Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 48 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 742899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Vamos a estar en Copenhague 3 días completos a finales de diciembre y nos surge la duda de si pasar los 3 días en la ciudad o dedicarle 2 días a Copenhague y combinarlo con Malmö o con alguno de los castillos de los alrededores (Frederiksborg o Kronborg). La duda nos surge porque no tenemos claro que el entorno de los castillos vaya a ser disfrutable en pleno diciembre. Viajamos con una peque de casi 2 años con lo que eso limita.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mikka Escribió:
Hola,
Estoy pensando en ir a Copenhage a pasar el fin de año, pero he leído que actualmente hay varios edificios en obras, por lo que no se si merece la pena ir ahora. Agradecería si alguien que haya estado me dijera que atracciones están vayadas o en obras

Gracias

Yo estuve el mes pasado y vi los siguientes lugares con vallas: parte de la plaza del Ayuntamiento, la plaza Kongens Nytorv y alguno de sus edificios, un tramo de canal frente al palacio de Christianborg y la fachada de alguno de los edificios de Amalienborg. No afecta para nada a la visita de la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola recien llegado 3 noches casi 4 días y vi todo los museos , palacios e incluso hice las excursiones a hilleroad and helsingor. Cosa que recomiendo enormemente y que debeis hacerlo mirar bien los horarios yo cogi la copenague card y ahorre muchisimo museos que me encantaon el nacional, el de diseño y gylotek y palacios todos la verdad un poco chof el de hamlet pero merece la pena se ve rapidito el tivoli en navidad genial...ahora comidas alla horror de caras de verdad hasta el mcdonals, burguer king o los tipicos 7seven supermercados.... Muy muy caros... Coger la copenague card y si el hotel tiene desayuno exprimirlo, aprovechas horarios de la tarde para ver algun museo y coger metro o tren si teneis la copenague card la verdad merece mucho la pena yo no me arrepiento de nada por que entrar a alos sitios no es nada barato como allla todo es caro, si alguien tiene dudas que me pregunte! besos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinerdani Escribió:
Hola a tod@s!

Vamos a estar en Copenhague 3 días completos a finales de diciembre y nos surge la duda de si pasar los 3 días en la ciudad o dedicarle 2 días a Copenhague y combinarlo con Malmö o con alguno de los castillos de los alrededores (Frederiksborg o Kronborg). La duda nos surge porque no tenemos claro que el entorno de los castillos vaya a ser disfrutable en pleno diciembre. Viajamos con una peque de casi 2 años con lo que eso limita.

Gracias!!

Hola tinerdani, yo dedicaría dos días a Copenhague y otro entero al castillo de Frederiksborg que es precioso, junto con los jardines, no creo que limite en nada el hecho de ser invierno. Malmö no me gustó mucho, así que no la tendría en cuenta. Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorgespice Escribió:
Estoy nervioso chicos voy dos días y medio tres... Soy de mucho madrugon y ver todo y el hotel es super céntrico tengo la sensación de que no me dara tiempo...

Para ver lo básico de Copenhague te dará tiempo, tranquilo. Para ver alrededores quizá sera un poco justo. Saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias MenUk!! Al final eso será lo que hagamos!! 2 días para Copenhague y uno para Frederiksborg porque no creo que nos dé tiempo a visitar también Kronborg... Veremos sobre la marcha... Ahora estoy ultimando el planning, ya os contaré!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinerdani Escribió:
Gracias MenUk!! Al final eso será lo que hagamos!! 2 días para Copenhague y uno para Frederiksborg porque no creo que nos dé tiempo a visitar también Kronborg... Veremos sobre la marcha... Ahora estoy ultimando el planning, ya os contaré!!

Perfecto!! Copenhague es una ciudad preciosa, y además mejora día a día lo cuál es muy importante, también es importante saber que es la capital europea menos contaminante, y la primera ciudad mundial que se a propuesto ser CO2 neutral para el 2025, de momento esta logrando sus objetivos, sin duda un ejemplo a seguir. www.buendiario.com/ ...para-2025/

Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Vamos cuatro días a Copenhague, pero he estado leyendo que la ciudad en sí con un par de días da de sobra. ¿Sabéis si nos daría tiempo en esos cuatro días a visitar también Roskilde, Malmö, Hillerod y Helsingör o es demasiado?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gorijandro Escribió:
¡Hola! Vamos cuatro días a Copenhague, pero he estado leyendo que la ciudad en sí con un par de días da de sobra. ¿Sabéis si nos daría tiempo en esos cuatro días a visitar también Roskilde, Malmö, Hillerod y Helsingör o es demasiado?

Hillerod y Helsingor en un día sí.

Roskilde otro. Malmö no la conozco, por lo que no sé si el mismo día de Roskilde te daría tiempo a ir a esta otra ciudad. Por proximidad y tiempo de viaje sí, pero no sé si tendrías las horas suficientes para hacer una visita más o menos general.

Para Copenhague 2 días puede estar bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros! Nos vamos 3 días a Copenhague el fin de semana que viene y estamos mirando la entrada al Tívoli... Pero parece que está cerrado! Sabéis si para finales de enero está abierto? un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que puede ver a finales de Febrero en Copenhague?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sanabriaherirak Escribió:
Buenas viajeros! Nos vamos 3 días a Copenhague el fin de semana que viene y estamos mirando la entrada al Tívoli... Pero parece que está cerrado! Sabéis si para finales de enero está abierto? un saludo y gracias!

