Hola. Vale la pena la visita del ayuntamiento sin la torre? Ahora en invierno no está abierta la torre, y no sé si la visita del ayuntamiento incluye algún punto más elevado que se pueda tener vista de la ciudad. Gracias
Yo no hice la torre porque íbamos justos de tiempo, pero la vista guiada de las salas vale mucho la pena.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
A mí tb me gustó mucho. Lo que pasa que en épocas no turísticas, solo se hacen en inglés creo recordar (x si solo te mueves en castellano)..
Mirador hay uno q desde una colina ves todo gamla y demás, muy chulo y gratis
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Hola!
Depues de leer el hilo me temo que la torre del ayuntamiento estara cerrada
Voy en semana santa, osea del 20 de marzo al 2 de abril, voy a pillar la torre cerrada?
Merece la pena la visita al ayuntamiento a pesar de no poder ver la torre? ya que tampoco hay visitas guiadas en español, unicamente seria en ingles.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
nari85 Escribió:
Argggg sabes si se puede dejar en algún lado seguro ? Les escribiré más adelante
Nosotros lo dejamos en consigna y ningún problema... Nos pasó en más sitios, en la Kulturhuset seguro que también, allí había una especie de parking para carritos y la gente los dejaba allí sin mirar atrás... No te preocupes por eso...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Nosotros agost 2014 las compramos en español, en el momento
Lo visitamos con carro, lo recuerdo porque personal del ayuntamiento nos acompañó a un ascensor para poder subir de planta
Em otros sitios, como te han dicho... Suele haber un "parking", de carros y la gente los deja sin mirar atrás