Fiordos Noruegos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 670223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chaba, ¿cruzaste en car ferry de Fodnes a Mannheller, o de Laerdal a Kaupanger? No recordarás el precio, verdad? ¿Es posible que sean unos 20euros????? Tenemos una guerra en casa para ver qué conviene más, alquilar coche en Flam para ir a Kaupanger o Sogndal, o ir en bus a uno de estos dos sitios y alquilar el coche allí...
Yo voto por la primera opción. Mi compañero de viaje por la 2ª...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento no poder ayudarte en el precio Noatiste, crucé desde Vangness a Hella y desde Fodnes a Manheller.
No obstante si pides información a alguna de las oficinas de tursmo de la zona o en la oficina de turismo noruega :www.visitnorway.com
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he puesto en otros post... Pero por sino no leis y me podeis ayudar.

Bueno... Pues otro interesado en hacer.. Este viaje por Noruega...

En principio habia pensando ir con Rynair hasta Oslo... Pasar 2 noches en Oslo, coger otro avion que me llevase a Bergen , y de allí ya coger otro avion para España , pasando 2 noches en Bergen.

Mis preguntas....

Lo veis corto de noches para visitar las dos ciudades ?? Viendo lo tipico ??

Para las 2 noches de Oslo y las 2 noches de Bergen que tipo de alojamiento me recomendais ?? Vamos mi novia y yo... Y no queremos nada de habitaciones compartidas etc...

Aconsejais algo en particular ??

Muchas a gracias a todo y es un lujazo tener este tipo de foros.

Un saludo, Alvaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Alguien ha visitado los fiordos en un crucero? Lo he visto y tiene buena pinta y como toy planeando el viaje de novios pues lo veo como una posible opción, alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rocio... Pero una duda, el viaje es organizado por tu cuenta o por una agencia ??

Yo me he preparado mi viaje yo solo... Yo solo y con la ayuda inestimable de todos los componentes ... Europa Escandinava, que nos ayudan sin pedirselos si quiera.... Así que te doy muchos animos...

Yo de Bergen a Oslo me voy hacer la excursion Norway in a Nutshell, que incluye un crucrerito por uno de los fiordos.. Y de Stavanger a Bergen también voy en el ferry que supongo que algo de paisaje veremos...

Si tienes alguna duda, solo tienes q preguntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy en junio a Laponia y alos fiordos me gustaría saber la ropa que hay que llevar y si es interesante visitar la isla de los pajaros
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda. No se por qué daba por hecho que si cogía el ferry de Stavanger a Tau para ir al Preikestolen, veía parte del Lysefjord, pero no se llega a entrar, verdad? Tendría que coger otro ferry distinto dirección Lysebotn. ¿Es así? ¿Y cuánto dura aprox este paseo por el Lysefjord ida y vuelta?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noatiste informate bien de todo... Que yo voy hacer un recorrido parecido al tuyo en Agosto... Y tienes q ser mis ojos y mis manos.. Jaja

Informate bien y después me lo comentas todo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noatiste en el recorrido de Stavanger a Tau, no cruzas el fiordo Lysen:
upload.wikimedia.org/ ...order1.png

