Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Buenas ... Estoy entrando en la web de SJ y no me aclaro mucho, a ver si alguien me puede ayudar?
Buscaba reservar para junio para rl trayecto copenhangue a estocolmo, 2 adultos y un bebe, y me sale un precio desorbitado o me da error para algunos días, también he probado con fechas mas cercanas y me da error.
Como lo tengo que hacer?
Gracias por la pronta respuesta, de todos modos pongo trenes de justo tres meses antes y aparecen unos días caros y otros baratos y también o todos directos o todos con transbordo. No guarda una relación, existen mas paginas?
Gracias de nuevo, si mi caso fuera que tubiera que ir en marzo, solo aparecen en muchos días con transbordo a bus en Södertälje
Luego de todos modos hay que canjear wl billete en la estación de salida? O vale con la reserva
Yo voy en Julio a Estocolmo y Copenhaguen con la familia (cinco personas). Acabo de comprar los billetes de tren en la página de SJ y para los cinco me sale al cambio por 106 euros. El trayecto es de 5 horas. Baratísimo.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Preparate a botar....los x2000 vibran bastante por buena parte del trazado hasta Goteborg.
Si, son bastante más baratos de lo que uno puede pensar. Yo compre 2 tickets en primera el año pasado, para la ruta Gotebergo-Estocolmo por unos 55 euros (500 SEK en ese momento)
Buenas tardes, yo tb tengo que comprar los billetes de tren.
Hacen descuento si te haces socio?
Es más barato a malmo q a Copenhague?
Mi hijo tiene 17 años se considera estudiante?
Gracias x vuestra ayuda.
Inma
Preparate a botar....los x2000 vibran bastante por buena parte del trazado hasta Goteborg.
Si, son bastante más baratos de lo que uno puede pensar. Yo compre 2 tickets en primera el año pasado, para la ruta Gotebergo-Estocolmo por unos 55 euros (500 SEK en ese momento)
Que razón tenías. El peor viaje de nuestra vida. De las cuatro horas de viaje, las dos horas primeras fueron horribles. Se movía tanto el tren que acabamos todos mareados. Incluso había algún niño en el vagón que acabó vomitando.
Así que no aconsejo en absoluto viajar en el X2000 de Estocolmo a Copenhague.
victoriaelvira68 Escribió:
Hola alguien me puede ayudar de Copenhague a estocolmo como puedo ir
Tienes varios medios de transporte: Tren, avión y seguramente bus
En Tren si para la hora que buscas no hay directo, es posible que encuentres un tren hasta Malmo. De Malmo a Copenhague hay bus y trenes, y los trenes los tienes cada 10 minutos.
Hola, en primer lugar me disculpo de antemano porque no he sabido encontrar el lugar correcto para postear este viaje. He estado buscando y me extraña que no haya un lugar para rutas en Dinamarca y Suecia. Si existe, agradecería que el moderador/a lo traslade al lugar que le corresponda.
Lo dicho, este verano (mediados de Julio) tenemos pensado pasar 15 días en Dinamarca y Suecia. Mi idea es visitar grandes ciudades y el método de transporte sería el tren. Ya me he estado mirando un bono de tren porque me han dicho que el transporte es caro y prefiero no hacerlo en coche porque muchos días los pasaremos en grandes ciudades.
Mi idea es la siguiente:
COPENHAGEN (4 Días) Un día lo dedicaremos a ver los dos castillos (Kronborg y Frederiksborg) y otro día o bien Odense o Roskilde. Más dos días en la capital danesa.
MALMÖ (2 días) Que pueden ser 1 y medio dependiendo si nos ha quedado algo por ver en Copenhagen.
GOTEBORG (4 Días) Pudiendo hacer parada en Halmstad, y visitando Marstrand y Smögen.
ESTOCOLMO (5 Días) con el sinfín de excursiones a los alrededores.
Cómo lo véis? Sobra alguna cosa? Están bien repartidos los días?
La distribución, puede ser excesiva para algunos sitios.
Copenhague, yo le daría 3 días completos (Odense me gustó, pero tampoco es maravillosa. Mejor, mas interesante, Kolding)
Malmo, con un día lo ves. Tiene más cosas interesantes de lo que la gente suele pensar, pero tampoco es una fuente inagotable de puntos de interés. Se puede hacer como excursión desde la capital danesa, se tarda 30 minutos en tren y hay uno cada 10 minutos (hay un hilo sobre ello). Cerca de Malmo, está Lund que debe ser similar.
Göteborg, con dos días completos lo ves. El resto de localidades que nombras las desconozco.
El transporte en tren, no es tan caro como se pueda pensar. En DSB, la compañía danesa, si es carillo, pero asumible. En la compañía sueca SJ hay bastantes ofertas y el tren no es caro. Cogiendo con tiempo los billetes, salen más baratos que en RENFE.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
EREION Escribió:
Hola, en primer lugar me disculpo de antemano porque no he sabido encontrar el lugar correcto para postear este viaje. He estado buscando y me extraña que no haya un lugar para rutas en Dinamarca y Suecia. Si existe, agradecería que el moderador/a lo traslade al lugar que le corresponda.
Lo dicho, este verano (mediados de Julio) tenemos pensado pasar 15 días en Dinamarca y Suecia. Mi idea es visitar grandes ciudades y el método de transporte sería el tren. Ya me he estado mirando un bono de tren porque me han dicho que el transporte es caro y prefiero no hacerlo en coche porque muchos días los pasaremos en grandes ciudades.
Mi idea es la siguiente:
COPENHAGEN (4 Días) Un día lo dedicaremos a ver los dos castillos (Kronborg y Frederiksborg) y otro día o bien Odense o Roskilde. Más dos días en la capital danesa.
MALMÖ (2 días) Que pueden ser 1 y medio dependiendo si nos ha quedado algo por ver en Copenhagen.
GOTEBORG (4 Días) Pudiendo hacer parada en Halmstad, y visitando Marstrand y Smögen.
ESTOCOLMO (5 Días) con el sinfín de excursiones a los alrededores.
Cómo lo véis? Sobra alguna cosa? Están bien repartidos los días?
Gracias
Fusiono tu mensaje en este hilo para el tema de los trenes y te dejo estos enlaces
Hola a todos . Estoy buscando horarios y precios de trenes de trayecto Copenhague a Estoclomo por la pagina de raileurope para mes de junio proximo y no estan en lista todavia . De acuerdo a vuestra experiencia saben cuanto tiempo antes los largan a la venta los pasajes? No hay trenes directos ruta Copenhague - Estocolmo ? Muchas gracias por vuestros comentarios . Saludos desde Argentina