Hola somos dos viajeros de 46 años de alicante que vamos a islandia desde el 18 de septiembre 2015 al 3 de octubre de 2015. Buscamos dos personas mas para compartir caravana de cuatro plazas el precio es muy economico serian diez días de ruta en caravana y el resto en reikiavik. Esperamos respuesta rapida.
Hola!!
Somos dos chicas de Barcelona de 35 años que queremos viajar a Islandia la segunda quincena de Agosto y también buscamos gente para compartir gastos de coche. La idea es alquilar un 4x4 y recorrer la Isla en plan mochilero, si hay alguien interesad@ que se ponga en contacto conmigo!!
Gracias!!
Hola!!!
Soy Cristina de 33 años.
Viajo sola a Islandia el 22 de Agosto 2015, previsto quedarme por allí hasta el 7/8 de Septiembre.
Si alguien le gustaría compartir coche para visitar Islandia, que cuente conmigo en esas fechas!!
Me gusta el trekking y aventura. Por si alguien se animaría a hacer alguna ruta conmigo.
Por cierto que soy nueva en este foro, aunque lo había consultado muchas veces para viajar.
El caso es que no me deja enviar privados, si alguien quiere responder a mi consulta, por favor, que envíe un mensaje a este foro, de acuerdo?
Gracias!!!!
Hola!!!
Soy Cristina de 33 años.
Viajo sola a Islandia el 22 de Agosto 2015, previsto quedarme por allí hasta el 7/8 de Septiembre.
Si alguien le gustaría compartir coche para visitar Islandia, que cuente conmigo en esas fechas!!
Me gusta el trekking y aventura. Por si alguien se animaría a hacer alguna ruta conmigo.
Saludos!
Nosotros vamos del 23 (salida de bcn) al 7, pareja joven y un bebe de 15 meses vamos con campervan!!!
Hola, soy un chico de 29 años que me estoy planteando hacer un viaje a Islandia (desde bcn) unos 10-15 días en septiembre. Para ir de acampada + trekking. Busco gente para compartir la soledad y belleza de las montañas de Islandia.
Hola, somos una pareja que va a viajar a Islandia del 08/10 al 15/10. Si alguien se apunta con nosotros para coincidir en algunas excursiones, tours y estancia, lo agradeceríamos. Así no todo es en inglés jeje.
Silvia.serra.martin@gmail.com
Busco compañeros de viaje para Islandia entre el 21 de diciembre de 2015 y el 1 de enero de 2016. He alquilado una furgoneta a muy buen precio. Podríamos compartir gastos. Saludos. Miguel Ángel, 39 años, profesor de secundaria de Geografía e Historia.
Hola viajeros/as!
Soy un chico de Valencia que hago una escapada del 27 al 30 de septiembre a Reyjavik.
Me encantaría juntarme con alguien para excursiones de día.
Si con alguien coincido y tiene la misma idea, mi correo es: mchisbert @ outlook.com
Saludos y gracias!
Del 19 al 26 de marzo viaje a Islandia, planteamiento previsto visitar la zona oeste / noroeste:
Día 1: Salida vuelo desde Valencia 7.05. Llegada a Reykjavik a media tarde. Disfrutar de la ciudad y alrededores el resto del día.
Día 2: Cascadas Glymur, Hraunfossar, Barnafoss
Día 3: Eldborg crater, Kirkjufell, Djúpalónssandur, Arnarstapi
Día 4: Grabrok Crater, Osar, Borgarvirki
Día 5 y 6: Akureyri, Godafoss, Krafla viti, Myvatn, Dettifoss, Grjótagja
Día 7: Vuelta a Reykjavik, en función del tiempo disponible y meteorología visitar: Thingvellir, geysir, gullfoss, Kerid
Día 8: Salida vuelo retorno a Valencia 7:40.
La idea de viaje es acercarnos a las zonas en coche y disfrutar al máximo todas las horas de sol viendo y recorriendo los lugares, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Por la noche si ha suerte tal vez veamos alguna aurora, aunque es un fenómeno meteorológico en gran parte imprevisible.
Se podría quedar un día para concretar más detalles. Por mi parte tengo claro avión, coche y alojamiento. El coche puede ser un coche pequeño o un todo terreno en función del numero de personas que al final se venga y condiciones meteorologicas.
Busco compañeros de viaje para Islandia entre el 21 de diciembre de 2015 y el 1 de enero de 2016. He alquilado una furgoneta a muy buen precio. Podríamos compartir gastos. Saludos. Miguel Ángel, 39 años, profesor de secundaria de Geografía e Historia.
Hola!
Nosotros somos una pareja que tb va del 26 diciembre al 2 de enero, como podemos darnos x privado los email o tlfono para compartir ideas, rutas etc sobre el viaje? Y así ayudarnos mutuamente. Un saludo
Espero tener suerte. Soy un chico que busca viajar a Islandia cuando el tiempo mejore un poco y no haya peligro de encontrarse carreteras cerradas y demás. He pensado viajar más o menos del 25 de mayo al 1 de junio. Sé que son fechas algo difíciles, pero yo en verano no creo que tenga vacaciones por trabajo y tengo esta semana libre.
De momento voy solo y busco gente para compartir gastos de vehículo. Me da igual la edad, parejas, etc. Aún no tengo ruta prefijada, pero en caso de haber gente interesada podemos ir preparándolo.
Experiencia tengo, he preparado ya cuatro interraíles, además de viajes sueltos a otros países, viendo ya casi toda Europa, lo llevo todo muy bien organizado. En el momento de que esto fuera cogiendo forma me pondría en marcha. De todas formas los lugares a visitar si queréis podemos decidirlos entre todos.
Del 19 al 26 de marzo viaje a Islandia, planteamiento previsto visitar la zona oeste / noroeste:
Día 1: Salida vuelo desde Valencia 7.05. Llegada a Reykjavik a media tarde. Disfrutar de la ciudad y alrededores el resto del día.
Día 7: Vuelta a Reykjavik, en función del tiempo disponible y meteorología visitar: Thingvellir, geysir, gullfoss, Kerid
La idea de viaje es acercarnos a las zonas en coche y disfrutar al máximo todas las horas de sol viendo y recorriendo los lugares, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Por la noche si ha suerte tal vez veamos alguna aurora, aunque es un fenómeno meteorológico en gran parte imprevisible.
Se podría quedar un día para concretar más detalles. Por mi parte tengo claro avión, coche y alojamiento. El coche puede ser un coche pequeño o un todo terreno en función del numero de personas que al final se venga y condiciones meteorologicas.
Interesados contactad conmigo.
HOla! Estaría interesada pero no puedo contactar contigo. Te paso mi mail clunxi@gmail.com. Me llamo Clàudia
...
Muy buenas, yo también estoy interesado en esas fechas, incluso añadiría un día más . Espero respuesta