es.wikipedia.org/wiki/Fiordo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chaba, leí en alguna parte (o malentendí ) que recorrías parte del fiordo para llegar al inicio de la excursión, y ha sido ahora que me he parado a ver el trayecto Stavanger-Tau en un mapa cuando me he dado cuenta de que no es así.
Pero bueno, ya he visto que si nos apetece recorrerlo y tenemos tiempo, se puede hacer todo el año y dura 3'5h aprox.
www.regionstavanger.com/ ...B&mi=mct26
Gracias de nuevo.
PD: Tranquilo esealvaro que cuando vuelva te lo cuento todo.
No se por qué pero tengo la manía de que nos va a caer la del diluvio...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Noatiste. Desde el púlpito contemplas el fiordo casi en su totalidad.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chaba, la excursión al Púlpito la haremos domingo y el lunes tenemos todo el día para dedicárselo a Stavanger, ya que hasta las 22h no sale nuestro tren a Oslo. Decidiremos sobre la marcha si hacer el crucero, si visitamos el monumento de las espadas o si simplemente paseamos por el barrio antiguo (si no lo hemos hecho ya) y vamos de compras... O todo si da tiempo!!!!
Si dices que desde el Púlpito se ve casi todo el fiordo (espero que no salga con niebla), supongo que no haremos el crucero, pero bueno, sobre la marcha.
Gracias por la información.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noatiste mira de cambiar la subida al pulpito. Me explico, los fines de semana suben muchos turistas, pero suben muchos nativos también. Por tanto pienso que si puedes cambia el día por uno laboral, siempre que el tiempo acompañe.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chaba yo llego a Satavanger un Viernes a las 8:10 si los vuelos no se retrasan, tu piensas que me da tiempo de ir ese día al pulpito ??? , desagraciadamente tendria que subir el sabado , para verlo, aunque haya nativos, es que me da miedo de meterme en la excursion para que después no me de tiempo. Ademas añadiendo el cansancio acumulado de las horas del viaje que lo hacemos en horas de noche.
Supongo que para subirlo necesitaras estaras bien descansado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esealvaro Escribió:
Chaba yo llego a Satavanger un Viernes a las 8:10 si los vuelos no se retrasan, tu piensas que me da tiempo de ir ese día al pulpito ??? , desagraciadamente tendria que subir el sabado , para verlo, aunque haya nativos, es que me da miedo de meterme en la excursion para que después no me de tiempo. Ademas añadiendo el cansancio acumulado de las horas del viaje que lo hacemos en horas de noche.
Supongo que para subirlo necesitaras estaras bien descansado.

Sin dudarlo, sube el sabado pero madruga un poco y procura coger el transbordador a primera hora.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Me voy a Noruega el 24 de agosto y me surgen un montón de dudas. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré enormemente!

La primera, por ejemplo, es si merece la pena hacer el recorrido entre Oslo y Bergen en tren (he leído por ahí que ha sido galardonado por nosequién como el recorrido en tren más bello del mundo) o si por el contrario, y aprovechando que vamos a alquilar un coche, sería mejor hacerlo por la costa sur, llegando a Stavanger.

Vamos un poco cortos de tiempo (todavía no sabemos si iremos 7 ó 10 días), y por supuesto queremos visitar los Fiordos, aunque tampoco queremos meternos un palizón de coche! ¿Qué haríais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es dificil aconsejarte chemote, mas cuando no hice el recorrido del tren. Lo que si te puedo decir es que a mi personalmente la vista desde el púlpito creo que es de las dos, tres cosas mas bonitas de Noruega, pero... Sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he tenido que hacer virguerias en mi viaje, solo para ir al pulpito, cuando vi las fotos y los videos de las personas que ya han estado allí.... Me enamore platonicamente del lugar y decidi junto con mi novia que yo tenia que subir allí. La verdad es que es lo mas ilusionante para mi ahora mismo de mi viaje a Noruega.
⬆️ Arriba

Super Expert

chaba Escribió:
Noatiste mira de cambiar la subida al pulpito. Me explico, los fines de semana suben muchos turistas, pero suben muchos nativos también. Por tanto pienso que si puedes cambia el día por uno laboral, siempre que el tiempo acompañe.
Saludos
¿Tan insoportable va a ser...? Más que nada subimos domingo por cuestión de higiene... Si subo lunes, cualdo vuelva del Púlpito no tendré hotel para ducharme, hasta el martes por la noche que llegue a mi casa... (hago noche en tren). No quiero tumbar a los otros pasajeros!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noatiste Escribió:
chaba Escribió:
Saludos
¿Tan insoportable va a ser...? Más que nada subimos domingo por cuestión de higiene... Si subo lunes, cualdo vuelva del Púlpito no tendré hotel para ducharme, hasta el martes por la noche que llegue a mi casa... (hago noche en tren). No quiero tumbar a los otros pasajeros!!!

Creo que por algún sitio he pasado la web de unas fotos, pero ahí va:
www.pbase.com/tomas8/image/49502480

Esa es la parte mas dificil y con la que mas cuidado hay que tener al bajar.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Finlandia - Islandia - Noruega - Caravanas - Rogaland - Vestland - Svalbard - Ferrys En Noruega ▼ Más

Foro
Auroras Boreales
Caravanas
Cicloturismo
Comer En Dinamarca
Comer En Noruega
Comer En Suecia
Compañeros De Viaje
Dinamarca
 |- Copenhague
 |- Groenlandia
 |- Islas Feroe