Muchas gracias Husavik, he echado un vistazo al hotel Nora, pone que tiene nevera en la habitación que siempre viene bien...pero me sale por 200 euros la noche poniendo la triple que luego tendría que mirar la cama supletoria y es mucho para nosotros que nos vamos 12 días a Dinamarca de los cuales habíamos pensado pasar al menos tres en Copenhague
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Votos: 0 👍
Yo creo que en vuestro caso lo mejor es un apartamento por airbnb os va a costar mas barato y se adapta mas a vuestro plan de ir con niños,si son pequeños os puede servir un apt o estudio con sofa cama para los peques.
Ademas os puede ser util para preparar alguna comida etc.
No manejo precios para 4 pero creo que bajara de esos 200.
Gracias Coolture, sí es lo que estoy mirando apartamentos aunque no creas que baja mucho...pero al menos no es tan caro cada noche y teniendo la cocina nos podemos ahorrar algo en alguna comida. Incluso en los albergues el precio se dispara también, ayer vi uno por 178...y para mi una habitación en un hostal o albergue por ese precio es muy caro.
La zona de Vesterbro cómo la veis para el apartamento? qué zonas recomendáis?
Muchas gracias Auxi, el primero lo había visto, lo que pasa que nos sale a 150 euros la noche y sólo tiene una habitación con cama abajo de matrimonio y encima litera para los dos peques así que lo descarté.
El segundo (160 euros noche)he visto que está en Nyhavn algo más alejado del centro de los que estoy viendo por Vesterbro no? o es también buena zona para buscarlo? lo tengo en cuenta.
Es un hotel muy sencillo, con habitaciones bastante pequeñas y baños muy sencillos también, lo mejor es su ubicación justo en frente de la parada de tren Tarnby: a dos paradas de la Estación Central (10min) y a una del aeropuerto (3 min). Es una opción a tener en cuenta para quien como nosotros coja la Copenhague Card y tenga los transportes públicos gratis o bien para quien vaya con coche ya que el parking es gratuito.
Por contra alrededor del hotel solo hay un Seven Eleven, una pizzeria y un supermercado por lo que para cenar era un poco rollo.
Nos ha costado 303 euros 6 noches a través de la web otel.com, nos pareció un precio inmejorable para la ciudad, y aunque nos hubiese gustado más estar en el centro creo que puede ser una opción interesante.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Desde luego, por lo que estoy viendo, está fenomenal de precio, porque vaya con los precios de los hoteles daneses
He estado mirando en mis fechas (finales de mayo) y no hay disponibilidad. Debe de ser un estilo a los Cabinn; bueno, quizás con algún metro cuadrado más
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Sí el precio de los hoteles daneses dá mucho susto! Gracias a encontrar este hotel y una buena oferta con Norwegian nos decidimos a pasar allí la semana santa.
Además de por otel.com, centraldereservas también daba muy buen precio para este hotel. Mejor que por la web propia del hotel.
Yo al final he alquilado un apartamento de dos habitaciones para los 4 en el barrio de Vesterbro, en Flensborggade, nos sale 122 euros la noche que para lo que he estado viendo está muy bien. Pone que está a unos 15 minutos andando por Istedgade o Vesterbrogade o a tres paradas de bus desde la estación central así que tampoco parece muy alejado no? los que conocéis Copenhague cómo lo veis?
Otra opción económica que estuve viendo era este hotel, dejo el enlace por si alguien le interesa: danhostelcopenhagencity.dk/es
Imagino que has puesto Norebro en vez de Vesterbro por equivocación no?, el apartamento lo he cogido en Vesterbro y a mí el barrio mientras no sea un barrio conflictivo me da igual, gracias!
lamarcopolo Escribió:
Otra opción económica que estuve viendo era este hotel, dejo el enlace por si alguien le interesa: danhostelcopenhagencity.dk/es
Opción económica en el sentido escandinavo de la palabra: 150 euros/noche en habitación doble… de un hostel (aunque tiene muy buena pinta).
Lo más barato que he encontrado con baño en la misma habitación y más o menos céntrico (al lado de la estación central) es el Cabinn City. Dejo el enlace por si le interesa a algún desesperado con los precios nórdicos www.cabinn.com/ ...city-hotel
Aunque no me convence demasiado, sale a 96 euros (habitación Commodore para dos) en Central de Reservas, que es donde he visto mejor precio. Lo de ducharse en algo similar a una cabina de avión lo mismo tiene su punto
Si claro! si lees unos mensajes míos más atras decía que no encontraba nada barato en Copenhague y más para nosotros que viajamos con dos niños y he cogido un apartamento. Puse ese hotel porque a mí para agosto en habitación familiar (para 4) me salía por 130 euros/noche y viendo como está la cosa por allí...fue lo que mejor encontré.
Pues sí, la cosa por allí no está fácil para el bolsillo sureño deudor. Yo pensé que ya estaba curado de espanto nórdico después de Helsinki y Estocolmo (que también me ha costado lo suyo), pero creo que Copenhague se lleva la palma. Probaré un año de estos en Islandia, que creo que también es barato
Miré algún apartamento pequeño y también caros si no estaban, por lo menos, en la aldea de Vicky el Vikingo. Yo creo que lo que has conseguido está muy bien
Pues sí yo que cogí un destino en Europa porque fueran menos horas de vuelo, sin transbordos...y no muy caro para irnos dos semanas los 4 no me va a salir nada barato, eso sí vuelo directo en poco más de tres horas, al menos los coches de alquiler son más baratos que en otros países!
Lo hacen para compensar
A mí los vuelos me han salido muy bien de precio: 23 euros con Ryanair y la vuelta desde Estocolmo con Iberia por 59 euros; y 21 euros el tren de Copenhague a Estocolmo. El palo te lo meten en los hoteles
Hola. Iré 4 días a Copenhague. Viendo los abusivos precios de los hoteles, estaba pensando en pillar el alojamiento en Malmoe, que es más barato. Mi pregunta es si merece la pena. Tal vez sea demasiado coñazo o muy caro el coger todos los días tren o autobús para ir a Copenhague.
Pues no sé las tarifas del transporte público tendrías que mirarlas pero yo creo que por poco que cueste y con el tiempo que tardas en el desplazamiento cada día...o encuentras un chollo allí o no creo que te compense para 4 días. Otra cosa es que quieras hacer otras excursiones de alrededor y no vayas a estar en Copenhague todos los días ...
No sé cuantos días merece la pena Copenague. Imagino que con dos ya vas más que bien, ¿no?. Otro día quería dedicarlo a los dos castillos del norte, el de Kronborg y el de Frederiksborg. Y me quedaría uno que lo tendría como libre. Imagino que lo usaría para ver Malmoe y ya tirar para el aeropuerto. Es decir, que todos los días tengo que pasar por el puente a Dinamarca. Ains qué mal, me parece que voy a tener que ir descartando la idea de quedarme en Malmoe.