola.
Tengo 35 años, soy de Madrid y viajaré a Islandia del 15 al 30 de agosto. Si alguien viaja en esas fechas y está interesado que contacte conmigo. La idea es alquilar coche y hacer la ruta circular por la isla.
Saludos.

Hola Stanich, yo vivo también en Madrid. Mis fechas son del 9 al 23 de agosto. Tu estas abierto a cambiar de fechas? Yo es que no puedo ya que por trabajo tengo q estar siempre la ultima semana de mes en el trabajo.

Mi idea es camping ya que he visto que los alojamientos son muy caros. Que plan tienes tu?

Saludos

Iñaki
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Yo iré del 15 de agosto al 27 de agosto. Ya tengo el vuelo pillado. Si hay alguien interesado en compartir vehículo para esas fechas que lo comente. Soy de Madrid. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

inaxiod Escribió:
megaviajera Escribió:
Hola!

Hola, yo estoy interesado pero mis fechas son del 9 al 23 de agosto y no puedo cambiarlas

No puedo hacer canvios, yo estoy practicamente todo el agosto fuera. Lo siento
⬆️ Arriba

New Traveller

woody10 Escribió:
inaxiod Escribió:
megaviajera Escribió:
Hola!

Ok, no pasa nada, buen viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

inaxiod Escribió:
woody10 Escribió:
inaxiod Escribió:
megaviajera Escribió:
Hola!

Ok, no pasa nada, buen viaje!!!

Gracias, igualmente!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me he quedado sin plan para verano y estoy considerando ir a Islandia. En un primer momento he mirado webs de viajes cerrados pero me parecen muy caros. Quisiera ir la primera quinzena: o del 1 al 15 a del 3 al 18 de agosto.

No sé si habéis organizado algun grupo o si hay alguien interesado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo aprovecho para comentar que iré del 15 al 27 de agosto. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes