Buenas noches! Necesito vuestro consejo. Queremos ir ahora en Febrero al Blue Lagoon y queríamos saber si podemos ir sin reserva o es obligatorio hacerlo. Muchas gracias!!!
Buenas noches! Necesito vuestro consejo. Queremos ir ahora en Febrero al Blue Lagoon y queríamos saber si podemos ir sin reserva o es obligatorio hacerlo. Muchas gracias!!!
Que yo recuerde me suena que había una cola para los que habían reservado y otra para los que no, o sea que sí.
Eso sí, sin reserva no te garantizan la admisión si está muy lleno
Yo fui sin reserva en septiembre hace 6-7 años y tuve que esperar 1-2 horas hasta q pudimos pasar.....
Si sabes cd vas a ir es mejor que reserves. O ir en las primeras horas.
Un saludo
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21896
Votos: 0 👍
Anitasmile Escribió:
Hola!
Parece que en su web se indica que es necesario: Blue Lagoon
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Anitasmile Escribió:
Tendrás que reservar, y rápido nosotros también vamos ahora en Febrero y tuvimos que cambiar el día porque estaba lleno y no podíamos reservar , aunque parezca increíble ,menos mal que la agencia nos lo pudo cambiar el día si no tal vez no hubiésemos podido ir el día deseado. Así que mi consejo es que lo reserves cuanto antes y te evitas imprevistos. Un Saludo
tricks Escribió:
Te tienes que lavar el pelo antes de meterte en el agua?
Si se sigue el mismo ritual de aseo que en todo el país, sí; échale un ojo a la imagen que tienen allí en las duchas indicando "en qué zonas hay que insistir" :
Te tienes que lavar el pelo antes de meterte en el agua?
Si se sigue el mismo ritual de aseo que en todo el país, sí; échale un ojo a la imagen que tienen allí en las duchas indicando "en qué zonas hay que insistir" :
Buenas noches! Llevamos dos días aquí ya. Al final reservamos porque es cierto que llamamos y los escribimos y no reservas, te quedas sin ir. Muchas gracias!!!!
Hola.
Tengo otra duda a ver quien ha tenido la experiencia.
Mi pregunta es , si la laguna azul cubre por alguna zona o que profundidad más menos tiene?
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
zasbeca18 Escribió:
Hola.
Tengo otra duda a ver quien ha tenido la experiencia.
Mi pregunta es , si la laguna azul cubre por alguna zona o que profundidad más menos tiene?
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Blue Lagoon
Saludos
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
El precio de la opción Confort es en Junio de 9990 ISK? Lo q costaba la Premiun hasta ahora? Lo he visto mal?
Esto son más de 80 leuros pax
Esta peña está flipando?
Javigar, si no quieres pasar por lo que dice Thorbender, aquí hemos ido dejando algunas alternativas de baños termales; Univad hizo una recopilación extóensa; los otros más conocidos son los de Myvatn, al norte, más baratos, y los de Fludir, en la zona del Círculo.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Salodari Escribió:
Javigar, si no quieres pasar por lo que dice Thorbender, aquí hemos ido dejando algunas alternativas de baños termales; Univad hizo una recopilación extóensa; los otros más conocidos son los de Myvatn, al norte, más baratos, y los de Fludir, en la zona del Círculo.
Gracias. Ya había visto la recopilación pero miraba el Blue pq tengo un tiempo muerto antes de volar y así estaba cerca del aeropuerto. Es clarísimo que NO pagaré eso, aunque fuera la única opción, si ya me parecía caro antes ahora es ya absurdo.
Hola , yo voy en agosto. Mi pregunta es si en agosto merece la pena ir a Blue Lagoon?? Ya q no hace tanto frío como en invierno... Y alomejor no aguantas la temperatura del agua tanto, no???
Hola , yo voy en agosto. Mi pregunta es si en agosto merece la pena ir a Blue Lagoon?? Ya q no hace tanto frío como en invierno... Y alomejor no aguantas la temperatura del agua tanto, no???