Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
fjgines Escribió:
Hola
El jueves 22 salimos hacia Copenhague hasta el domingo 25, parece ser que no lloverá pero las temperaturas estarán entre los 24º de máxima y 16/17º de mínima, es decir de día clima moderado pero, se podrá ir en pantalón corto y manga corta? tenemos que `preparar la maleta y no sabemos que llevarnos
24ºc moderado...yo lo veo más bien calor.
Además de 24ºc cuenta con la humedad, que pueden darte sensación de 30ºc
Hola a todos. Viajo a Copenhaguen el próximo 13 de abril y, aunque estaremos pendientes de la previsión meteorológica unos días antes, ¿alguien me sabría decir que temperatura suele hacer en esas fechas? Es por llevar una ropa de más o menos abrigo. Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Reiss Escribió:
Hola a todos. Viajo a Copenhaguen el próximo 13 de abril y, aunque estaremos pendientes de la previsión meteorológica unos días antes, ¿alguien me sabría decir que temperatura suele hacer en esas fechas? Es por llevar una ropa de más o menos abrigo. Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Tiempo en Dinamarca y de paso reactivamos el hilo
Saludos
Estamos planeando un viaje exprés a Copenhague del 1 al 3 de noviembre. Se que las temperaturas serán frías, pero alguien que haya estado puede decirme que tan frías? En plan congelarse de no poder pasear, o si vas bien abrigado es soportable? No tenemos problema en ir con ropa térmica y tal, pero claro, si va a ser la muerte pues mejor dejarlo para otro momento...jejejeje
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Si te abrigas, no deberias tener problema.
No conozco Dinamarca en esas fechas, de hecho, cuando he estado ha sido verano y con olas de calor.....En el puente de diciembre (2023) estuvimos en Oslo y Suecia, había días de -13ºc y normalmente no subíamos de -3ºc, pero yo no pasé frio. Llevaba un buen abrigo, pero no usé ropa térmica, ni guantes (llevaba casi siempre las manos en el bolsillo) y el gorro a ratos. Cada persona es un mundo para el frio/calor, pero me sorprendió el hecho de no tener frio.
@Annannss las fechas de tu viaje son en otoño, no en invierno. Si consultas cualquier web meteorológica con datos de los últimos años verás que las temperaturas mínimas en esas fechas están en torno a los 8º y las máximas en torno a 12º, esto es un promedio y no garantiza nada. La humedad puede aumentar mucho la sensación de frío.
Yo no descartaría ir en esas fechas por el frío, otro tema sería ir en enero o febrero, pleno invierno.
Te dejo el enlace al hilo que ya tenemos para el tema:
Está Odín o el dios islandés q sea desatado éstos días por el norte y este de la isla, 30cms de nieve diarios desde el finde en algunos sitios y un viento tremendo, estoy viendo minimas de -6º/-8º de sensación térmica con 20 horas de luz q tienen actualmente
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
carrio Escribió:
Está Odín o el dios islandés q sea desatado éstos días por el norte y este de la isla, 30cms de nieve diarios desde el finde en algunos sitios y un viento tremendo, estoy viendo minimas de -6º/-8º de sensación térmica con 20 horas de luz q tienen actualmente
Hola collaciu
Estás en el hilo de clima en Dinamarca
Saludos