Compras, Mercados, Souvenirs en Helsinki y Finlandia ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Compras, Mercados, Souvenirs en Helsinki y Finlandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¿Cuáles son los horarios comerciales?

La mayoría de las tiendas están abiertas hasta las 18:00 o 20:00 horas, de lunes a viernes, y sábados hasta las 15:00-18:00 horas. Los domingos, las tiendas están abiertas hasta las 18:00, mientras que otras permanecen cerradas.

Los supermercados están abiertos de lunes a viernes hasta las 21:00 y los mercados más pequeños hasta las 23:00, y los fines de semana, hasta las 18:00 y 23:00 horas respectivamente.

www.visitfinland.com/ ...finlandia/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras, Mercados, Souvenirs en Helsinki y Finlandia  Publicado:

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
ideas!? cosas que os hayais traido!?

Si os gusta el tema cuchillos, una marca finlandesa muy conocida allí y muy buena es Marttiini. Mi novio se compró uno en la aldea de Papá Noel (donde curiosamente no están muy caros y además te hacen una inscripción en el filo de forma gratuita).

Como decís por aquí, la marca de chocolate Fazer está muy bien. Yo ya la he probado y están riquísimos. Os recomiendo comprar en tiendas oficiales porque salen más baratos que en el súper o en las tiendas de souvenirs. En el zoo de Ranua hay una y en Helsinki hay cafeterías de la marca donde también venden sus productos.

En la aldea de Papá Noel también compré carne de reno en lata, todavía no la he probado, a ver qué tal...

Y si os interesan las decoraciones navideñas, en la capital y en la aldea de Papá Noel está la tienda Santa Claus Office que, personalmente, creo que es la que tiene los mejores artículos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras, Mercados, Souvenirs en Helsinki y Finlandia  Publicado:

Experto

Hola
No se donde habia leido que en Finlandia se compraba unos frutos rojos deshidratados que son muy característicos de allí.
Ahora estoy buscando como son, pero no lo encuentro
⬆️ Arriba
Asunto: Frutos bosque comprar en Helsinki y Finlandia  Publicado:

Willy Fog

mandry Escribió:
Hola
No se donde habia leido que en Finlandia se compraba unos frutos rojos deshidratados que son muy característicos de allí.
Ahora estoy buscando como son, pero no lo encuentro

Frutos del bosque tienen unos pocos

www.elblogdefinlandia.com/ ...finlandia/

la mora ártica me gustó mucho

es.wikipedia.org/ ...hamaemorus
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes