De Islandia a Groenlandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p27 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 26663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DE ISLANDIA A GROENLADIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
Air Iceland tiene vuelos desde distintos puntos de Islandia a distintos aeropuertos de Greenland como Kangerlussuaq, Narsarsuaq y Nuuk. Pero lo tendrás que estudiar, porque no hay todos los días de la semana, ni todas las épocas del año.

www.airiceland.is/

Ferry creo que no hay.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE ISLANDIA A GROENLADIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:

Air Iceland tiene vuelos desde distintos puntos de Islandia a distintos aeropuertos de Greenland como Kangerlussuaq, Narsarsuaq y Nuuk. Pero lo tendrás que estudiar, porque no hay todos los días de la semana, ni todas las épocas del año.

www.airiceland.is/

Ferry creo que no hay.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE ISLANDIA A GROENLADIA  Publicado:


Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Saludos !

Modos de llegar a Groenlandia:

A) Desde Dinamarca: AirGreenland

B) Desde Islandia: AirGreenland o Icelandair


Dependiendo fecha y trayecto uan peude ser más económica que la otra, es recomiendo abrir dos pestañas y ver opciones !
⬆️ Arriba
Asunto: Islandia vs Groenlandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Islandia vs Groenlandia: la guía definitiva para diferenciarlas

Los dos países son árticos y están uno al lado del otro. Hay quienes tienden a confundirlos, pero estas dos islas son en el fondo muy diferentes

En los últimos años, Islandia ha sido un destino más popular que Groenlandia. Así lo reconocen estos últimos en la web oficial que su Gobierno dedica al turismo.

Existe cierto pique entre ambas islas, aunque sano, como matizan en esta web, en la que aseguran que tanto groenlandeses como islandeses tienen muy buen humor, que ambos países son igualmente hermosos y que, vayas al que vayas, “siempre saldrás ganando”.

Dicho esto, y matizando que es un listado subjetivo, desde Groenlandia quieren dejar patentes las diferencias con su vecina. Ahí van:

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...andia-guia

⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Islandia a Groenlandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25711

Votos: 0 👍
La cascada más grande del mundo está oculta bajo el agua: un colosal fenómeno de más de tres kilómetros de caída y 160 metros de ancho

Este gigante oceánico tiene una altura tres veces mayor que el Salto del Ángel y un caudal que supera en 2.000 veces al de las cataratas del Niágara:

www.infobae.com/ ...-de-ancho/

Las cascadas son uno de los espectáculos naturales más impresionantes del planeta. Desde las imponentes Cataratas del Iguazú en Sudamérica hasta el delicado salto del Seljalandsfoss en Islandia, estas formaciones han cautivado a la humanidad por su belleza y por la poderosa fuerza del agua que, incesante, desafía el paisaje a su paso. Sin embargo, no todas las cascadas son visibles desde la superficie. Existen también gigantes ocultos, como la catarata submarina del Estrecho de Dinamarca, la cual es la más grande del mundo con bastante diferencia.


Este colosal monumento natural se ubica entre Islandia y Groenlandia y supera con creces la magnitud de cualquier catarata terrestre, incluido el famoso Salto del Ángel en Venezuela. Esto es gracias a su caída vertical de aproximadamente 3.500 metros, lo que equivale a tres veces la altura de la famosa cascada venezolana, y 160 metros de ancho. Este fenómeno ocurre debido a una diferencia en la temperatura y densidad del agua.

El agua fría y densa del Mar de Groenlandia fluye hacia el sur, por debajo del agua más cálida y menos densa proveniente del Atlántico. Cuando estas dos corrientes se encuentran, la masa de agua fría desciende rápidamente por el lecho oceánico, generando esta impresionante cascada submarina. Este flujo masivo transporta unos 5 millones de metros cúbicos de agua por segundo, una cifra que multiplica por 2.000 el caudal de las cataratas del Niágara en su pleno apogeo.





Nyde!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes