Me he quedado impresionada! Ya me ha contestado ya! En español.
PRECIO 1.679EUR MOTORHOME COMFY
7 DÍAS CON RECOGIDA FUERA DEL HORARIO
Hemos añadido el seguro más alto (franquicia cero) junto con dos juegos de cama, ya que son individuales.
Recordad que solamente pagaréis el 15% online, el resto se paga a la llegada
Bien, si quieres, por tener más opciones, ojea algún otro intermediario tipo CampervanIceland.
Saludos
Esta última ha sido con ellos!
Creo qué nos vamos a decantar por ellos, lo que no tenemos tan claro son los seguros. Hay uno a “0” franquicia pero cuesta 500€. Sin el seguro sale unos 1.100€ y con seguro unos 1.600€
Pero no incluye ruedas, grava..... Lo cojo aunque no tenga estos extras?
Les he preguntado la diferencia entre el seguro ZEro y el Premium.
ME DICE:
Ambos seguros son el mismo paquete, la diferencia esencial es que el Premium sí que tendría franquicia mientras que el Zero Risk sería la versión a franquicia cero.
En los daños no cubiertos por el seguro, el total del coste de reparación correría a su cargo.
En el caso del seguro sin franquicia o Zero risk, no tendría que abonar cantidad alguna en aquellos casos cubiertos por el seguro.
Puede agregar sin problema los seguros a la hora de recogida del vehículo.
Nos surge la duda de si el precio de los seguros puede variar y ser más caros en destino.
Hola, ya tengo mis billetes comprados para viajar a principios de Agosto a Islandia. Somos 3 adultos y estamos mirando alquilar una camper y tengo algunas dudas:
- Alguno ha alquilado con www.campervanreykjavik.com, tienen buenos precios pero me gustaría estar segura.
- Seguros recomendados para el mes de Agosto, estoy perdida porque veo algunos que no se (seguro de lava y ceniza )
- Fuera de campings, existe alguna posibilidad de poder dormir? por ejemplo en gasolineras que tengas area de servicios
¿Alguna experiencia reciente con la compañía Iceland4x4carrental?
Tiene buenos precios para este tipo de vehículos.
Gracias!
No la conozco pero sobretodo no alquiles con Campericeland. Sus autocaravanas tienen un mantenimiento pésimo y sus instrucciones son confusas y contradictorias. Muy, muy mala experiencia propia con ellos.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21868
Votos: 0 👍
Nosotros añquilamod a través del intermediario Campervan Iceland, muy burna atención antes y durante el alquiler. La empresa que nos tocó fue Geysir para el alquiler de la AC.
Hola, ya tengo mis billetes comprados para viajar a principios de Agosto a Islandia. Somos 3 adultos y estamos mirando alquilar una camper y tengo algunas dudas:
- Alguno ha alquilado con www.campervanreykjavik.com, tienen buenos precios pero me gustaría estar segura.
- Seguros recomendados para el mes de Agosto, estoy perdida porque veo algunos que no se (seguro de lava y ceniza )
- Fuera de campings, existe alguna posibilidad de poder dormir? por ejemplo en gasolineras que tengas area de servicios
Muchas gracias
Hola! Es una empresa conocida aquí porque empezó hace un par de años y se ha hecho famosa por ofrecer seguros incluidos en el precio (ha revolucionado un poco el pequeño mercado en Islandia).
Yo he alquilado con ellos una autocaravana aquí en Islandia (ahora está de moda entre los islandeses alquilar autocaravana ya que casi no tenemos turistas) y no he tenido ningún problema...
Muchisimas gracias Miguel,
Al final con todo el COVID no he alquilado nada y estoy esperando al ultimo minuto. Espero no tener problemas ya que imagino como bien dices que no hay muchos turistas ahora.
En efecto, la verdad es que viajar por Islandia es una gozada ahora. Como supongo sabréis se hacen test de COVID a todas las personas que entran en el país y el procedimiento es sencillo: pruebas en el aeropuerto y resultados en pocas horas directamente al teléfono de cada persona.
Yo me voy de viaje por los fiordos del oeste la semana que viene en una camper 4x4, que me ha salido muy bien de precio. Cualquier duda me decís.
Por lo que sé, los vuelos desde Madrid están asegurados al 100% a partir de mediados de Julio y con frecuencia semanal. También desde Alicante, Barcelona y Tenerife.
Hola, ya tenemos billetes para Islandia en agosto, queremos alquilar una autocaravana. Me podeis recomendar una empresa de alquiler, con seguro de cancelación, con todo esto de covid da respeto y queremos que sea fácil la cancelación.
Hola, ya tenemos billetes para Islandia en agosto, queremos alquilar una autocaravana. Me podeis recomendar una empresa de alquiler, con seguro de cancelación, con todo esto de covid da respeto y queremos que sea fácil la cancelación.
No puedo recomendaros la mejor, pero si la peor: campericeland.is. Sus autocaravanas están hechas polvo
Y ya puedes contratar el seguro que quieras que nunca te va a cubrir tu problema. Ya contareis cómo os ha ido con vuestra elección. Saludos
Gracias
Hola. Yo alquilé el año pasado con Campervan iceland. La caravana era nueva. La estrenamos nosotros.
De lo que vi, era la más económica.
No tuvimos ningún problema.
En cuanto al seguro de cancelación no se cómo andará ahora la cosa con el tema Covid.
Yo la cogí una semana antes, aunque el año pasado no habría casi demanda.
Tenemos muchas dudas con Islandia. Vamos con dos niños (3 y 7) durante 14 días y les gustaría probar la autocaravana seguro, pero los adultos dudamos si será mejor autocaravana o 4x4 más hoteles... Tenemos claro que con autocaravana nada de f roads, tampoco es algo importante, seguiremos la ring road y alguna secundaria para acceder a sitios cercanos, pero he visto que muchas veces se agradece un 4x4 en ciertos sitios aunque no sean F... De precio he mirado y nos sale igual, porque la motorhome se nos va a 5000 con el maximo de seguros.