Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas ✈️ p86 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 109341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chicos recien llegado de copenague la tarjeta totalmente recomendable cogi para 72 horas y la aproveche desde el primer minuto la compre en la terminal 3, la use para los castillos de helsingor y hilleroad y genial los renes también incluidos buses ect.. Em tres días ves muchisimos y os recomiendo que si teneis dudas me pregunteis por privado.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si los jardines tivoli estan incluidos en la targeta? En su web pone que si, pero solo el acceso? O incluye poder subir a todas las atracciones?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LentejO Escribió:
Sabeis si los jardines tivoli estan incluidos en la targeta? En su web pone que si, pero solo el acceso? O incluye poder subir a todas las atracciones?

Sólo el acceso está incluido. Las atracciones las tienes que pagar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!

El jueves me voy a Copenhague y pensaba sacarme la Copenhaguen Card de 48 horas.

El caso es que he leido las 11 páginas de este Post y me ha quedado claro que vale la pena ir al Frederiksborg Slot y que esta tarjeta cubre tant la entrada como el desplazamiento.

He entrado en la pagina web de la Copenhaguen Card para hacer la comparativa del dinero ahorrado si te la sacas y si no te la sacas en funcón de lo que quieras visitar, pero entre las opciones no aparece la visita al castillo...

No se si es que lo tienen indicado con otro nombre o es que lo han quitado de la oferta de la CC... Alguien puede arrojarme algo de luz al respecto?

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi si que me aparece en la web de la CPH CARD

www.copenhagencard.com/ ...g%20Castle

No sé si tal vez en el comparativo hay un error y no la han incluido pero en el mapa de atracciones y en el listado si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

coolture Escribió:

No sé si tal vez en el comparativo hay un error y no la han incluido pero en el mapa de atracciones y en el listado si.

Muchas gracias Coolture!

Efectivamente ahí sale!

Creo que me la sacaré por que a poco que quieras hacer Tivoli, Frederiksborg, Tour por los Canales, y Carlsberg, 4 cositas de ná, ya te estás ahorrando dinero, y sin contar con el tranporte

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicgrau Escribió:
coolture Escribió:

Muchas gracias Coolture!

Efectivamente ahí sale!

Creo que me la sacaré por que a poco que quieras hacer Tivoli, Frederiksborg, Tour por los Canales, y Carlsberg, 4 cositas de ná, ya te estás ahorrando dinero, y sin contar con el tranporte

Un saludo!!

De nada! hombre mientras que de mayor duración la cojas mas posibilidad tienes de amortizarla, ten en cuenta que proporcionalmente la de 72h por ejemplo es más económica. Pero la de 48 si aprovechas bien el tiempo y tienes en cuenta los horarios etc, si te sale a cuenta.

Después de Frederiksborg puedes ir a Kronborg que también te incluye el transporte, aunque no todas las partes del castillo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en la Copenhague Card está totalmente incluido el Tour por los Canales?
Tivoli tan solo incluye la entrada al parque, sin ninguna atracción?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rafita81 Escribió:

Hola, lo de los canales los siento, no estoy segura, pero creo que si, yo lo hice pero no recuerdo si pague algo.
La entrada al tivoli es sólo al recinto. Para las atracciones hay que pagar como unas fichas. El tivoli esta abierto en verano y en diciembre, creo recordar. No está abierto todo el año.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafita81 Escribió:

Hace poco más de un mes utilicé la CPH CARD para el tour por los canales y fue gratuito y no tuve que pagar nada.

Puedes comenzarlo tanto Nyhavn como en el canal que hay justo frente a Christianborg

Te dejo un link donde puedes consultar todo lo que incluye. Por cierto creo que han subido los precios en abril, excepto el opción de 5 días que si no me equivoco, han reducido el precio.

www.copenhagencard.com/ ...s-included
⬆️ Arriba

Silver Traveller

coolture Escribió:
Rafita81 Escribió:

Hace poco más de un mes utilicé la CPH CARD para el tour por los canales y fue gratuito y no tuve que pagar nada.

Puedes comenzarlo tanto Nyhavn como en el canal que hay justo frente a Christianborg

Te dejo un link donde puedes consultar todo lo que incluye. Por cierto creo que han subido los precios en abril, excepto el opción de 5 días que si no me equivoco, han reducido el precio.

Muchas gracias, finalmente compré la de 5 días. Es cara, pero para todo lo que te ofrece ahorras mucho dinero. Hice 2 tours por los canales, con 2 distintas empresas que incluye la tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rafita81 Escribió:
coolture Escribió:
Rafita81 Escribió:

Muchas gracias, finalmente compré la de 5 días. Es cara, pero para todo lo que te ofrece ahorras mucho dinero. Hice 2 tours por los canales, con 2 distintas empresas que incluye la tarjeta.

Hola,
En Julio viajamos a Dinamarca para una estancia de 8 días y estamos pensando comprar la Cph Card pero como estamos viendo que los horarios son limitados (muchos cierran a las 5 o 6 de la tarde) no sabemos si compensa porque no tengo claro si nos daría tiempo de verlo todo (p.ej. Por la mañana una cosa y por la tarde otra). Nosotros el transporte público con excepción de la barca turista y algún desplazamiento puntual en tren, no tenemos pensado usarlo mucho así que por estos dos motivos principales no sabemos si compensará así que si alguien puede contestarme a eso... ¿La tarjeta se tiene que usar por ejemplo los 3 días consecutivos o pueden ser salteados? ¿Es de chip? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues, essanar1975, yo estoy en el mismo dilema que tú y si además has comprobado que casi todos los lugares cierran a las 5 o 6 de la tarde, ¿para qué la Cph Card? ya que entiendo que desde esas 5 o 6 de la tarde se está desperdiciando dicha tarjeta.
Esperemos que nos aconsejen gente con experiencia, a lo mejor estamos equivocados.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, el horario de los paises escandinavos es el que es... Para sacarle partido a la tarjeta hay que agrupar las visitas interiores/sitios con entradas en el periodo de apertura, y dejar para ultima hora de la tarde o primera hora de la mañana los paseos/parques/recorridos al aire libre.

Igualmente si no sacáis la tarjeta el horario de los museos va a ser el mismo, es un poco rollo que los museos no tengan un horario más amplio en Copenhage, pero es así en los paises del entorno.

Una vez estan cerrados los museos etc, se puede seguir utilizando las 24 horas para el transporte público y otras atracciones como el recorrido en barco que tiene un horario más amplio.
Yo personalmente lo hice así en marzo, cuando el horario es aún más restringido. Organizé el planning diario según los horarios, dejando las actividades de exterior cuando ya los museos estan cerrados. En verano es muy fácil por las horas de luz tan amplias.

Es cuestion de sumar los transportes que se van a utilizar y los sitios a los que se quiere entrar, haced cálculos y veréis si os sale o no a cuenta.

Por ultimo la tarjeta debe usarse los 3 o 5 días consecutivos, ya que son 72 o 120 horas a contar desde el momento de la activación.

La CPH Card tiene chip, la "escanean" antes de entrar en algun monumento, y además hay que poner la fecha y hora de incio con boligrafo, porque en los transportes públicos no la escanean, si no que si pasa un revisor se va a fijar en la fecha y hora inscrita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces, si la quisieramos comprar, la única opción que tendríamos sería al día siguiente que llegamos, ya que la hora prevista de llegada al aeropuerto son las 20:45.
Y no se a que primera hora de la mañana podríamos cogerla para aprovecharla.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debes hacer cálculos y ver si te compensa activarla nada más llegar o bien a la mañana siguiente...habra gente que su vuelo salga por la tarde y le coincidan las horas con la llegada, otros que prefieren pagar el primer trayecto suelto y comenzar a usarla el día siguiente porque así le sacaran más partido. Sabiendo las horas de validez y una vez se tiene un planning de lo que se va a hacer en la ciudad es facil averiguarlo.

Este es el horario de la oficina de turismo frente al Tivoli, si la compras a las 9 de la mañana tienes todo el día para sacarle partido.

Opening hours in 2016

2 January - 29 February:
Mon - Fri: 9 - 17
Sat: 9-16

1 March - 31 May:
Mon - Fri: 9 - 17
Sat - Sun: 9-16

1 June - 30 September:
All days 9 - 20

1 October - 31 December:
Mon - Fri: 9-17
Sat - Sun: 9 - 16

Closed on:
24 and 25 December
1 January

Hay muchos mas puntos de venta, uno de ellos esta en el aeropuerto. La puedes comprar a tu llegada pero decir que no te la activen, que vas a comenzar a usarla al día siguiente.

www.copenhagencard.com/sales-points
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si hay suerte y la cogemos en el aeropuerto, así al día siguiente estar a primera hora en un sitio de visita, que por cierto, no se por donde empezar.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Comentar que habíamos leído en mensajes de hace tiempo que la Copenhague Card se podía trucar borrando la fecha con una toallita y escribiendo la nueva sin dejar rastro, pero ya no se puede hacer. Ahora al hacer las visitas te pasan la tarjeta por un lector y ahí se queda reflejado el día de la primera visita; desde esa primera visita te empieza a contar el tiempo que te dura la tarjeta. Sin embargo, para los transportes lo único que hay que hacer es enseñársela a los revisores en el caso de que pasen (que pasan bastante a menudo) o enseñársela a los conductores de autobús que ni se fijan; como en este caso se fían de la fecha que hayas escrito a mano, nosotros pudimos aprovechar la tarjeta de 24 horas tanto el día 16 como el día 18, y tanto desde las 10.00 horas hasta las 20.00, ahí ya depende de la imaginación y maña de cada uno en modificar la letra inicial. Aún así es bastante recomendable comprarla si puedes agrupar las visitas, ya que tanto de las visitas como del transporte te incluye Copenhague pero también una amplia región de Dinamarca
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestros consejos! Después de leeros he decidido comprar la tarjeta de 72 horas ya que somos dos adultos con dos niños y utilizaremos el transporte público también bastante pero me hago un poco de lío calculando las horas
Teniendo en cuenta que llegamos un miércoles a mediodía (en coche) y a partir de ahí estamos hasta el domingo por la mañana que tenemos que coger el avión...no sé si pagar el transporte al aeropuerto y que empiece a contar desde el miércoles por la tarde hasta sábado por la tarde o de jueves a el domingo y que me entre el transporte al aeropuerto ¿qué me aconsejáis?
Será mejor dejar el miércoles por la tarde para pasear y ves sitios por fuera y que me entren tres días completos desde las 9 de la mañana no? porque si la empiezo a utilizar el miércoles por la tarde a las 4 por ejemplo, es válida hasta el sábado a las 4? como cierran tan pronto los sitios no sé cómo sería mejor organizarlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar y decir que con la tarjeta Cph Card, hemos visitado casi todo, al final no hice cuentas pero por los precios de las entradas y el del transporte, sale más que rentable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes