Viajar a Levi: visitas, excursiones - Laponia, Finlandia ✈️ p51 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 2279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
SVENSSON Escribió:
* Finnair, no Fingir, jajaja.

Hola Svensson, nosotros hemos estado en Levi la semana del puente de Diciembre. Compramos los billetes desde Malaga con Norwegian a finales de Enero, porque estaban muy bien de precio, hicimos Malaga-Helsinki y al día siguiente Helsinki_Kittila, todo por 1072 euros 2 niños 2 adultos, con una maleta facturada y los correspondientes equipajes de cabina.
En Levi, nos quedamos en Leviletho apartments por 723 euros 6 noches en una cabaña superequipada y con dos habitaciones, en la que cabian 6 personas, tan centrica que no era necesario alquilar coche. Frente a un supermercado y a 7 minutos andando de la oficina de turismo de donde salian nuestras excursiones.
Yo no he estado en Rovaniemi, me guié por los que decian que no merecia la pena, y en Levi conocimos una familia que venia de allí y también nos lo confirmo.
Dentro de las excursiones que hicimos , cogimos 2 de Santa. Una que era solo para 3 familias, bueno 12 personas. A mi personalmente me encantó,fue intima y superreal. Nos esperaba una Elfa con una lamparita para guiarnos en nuestra visita, te montan en el trineo de Santa, miniescuela de elfos, casa de elfo espia, taller con 3 elfos haciendo juguetes...., y esos mismos durante la visita nos espiaban escondiendose en los arboles, y finalmente te llevan a espiar a mama noel que te invita a pasar y te enseña la casa y a conocer a Santa.
La otra tb muy chula, pero muy masificada, aunque merecia la pena porque hacian galletas.., manualidades y eran 4 horas frente a las 1’5 de la anterior.
Otra familia que conocimos por el foro compró los billetes con Finnair 3 meses antes y tb le salio bien de precio.
Espero q te haya sido de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias krisve77.

Entonces, ¿aun yendo con niños pequeños crees que merece más la pena Levi que Rovaniemi?

¿Con qué antelación compraste vuelos y reservásteis apartamento?

Mil gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SVENSSON Escribió:
Muchísimas gracias krisve77.

Entonces, ¿aun yendo con niños pequeños crees que merece más la pena Levi que Rovaniemi?

¿Con qué antelación compraste vuelos y reservásteis apartamento?

Mil gracias de nuevo.

Mis hijas de 4 y 7 años lo han pasado de miedo..., también cuenta q somos de Sevilla y la nieve ya es suficiente para que vinieramos alucinados, pero con respecto a las actividades de Santa, teniendo en cuenta que no existe,jeje, esta muy conseguido.
El apartamento creo que lo cogi en febrero y los vuelos en enero, porque yo tenia mirado todo desde un año antes y ya sabia cuando estaban en precio
⬆️ Arriba

Experto

Gracias otra vez, Krisve77.

Se va aclarando bastante el panorama...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que habéis realizado las excursiones con la oficina de turismo de Levi.
Las habéis contratado por la web o allí directamente?
Te prestan la ropa?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo a traves de la web

Nosotros llevabamos pantalon de nieve, guantes, botas de nieve, todo de Decathlon
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Sabéis si el autobús del aeropuerto de Kittila a Levi hace parada en los apartamentos de levileto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habia dejado este mensaje en el hilo de laponia finesa pero veo que existe este otro

Quote::

Hola
Locura del día, resulta que hay vuelos en dic directos a la laponia desde donde yo vivo en navidad.... Voy a olvidarme que hora un fresco del carajo en esas fechas... Los sitios que ofrecen son Levi y Yllas. La mayoría creo que os quedáis en rovaniemi supongo que hay estar lo de papa noel... Que os parecen las otras 2 localizaciones teniendo en cuenta que sera diciembre

Mi marido me mata pero ea de algo hay que morir en esta vida y espero que sea por coger demasiadas vacaciones jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nari85:

Perdona que hable desde el desconocimiento de alguien que aún no ha ido. Estamos planificando también para diciembre y Levi es uno de las opciones que barajamos. Y allí sí que hay visitas a Papa Noel. Y la gente que ha ido habla muy bien del lugar.

Con Yllas no te puedo ayudar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto. Pensaba que Santa era en rovaniemi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que en Levi Santa Claus sólo es en unas fechas concretas
⬆️ Arriba

Super Expert

sandrahogar Escribió:
Hola.
Sabéis si el autobús del aeropuerto de Kittila a Levi hace parada en los apartamentos de levileto??

El chofer pregunta a cada uno donde va y te para lo más cerca posible. En el caso de los Leviletho la parada es la oficina de turismo. Entonces caminas menos de 5min por el camino de detrás de la oficina y llegas. Es super fácil aunque cuando llegues te pienses que estás perdido!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandrahogar Escribió:
Hola.

En leviletho no para, pero si en el hotel sirkanthati que esta a la vuelta de la calle, unos 3 min andando, dependiendo de la nieve q haya...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandrahogar Escribió:
Creo que en Levi Santa Claus sólo es en unas fechas concretas

Hola! Si creo que las excursiones de Santa solo son en diciembre y algo de Enero.
www.levi.fi/ ...ogram.html
Ese es el programa de este año
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado:

Experto

Hola:

¿Conocéis empresas para hacer excursiones en Levi?

Es para el Puente de Diciembre. De momento tengo los precios de Lapland safaris. Si alguno tenéis referencias, os agradezco si me podéis comentar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado:

Super Expert

SVENSSON Escribió:
Hola:

Es para el Puente de Diciembre. De momento tengo los precios de Lapland safaris. Si alguno tenéis referencias, os agradezco si me podéis comentar.

Saludos.

Hola, yo hice alguna excusrión con lapland safaris y bien. Son una de las compañías más grandes y qu más cosas ofertan, al menos en Rovaniemi. Yo hice una excursión larga de motos d nieve (con pesca y caminata con raquetas incluida) y la verdad es qu stuvo chula. Eso si, con las motos hay que seguir el ritmo, no se toman muy bien que te de miedo y vayas super lento (cosa que en realidad a mi me parece bien, porque ir en esas motos no s para ir a paso de burra)
Es caro, como todo en Finlandia, pero yo si lo rcominedo, lo tinen bien montado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Orioncilla Escribió:
SVENSSON Escribió:
Hola:

Saludos.

Hola, yo hice alguna excusrión con lapland safaris y bien. Son una de las compañías más grandes y qu más cosas ofertan, al menos en Rovaniemi. Yo hice una excursión larga de motos d nieve (con pesca y caminata con raquetas incluida) y la verdad es qu stuvo chula. Eso si, con las motos hay que seguir el ritmo, no se toman muy bien que te de miedo y vayas super lento (cosa que en realidad a mi me parece bien, porque ir en esas motos no s para ir a paso de burra)
Es caro, como todo en Finlandia, pero yo si lo rcominedo, lo tinen bien montado.

Nosotros hicimos nuestras excursiones con Arctic Lifestyle... Y estuvimos encantados; poca gente, atención directa. Sin duda los recomendamos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Orioncilla y OscarTRS. Tomo nota.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las excursiones en Levi son más baratas pero como iremos a primeros de abril veo que tienen menos oferta que en Rovaniemi.
Con los niños cuando vais en moto donde van ellos? Creo que van como en un carro pero no se si contigo o con el guía. Los trineos de perros y renos los tienes que manejar tu?
Me he leído todo el foro y ya he visto algunas empresas donde ir mirando. Alguna muy recomendada con niños? Los míos son un poco miedicas y necesito alguna que tenga paciencia con niños por ese motivo
⬆️ Arriba

Super Expert

olguitana Escribió:
Las excursiones en Levi son más baratas pero como iremos a primeros de abril veo que tienen menos oferta que en Rovaniemi.
Con los niños cuando vais en moto donde van ellos? Creo que van como en un carro pero no se si contigo o con el guía. Los trineos de perros y renos los tienes que manejar tu?
Me he leído todo el foro y ya he visto algunas empresas donde ir mirando. Alguna muy recomendada con niños? Los míos son un poco miedicas y necesito alguna que tenga paciencia con niños por ese motivo

En las excursiones que hicimos nosotros los peques iban en un remolque con la guía y luego, en circuito cerrado, condujeron ellos. La excursión de renos incluía un recorrido muy corto en trineo e iban solos en un circuito cerrado (tú tienes la posibilidad de pararlo), y el trineo de huskies lo conduces tú mismo (un experiencia genial, por cierto).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes