Clima, Temperatura en Dinamarca; mejor época, Equipaje ✈️ p99 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 18236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Como es el clima en Dinamarca en agosto?¿me voy la semana que viene y no tengo muy claro si necesitare ir un poco abrigado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy la semana que viene y mirando el tiempo en internet parece que habrá días de lluvias, tiempo más bien primaveral u otoñal que de verano de aquí. Las temperaturas por ejemplo en Copenhague van de los 18 a 22 de máximas y de 11 a 15 de mínimas la semana que viene.
Así que yo creo que alguna manga corta pero poco...y sobretodo mangas finas largas, alguna chaqueta/sudadera y chubasquero!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,ya me voy haciendo a la idea,manga corta y a ratos sudadera,el paraguas vendra bien lo cierto es que me apetece bastante ese clima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siempre hay que ir abrigado y con paraguas. Raro es que no haya que utilizar chaqueta y paraguas. Yo he estado a primeros de Junio y a finales de Julio, y más frío que calor; en Junio no llovió, pero en Julio, tres días seguidos...

Como siempre, capas. Unas camisetas de manga corta, alguna de manga larga, un pantalón pirata y otro largo, y chaqueta. De todo un poco, no vas al Caribe precisamente...

Luego depende de la tolerancia al frío de cada uno, para mí se esté más a gusto así que no con 30 grados; pero mejor que sobre que no que falte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah y otra cosa importante! calzado apropiado para la lluvia!
Y como a vosotros...a mí también me apetece que haga esa temperatura!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,...  Publicado:

New Traveller

Me voy la semana que viene a Copenhague que abrigo necesito llevar?
Llueve mucho?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sí, llueve bastante, pero esto es un hilo sobre Islandia...que también llueve mucho.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

josefina485 Escribió:
me voy la semana que viene a Copenhague que abrigo necesito llevar?
Llueve mucho?
Muchas gracias

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo del Clima en Dianamarca, que lo habías puesto en el de Comer en Islandia
Como te han dicho llévate algo de abrigo (polar o así) y algún chubasquero. También ropa de verano
Yo estuve en esta época (primeros de julio) hace 3 años y durante el día hacía calor, aunque por las noches refrescaba
Tampoco nos llovió nada, pero igual tuvimos suerte
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima, Temperatura en Dinamarca; mejor época, Equipaje  Publicado:

Indiana Jones

Yo estube en agosto del año pasado,yo en verano de allí lo compararia con la primavera de aquí,de vez en cuando me tenia que poner la sudadera por que hacia fresquito..
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
josefina485 Escribió:
me voy la semana que viene a Copenhague que abrigo necesito llevar?
Llueve mucho?
Muchas gracias

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo del Clima en Dianamarca, que lo habías puesto en el de Comer en Islandia
Como te han dicho llévate algo de abrigo (polar o así) y algún chubasquero. También ropa de verano
Yo estuve en esta época (primeros de julio) hace 3 años y durante el día hacía calor, aunque por las noches refrescaba
Tampoco nos llovió nada, pero igual tuvimos suerte
Saludos

Muchísimas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Regresamos ayer de Copenhague hemos pasado 3 días enteros el día de llegada lloviendo sin parar el segundo día chubascos dispersos y el tercer día salió el sol ...las temperaturas no han sido muy bajas nos esperabamos mucho más frio aunque la humedad se notaba bastante aún así hemos disfrutado mucho fuimos equipados de buen abrigo ...buen calzado guantes ...gorros ...bufandas y paraguas ..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinamarca: Consejos  Publicado:

New Traveller

Buenos días. Estoy pensando en visitar Dinamarca en fin de año (del 28 al 1) y necesito consejo porque no se si será el mejor momento para hacerlo. Frío ya supongo que hará pero lo que me frena es la nieve. Suele nevar mucho en diciembre? Tengo miedo de no poder movernos en coche y visitar yodo lo que queremos visitar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marmart Escribió:
Buenos días. Estoy pensando en visitar Dinamarca en fin de año (del 28 al 1) y necesito consejo porque no se si será el mejor momento para hacerlo. Frío ya supongo que hará pero lo que me frena es la nieve. Suele nevar mucho en diciembre? Tengo miedo de no poder movernos en coche y visitar yodo lo que queremos visitar.

El tren es una opción, allí funciona mal con el calor...pero parece que sin problema con el frio y la nieve
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marmart Escribió:

Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo del clima en Dinamarca
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
El jueves 22 salimos hacia Copenhague hasta el domingo 25, parece ser que no lloverá pero las temperaturas estarán entre los 24º de máxima y 16/17º de mínima, es decir de día clima moderado pero, se podrá ir en pantalón corto y manga corta? tenemos que `preparar la maleta y no sabemos que llevarnos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fjgines Escribió:
Hola
El jueves 22 salimos hacia Copenhague hasta el domingo 25, parece ser que no lloverá pero las temperaturas estarán entre los 24º de máxima y 16/17º de mínima, es decir de día clima moderado pero, se podrá ir en pantalón corto y manga corta? tenemos que `preparar la maleta y no sabemos que llevarnos
24ºc moderado...yo lo veo más bien calor.
Además de 24ºc cuenta con la humedad, que pueden darte sensación de 30ºc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. Viajo a Copenhaguen el próximo 13 de abril y, aunque estaremos pendientes de la previsión meteorológica unos días antes, ¿alguien me sabría decir que temperatura suele hacer en esas fechas? Es por llevar una ropa de más o menos abrigo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado:

Moderador de Zona

Reiss Escribió:
Hola a todos. Viajo a Copenhaguen el próximo 13 de abril y, aunque estaremos pendientes de la previsión meteorológica unos días antes, ¿alguien me sabría decir que temperatura suele hacer en esas fechas? Es por llevar una ropa de más o menos abrigo. Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Tiempo en Dinamarca y de paso reactivamos el hilo
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes sobre nivel de vida y precios movidos a Dinamarca: Consejos para Viajar
⬆️ Arriba
Asunto: Tiempo Copenhague Noviembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Estamos planeando un viaje exprés a Copenhague del 1 al 3 de noviembre. Se que las temperaturas serán frías, pero alguien que haya estado puede decirme que tan frías? En plan congelarse de no poder pasear, o si vas bien abrigado es soportable? No tenemos problema en ir con ropa térmica y tal, pero claro, si va a ser la muerte pues mejor dejarlo para otro momento...jejejeje

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Dinamarca - Copenhague - Islas Feroe - Groenlandia - Tivoli ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes