Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ p43 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 25 de 78 - Tema con 1552 Mensajes y 814618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pepitodeospalotes Escribió:
Lo que entiendo a ver si me orientais
En route 1
Cdw incluido
Scdw 10 pavos al día
Grava 7

En el scdw esta incluido el de grava?

El SCDW normalmente lo que hace es rebajar la franquicia. El de grava suele ir a parte. En algunas compañías suelen tener packs que incluyen varios seguros. El único que veo innecesario es el de robo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada. Ya me he decidido
Cdw que entra en el precio
Y añadire el de grava, que total son 50 pavos a la semana
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estoy dándole vueltas al tema de seguro y me gustaría que me aconsejarais, soy consciente de que es una decisión muy personal, pero son 12 días y se incrementa bastante. El de grava lo cigeruos por lo que he leudo y descartamos el de robo. No sabemos si ciber el Extra CDW supone 300 euros para bajar la franquicia a 600 ytrnrmos fudas con el de tormentas de arena, no sabemos si son frecuentes o no. Queremos ir von Happy Camper, alguien tiene alguna experiencia? Vamos este verano.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandrix. Que compañia has elegido?
Yo casi que tengo claro directamente utilitsrio con route 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandrix. Que compañia has elegido?
Yo casi que tengo claro directamente utilitsrio con route 1

Happy camper es la que más nos gusta y mejor precio tiene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora he visto que me sale mas barato con cars iceland. Y incluyen el scde.
Alguna opinion al respecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablas de coches no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay buenas opiniones sobre ellos en internet. Además no te retienen dinero de la tarjeta de crédito, aunque sí debes presentarla como garantía.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
He mirado en Carsiceland y en Reikjavikauto para alquilar un turismo chiquito para recorrer el sur de Islandia. Me surgen dudas:
Con Reykjavik auto por 370€ me incluye el seguro obligatorio y el seguro por grava.
Con Cars iceland por 416€ incluye lo básico (tambien el seguro de grava).

Alguno de los dos es mejor que el otro porque retenga menos o porque tenga una franquicia menor?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miralo bien porque en cariceland normalmente te incluyen el scdw.
Vas un poco mas cubierto que con el cdw
⬆️ Arriba

Experto

Miralo bien porque en cariceland normalmente te incluyen el scdw.
Vas un poco mas cubierto que con el cdw

Si, efectivamente, el básico de carsiniceland incluye directamente el scdw, que entiendo sirve para bajar la franquicia, no?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el link! Veo que en él se habla de ello,a ver si la gente que va este año pone más información. Nosotros hasta septiembre no vamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Publicado:

Experto

sowhat Escribió:
Buenas a todos, estuve por Islandia en Noviembre de 2015 y cogi un 4x4 en la pagina de Cars Iceland que fue la que mas barata vi en ese día y fue todo perfecto, ahora estoy volviendo a mirar ya que quiero ir en marzo, he mirado en la web auto europe (realmente es una intermediaria), y sale mucho mas barato, alguien sabe algo?
Como no dan duros a cuatro pesetas supongo que habra algún truco..., no obstante en USA he cogido varias veces esa web (alli se recomienda esa web en este foro) y sin ningún problema.

Hola yo también viajo en marzo y todavi no he mirado coches, quiero un 4x4 pero no se con qué compañia ni que seguro... Has visto algo interesante???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Publicado:

Experto

Borque Escribió:
Estoy intentando alquilar con Autoeurope un 4x4 para dentro de unos días, por motivos de seguridad.
Al realizar la búsqueda aparece una categoría llamada "SUV/Todoterreno", donde se debería encontrar los 4x4. Como se trata de un buscador de todas las compañias de alquiler me aparecen muchas opciones entre las que me aparecen las dudas.

Con el mejor precio me ofrece un Suzuki Jimi o un Grand Vitara con la compañía Payless, ambos de categoría SUV. En ninguno de estos casos indica por ningún lado que sea 4x4, ni en título ni en descripción.
Por un poco más de dinero, con la compañía ProCar, me ofrece de nuevo el Grand Vitara pero poniendo en el título "Suzuki Vitara 4x4". Sin embargo la categoría vuelve a ser la de "SUV" y de nuevo ni en la descripción ni en ningún otro sitio hace referencia a que sea 4x4.

El caso es que aunque se que no voy a transitar caminos, imposible en invierno, si quiero que el coche sea tracción a las 4 ruedas. Creo que con eso y ruedas de invierno me garantizo un poco más de tranquilidad antes las condiciones invernales.

¿Como puedo hacer para asegurarme que el coche sea realmente un 4x4 y no un SUV con tracción delantera pero más alto?

Hola yo también lo estoy mirando y no entiendo que es SUV... Tampoco se cómo ver si el coche el diesel o gasolina...
He leido lo que incluye el seguro y tiene una franquicia de 2000€ y no cubre daños de conductor ni pasajeros... Cómo puedo ampliarlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sara_Saruca Escribió:
Hola yo también lo estoy mirando y no entiendo que es SUV... Tampoco se cómo ver si el coche el diesel o gasolina...
He leido lo que incluye el seguro y tiene una franquicia de 2000€ y no cubre daños de conductor ni pasajeros... Cómo puedo ampliarlo?

Si añades el seguro SCDW te baja la franquicia a unos 400-500€ dependiendo de la compañía...
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente alquile ung ran toyota rav4 con la idea de usar la parte de atras para dormir.. (es temporada baja y me sale el alojamiento para 3 a200e/noche.. Una pasada) he visto una web que recomendais aquí para alquilar cosas de acampada pero no tienen alquiler de colchones, sabeis de alguna empresa? de esos inflables mismo..
⬆️ Arriba

Experto

Hola, la franquicia más barata que he encontrado es con CARSICEAND (SCDW) es de unos 1000€. Alguien sabe si se puede enconrar alguna más barata?
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgErMaNu Escribió:
finalmente alquile ung ran toyota rav4 con la idea de usar la parte de atras para dormir.. (es temporada baja y me sale el alojamiento para 3 a200e/noche.. Una pasada) he visto una web que recomendais aquí para alquilar cosas de acampada pero no tienen alquiler de colchones, sabeis de alguna empresa? de esos inflables mismo..

Un Rav4 para dormir 3 en la parte de atras?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros vamos a Islandia en un crucero y la idea es alquilar coche en cada escala, en total son 3.
El tema del seguro creo que por fin lo he entendido.
En nuestro caso algunas no me alquilan por 1 día, y las que si las he ido rechazando por el tema seguro.
La mayoría me incluyen el seguro básico y luego pagando un extra de unos 36 euros, me cubre parte de la franquicia, diferentes cantidades según qué compañía pero......yo entiendo en las condiciones que si tenemos algún percance, la compañía nos cobra el costo de la avería hasta la franquicia que casi todos ronda los 2000 euros y luego la empresa que te vende el seguro de reducción de franquicia, que no son los que alquilan el coche......pues tú les tienes que enviar todo lo referente al siniestro para que tramiten para devolverte lo que corresponda.....hasta la franquicia que ellos también tienen.......vamos que es un rollo pata temo.
Al final a mí lo que más me convence es Europcar, que pagó 15 euros extra por día y me baja la franquicia a 340 euros, pero no tengo que pera e con nadie, ni hacer luego reclamaciones, al final me parece lo más limpio.
Pero claro, en nuestro caso solo son 3 días, los que vais 15 pues realmente es un pastizal.
Y claro ruedas y techos y bajos ufffff mejor ni pensarlo, por qué muchas de esas cosas ni entran.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes