Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
@Lauriña si, hemos mirado vuelos con play (no sé nada de esta compañía) desde alicante hay vuelo directo y justo sale el sábado 14 de agosto así que... No sé si están cancelando también desde alicante pero es el que tenemos mirado.
Con respecto al comentario de @Magrat1976 mil gracias por el aviso. Tienes toda la razón. Los precios son para quitarte el hipo y nos ha costado muchísimo encontrar una furgoneta a buen precio ya que he llegado a ver barbaridades (12 días por 3000 euros/4000 euros). Hemos encontrado una por 1400 euros 12 días, no sé si es lo que se suele pagar pero estamos arreglando el tema del presupuesto con ellos y en cuanto lo cerremos pillaremos los vuelos. Los hoteles piden 100 euros la noche mínimo, así que pensamos que la camper es la mejor opción aunque tengas que ir luego a un camping, pero con la campigcard te sale bastante bien.
Asumiendo el gasto.... En fin.
Gracias por todos vuestros comentarios, me encanta este foro y una vez más, lo tengo que decir, jejejje
Seguimos hablando
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4687
raquelyjose2014 Escribió:
@Lauriña si, hemos mirado vuelos con play (no sé nada de esta compañía) desde alicante hay vuelo directo y justo sale el sábado 14 de agosto así que... No sé si están cancelando también desde alicante pero es el que tenemos mirado.
Con respecto al comentario de @Magrat1976 mil gracias por el aviso. Tienes toda la razón. Los precios son para quitarte el hipo y nos ha costado muchísimo encontrar una furgoneta a buen precio ya que he llegado a ver barbaridades (12 días por 3000 euros/4000 euros). Hemos encontrado una por 1400 euros 12 días, no sé si es lo que se suele pagar pero estamos arreglando el tema del presupuesto con ellos y en cuanto lo cerremos pillaremos los vuelos. Los hoteles piden 100 euros la noche mínimo, así que pensamos que la camper es la mejor opción aunque tengas que ir luego a un camping, pero con la campigcard te sale bastante bien.
Asumiendo el gasto.... En fin.
Gracias por todos vuestros comentarios, me encanta este foro y una vez más, lo tengo que decir, jejejje
Seguimos hablando
Hola!
No he mirado furgonetas, pero en general por los precios que estoy viendo 1400 euros por 12 días lo veo muy bien...
Me movieron el vuelo de domingo a lunes porque cancelaban la ruta de los domingos
Estoy mirando y el Keflavik- bcn que es a las 2 de la tarde sigue activo. Si ese sale el de vuelta sale también.
Pues esperemos que aguante, imagino que en 24h saldremos de dudas porque es el tiempo límite que tienen no? De todas formas, esto es un sin vivir, esperando las vacaciones desde hace tiempo, todo organizado, certificados listos... Te meten en una situación de estrés bastante importante. En caso de escala, depende donde te toque a ver encima los requisitos... En fin, me estoy estresando.
@ooyamaneko el vuelo sigue operativo!
No va muy lleno ahora mismo de asientos cogidos , unos 30
Pero, si miras Keflavik - bcn para ese día un 50-60% de los asientos ya van cogidos y eso es buena señal ya que el avión tiene que volver si o si a Islandia ese día “a dormir” así que yo apuesto que el 24 estás volando a Islandia
Me movieron el vuelo de domingo a lunes porque cancelaban la ruta de los domingos
Estoy mirando y el Keflavik- bcn que es a las 2 de la tarde sigue activo. Si ese sale el de vuelta sale también.
Pues esperemos que aguante, imagino que en 24h saldremos de dudas porque es el tiempo límite que tienen no? De todas formas, esto es un sin vivir, esperando las vacaciones desde hace tiempo, todo organizado, certificados listos... Te meten en una situación de estrés bastante importante. En caso de escala, depende donde te toque a ver encima los requisitos... En fin, me estoy estresando.
@ooyamaneko el vuelo sigue operativo!
No va muy lleno ahora mismo de asientos cogidos , unos 30
Pero, si miras Keflavik - bcn para ese día un 50-60% de los asientos ya van cogidos y eso es buena señal ya que el avión tiene que volver si o si a Islandia ese día “a dormir” así que yo apuesto que el 24 estás volando a Islandia
Muchas gracias por el apoyo Nari!! Esperemos que se mantenga así y no haya sorpresas! Una pregunta, donde miras la ocupación tan al detalle? Yo suelo mirar solo si sigue activo para comprar.
Si le das a comprar el vuelo (por supuesto sin pagar :)) en la opción que te incluye el asiento , metes info sobre el pasajero (yo suelo meter mierda como andojbf a@a.com 1234 ) la siguiente pantalla te dice si quieres escoger asiento y ahí es donde lo veo
Si le das a comprar el vuelo (por supuesto sin pagar :)) en la opción que te incluye el asiento , metes info sobre el pasajero (yo suelo meter mierda como andojbf a@a.com 1234 ) la siguiente pantalla te dice si quieres escoger asiento y ahí es donde lo veo
Ah claro, simulando compra! Perfecto, gracias. Yo en el del 24 puedo entrar en la sección de asientos porque es mi vuelo, pero en el que viene de allí simulando! Gracias, os iré contando que tal y si llego, explico en el otro foro que tal la experiencia de entrada
Ok, gracias. Es que como no sé el modelo de avión ni en consecuencia las plazas que tiene no sé que porcentaje va ocupado. 40 personas sobre una capacidad total de...
Si haces lo que te hemos comentado ves como de grande es el avion, no es 100% seguro pero si yo fuese duenho de aerolínea no cancelaría vuelos con x personas pero si con 10 por ejemplo
De todas maneras si te cancelan el de vuelta te ofrecerán con escala así que yo no me preocuparía
Por si alguien le interesa Iberia ha bajado bastante el precio de sus vuelos directos a Islandia saliendo desde Madrid. Sin ir más lejos he visto combinaciones saliendo sábado 28 de agosto y regresando el miércoles 15 de septiembre por 208 Euros o los que no dispongan de tantos días saliendo el sábado 28 de agosto y regresando el miércoles 8 de septiembre por 263 Euros. Nosotros sacamos los billetes hace 3 semanas para volar el día 21 de agosto y regresar el 1 de septiembre y he pagado 465 Euros por persona y ahora mismo están a 290 Euros . Me imagino que están vendiendo pocos vuelos , otra explicación no encuentro. El caso es que yo los compré caros a sabiendas que los había comprado con poca antelación y asumiendo el costo de ellos por esa situación y ahora me encuentro con esto . Sin embargo el alquiler del coche me descuidé una semana y cuando fui a reservar lo más barato que encontré fue 200 Euros de más respecto a lo que tenía mirado la semana anterior . Me estoy luciendo con este viaje , je je je .
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Yeiii ! Alguien ha reservado vuelo con play airlines?? Estoy intentando pagar pero no puedo con ninguna tarjeta. El motivo es que rechaza el método de pago y q puede ser por el 3D secure de la tarjeta.. Pero ya lo hemos intentado con tres y no hy manera. Ayudaaaaa