Según la página web del parque Tívoli, hasta el 6 de abril no lo vuelven a abrir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aoc000013 Escribió:
Que puede ver a finales de Febrero en Copenhague?

En principio todo menos el parque Tívoli. Échale una ojeada a las sugerencias que vienen en este hilo y a los diarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelang031075 Escribió:
sanabriaherirak Escribió:

Según la página web del parque Tívoli, hasta el 6 de abril no lo vuelven a abrir.

Saludos.

Efectivamente, cerrado. Nos ha encantado la ciudad, muy recomendable aunque sea en invierno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, os escribo porque tengo pensado ir a Copenhague la semana que viene y me gustaría saber si suele haber nieve o si por el contrario es dificil de ver por la ciudad!

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre, es tan sencillo como mirar el pronóstico del tiempo por internet, y las webcams...

La nieve en Copenhague no es muy frecuente; evidentemente ha habido veces que ha nevado, pero no es una constante, y más ahora que esta el tiempo como está; llover, todo lo que quieras. Hará algo de frío pero según los pronósticos, nieve nada. El temporal de nieve que ha habido en EEUU ha venido a Europa en forma de lluvia...

En Dinamarca en general llueve mucho, durante todo el año...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s!

Estoy planificando mi visita a Copenhague para esta próxima Semana Santa y he visto que hay disponible varias alternativas de tarjetas de transporte, algunas comentadas por el foro pero otras no…
Copenhagen Card (transporte+entradas), Copenhagen City Pass (transporte en Copenhague) y una interesante alternativa de transporte que no he visto comentada: Ticket “Around the Sound” o “Öresund Rundt” .

Valido durante 2 días para transporte ilimitado en: la ciudad de Copenhague, trenes de la costa desde Copenhague hasta Helsingør, ferri Helsingør/Helsingborg o viceversa (solo 1 trayecto), tren que cruza el puente Öresund (solo 1 trayecto) y trenes de la costa sueca Helsingborg/Malmø.

Parece ser que es un producto que se ofrece más en Suecia que en Dinamarca, pudiéndose comprar en esta última únicamente en el centro de visitantes de Copenhague.

¿Alguien la usado esta alternativa y puede aportar más datos al respecto?
¿Es factible para un día hacer una ruta circular Copenhague /Helsingør/Helsingborg/Malmø / Copenhague?

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

karlimotxo Escribió:
Hola viajer@s!

Estoy planificando mi visita a Copenhague para esta próxima Semana Santa y he visto que hay disponible varias alternativas de tarjetas de transporte, algunas comentadas por el foro pero otras no…
Copenhagen Card (transporte+entradas), Copenhagen City Pass (transporte en Copenhague) y una interesante alternativa de transporte que no he visto comentada: Ticket “Around the Sound” o “Öresund Rundt” .

Valido durante 2 días para transporte ilimitado en: la ciudad de Copenhague, trenes de la costa desde Copenhague hasta Helsingør, ferri Helsingør/Helsingborg o viceversa (solo 1 trayecto), tren que cruza el puente Öresund (solo 1 trayecto) y trenes de la costa sueca Helsingborg/Malmø.

Parece ser que es un producto que se ofrece más en Suecia que en Dinamarca, pudiéndose comprar en esta última únicamente en el centro de visitantes de Copenhague.

¿Alguien la usado esta alternativa y puede aportar más datos al respecto?
¿Es factible para un día hacer una ruta circular Copenhague /Helsingør/Helsingborg/Malmø / Copenhague?

Saludos!

Te dejo enlaces que te pueden interesar

Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas

Transporte Público en Copenhague

Excursiones desde Copenhague
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas me uno a este hilo por que acabo de comprar los vuelos para ir esta semana santa a Dinamarca.

Os pido consejo de la idea de itinerario que hecho leyendo diarios este fín de semana.

Iremos de lunes a domingo, pero el lunes lo pierdo. En un principio pensaba alquilar coche, pero viendo lo que cuesta el peaje a Malmo y que compraremos la Copenhague Card, nos ceñiremos al transporte público y a Copenhague y alrededores.

Lunes 21: Llegada por la noche.
Martes 22: Copenhague -CPH Card
Miercoles 23: Copenhague - CPH Card
Jueves 24: Helsingor+ Hilerod en transporte público con la CPH Card
Viernes 25: Roskilde con Cph Card a la ida.
Sábado 26: Malmo en autobús.
Domingo 27: Copenhague vuelo a las 18.00, así que podemos aprovechar la mañana para terminar de ver la ciudad.

Que os parece? Me hubiera gustado alquilar un coche y en vez de Roskilde ir a Odense por ejemplo, pero el hotel en Copenhague lo tendremos a las afueras así que me sale rentable coger la CPH Card y organizar las visitas en Transporte Público.

Lo único que no veo muy claro es Roskilde, tampoco es que me llame mucho pero es lo más viable ya que el transporte y las visitas las tendremos incluidas en la tarjeta y alquilar un coche que no cogeremos para Malmo no lo veo práctico.

Alguna opción alternativa para ir a ese día?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes