Hola estoy leyendo todo con entretenimiento (editado moderdor) Voy en diciembre de 8 x la noche todo el día perdido al 11 el vuelo sale pOr la tarde así k a las 5 al aeropuerto.
Soy de entrar y ver todos los palacios y de madrugar patear y ver todo sea como sea pero realmente sin dos días y medio compensa sacar una ya el día ocho para ir al centro? Es decir cojo para dos o tres días? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
Hola estoy leyendo todo con entretenimiento (editado moderdor) Voy en diciembre de 8 x la noche todo el día perdido al 11 el vuelo sale pOr la tarde así k a las 5 al aeropuerto.
Soy de entrar y ver todos los palacios y de madrugar patear y ver todo sea como sea pero realmente sin dos días y medio compensa sacar una ya el día ocho para ir al centro? Es decir cojo para dos o tres días? Gracias
Hola
He editado una parte de tu mensaje por ir contra nuestras normas
Saludos
Hola , viajó a Copenhague 3 días , solo me interesa alguna tarjeta para transporte público , cuál me recomendáis ? Como se llama y dónde puedo sacarla?
Espero respuesta
Gracias y un saludo
Alguien sabe lo que vale el tren del aeropuerto al centro?
Y del freiborg y kromborg al centro ? es para calcular si me compensa la copenague card?
Algun sitio donde ver precios de las entradas a los principales palacios, castillos y museos de copenague=?
Gracias.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
jorgespice Escribió:
Y del freiborg y kromborg al centro ? es para calcular si me compensa la copenague card?
Algun sitio donde ver precios de las entradas a los principales palacios, castillos y museos de copenague=?
Gracias.
Hola
Desde el aeropuerto en tren son unos 5€ a la Central Station, al lado de Tivoli, y en metro son unos 4€ a la zona de Kongens Nytorv
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
jorgespice Escribió:
Gracias.
Una página web en la que ver los precios de todas las entradas a los monumentos y museos, yo no la encontré . Lo que hice fue utilizar el simulador de ahorro que aparece en la página inicial de la tarjeta de Copenhague.
Quiero ir a muchos sitios y no se yo si me dara tiempo.... Si la tarjeta la uso a las ocho de la tarde es desde ese momento por horas o x días completos... Voy 4dias tres noches y el primer día casi enterró nada llego alas 8 de la noche.... Y me voy el cuarto a las 8de la tarde....
jorgespice Escribió:
Quiero ir a muchos sitios y no se yo si me dara tiempo.... Si la tarjeta la uso a las ocho de la tarde es desde ese momento por horas o x días completos... Voy 4dias tres noches y el primer día casi enterró nada llego alas 8 de la noche.... Y me voy el cuarto a las 8de la tarde....
Es por horas y puedes repetir monumentos y museos. Creo que una vez por día. Yo por ejemplo entré 3 veces al parque Tívoli.
Hola, voy a viajar a Copenhague y ya tengo claro que voy a comprar la tarjeta CARD, lo que no se es donde tengo que hacerlo. Viajo con Ryanair y luego iré directamente a la estación central, pues me alojo cerquita. Podríais indicarme donde puedo comprarla?? Gracias.
Y alguna recomendación sobre que hacer en navidad??
Hola, voy a viajar a Copenhague y ya tengo claro que voy a comprar la tarjeta CARD, lo que no se es donde tengo que hacerlo. Viajo con Ryanair y luego iré directamente a la estación central, pues me alojo cerquita. Podríais indicarme donde puedo comprarla?? Gracias.
La Copenhagen Card se puede comprar en todas las oficinas de turismo de Copenhague, en el aeropuerto (terminal 3), en las principales estaciones de tren y en algunas atracciones turísticas.
También la puedes comprar por Internet, te envían una reserva al e-mail para recogerla una vez en Copenhague (oficinas de turismo,estación de tren,etc..), o con tiempo 2-3 semanas la puedes recibir en tu domicilio.
Suerte
Gracias, entonces en la estación central la puedo comprar? donde exactamente. Supongo que si la compras por internet es mas cara. Muchas Gracias.
berblama Escribió:
alegria397 Escribió:
La Copenhagen Card se puede comprar en todas las oficinas de turismo de Copenhague, en el aeropuerto (terminal 3), en las principales estaciones de tren y en algunas atracciones turísticas.
También la puedes comprar por Internet, te envían una reserva al e-mail para recogerla una vez en Copenhague (oficinas de turismo,estación de tren,etc..), o con tiempo 2-3 semanas la puedes recibir en tu domicilio.
Suerte
Gracias, entonces en la estación central la puedo comprar? donde exactamente. Supongo que si la compras por internet es mas cara. Muchas Gracias.
berblama Escribió:
alegria397 Escribió:
Suerte
Hola:
Las puedes comprar en las oficinas de turismo justo al salir de las terminales 2 y 3.
Es mas cara, ya que te cobran el envío a casa, pero mira el tiempo que tardan.
Suerte
alegria397 Escribió:
berblama Escribió:
alegria397 Escribió:
Suerte
Comprarla por Internet es más cara si se pide que te la envíen a casa, en cuyo caso cobran 60 coronas adicionales. Pero también se puede pedir que te envíen el voucher por e-mail y luego ir a recogerla al punto adecuado.
Alguien sabe si la tarjeta se puede comprar en el aeropuerto? vuelo con ryanair... Y llego sobre las 8 u así de la noche y queria comprarla ya para por la noche ir ya al tivoli... Y ahorrarme el metro... Del aeropuerto al centro.
jorgespice Escribió:
alguien sabe si la tarjeta se puede comprar en el aeropuerto? vuelo con ryanair... Y llego sobre las 8 u así de la noche y queria comprarla ya para por la noche ir ya al tivoli... Y ahorrarme el metro... Del aeropuerto al centro.
Hola chicos recien llegado de copenague la tarjeta totalmente recomendable cogi para 72 horas y la aproveche desde el primer minuto la compre en la terminal 3, la use para los castillos de helsingor y hilleroad y genial los renes también incluidos buses ect.. Em tres días ves muchisimos y os recomiendo que si teneis dudas me pregunteis por privado.