Cuevas de Hielo en Islandia - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 7590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@idun me traigo tu mensaje a este hilo de excursiones que puede serte útil. En el último mensaje tienes una pista
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Experto

Una preguntilla he visto que las cuevas de hielo solo se pueden visitar entre noviembre y marzo pero he visto que
Cueva glaciar de Katla si se puede visitar durante todo el año

Veo que hay tours desde Vik para verla y vale como 160 euros creeis que vale la pena verla mas porque ire a final de septiemrbe por lo que no podre ir a ninguna mmm
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@kestrelol, me traigo tu mensaje a este hilo. Si pones en el buscador (abajo a la derecha) "cueva", accedes a mensajes que contienen esa palabra Tienes algunos sobre la de Katla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aura03 Escribió:
Hola! Alguien me puede recomendar una agencia para contratar excursion en Jokulsarlon?

He prereservado en GETYOURGUIDE una Excursion a Vatnajokull
Pero creo que será mejor la de hielo, pero me preocupa que haya zonas muy estrechas y me entre claustrofobia

Debo elegir entre una de las 2, cual me recomendais? Viajo con Mi marido y mis hijos de 10 y 12 años

Gracias!

La cueva de hielo es bastante amplia, no creo que tengas problemas con la claustrofobia, aunque sí que es cierto que depende de la empresa organizadora te lleva a una o a otra y unas son más grandes (y bonitas) que otras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuevas de Hielo en Islandia  Publicado:

Site Admin

Separo un hilo de Cuevas de Hielo.

Animaros a compartir vuestra experiencia y recomendaciones.
⬆️ Arriba

Experto

En Jokulsarlon es donde se puede visitar la cueva de hielo azul o algo así? Alguien que me pueda informar sobre antelación de entradas o si es recomendable para hacer con niños de 10 y 8 años. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Little Escribió:
En Jokulsarlon es donde se puede visitar la cueva de hielo azul o algo así? Alguien que me pueda informar sobre antelación de entradas o si es recomendable para hacer con niños de 10 y 8 años. Gracias

Dependiendo de las fechas que vayas te hará falta más o menos antelación… si coincide con algún puente o fechas “señaladas” siempre habrá que reservar con más antelación.

La edad mínima que marcan estos tours es de 6 años, pero es una buena caminata, la verdad, nosotros acabamos agotados, pero merece la pena caminar por el glaciar Todo depende de cómo sean los chiquillos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas si voy a final de septiembre a islandia que cueva de hielo me recomendais

Húsafell: Excursión a la Cueva de Hielo del Glaciar
Laciar Vatnajökull y cueva de hielo azul
cueva de hielo Katla
Raufarhólshellir
⬆️ Arriba

Travel Addict

kestrelol Escribió:
Buenas si voy a final de septiembre a islandia que cueva de hielo me recomendais

cueva de hielo Katla
Raufarhólshellir

Según tenemos entendido, la cueva azul es la más grande, por lo que es la más “impactante”.

Eso sí, también será la más visitada debido a la cantidad de veces que aparece en Instagram…
⬆️ Arriba

Willy Fog

kestrelol Escribió:

cueva de hielo Katla
Raufarhólshellir

Hola, yo primero me informaría cuales en esa época están abiertas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nose porque si intento reservar un tour a cualquier de las 3 me aparece disponible entonces entiendo que se pueden todas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Nos vamos a Islandia mi pareja mis dos hijos de 12 y 16 años y yo del 3 al 10 de octubre
Estoy mirando de hacer alguna visita a una cueva pero es todo carisimo..tendremos coche de alquiler y mi duda es si se puede hacer por libre o si conoceis algún guia local de allí
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy justo una seman antes y veo que solo hay 3 cuevas y cuesta el tour 140 euros , por que por tu cuenta yo no me meteria sin saber ya te lo digo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy a Islandia a mediados de octubre y estoy mirando para hacer una visita a cueva azul + hiking por glaciar. El caso es que estoy un poco confusa, según veo salen o desde Jökulsárlón o desde Skaftafell. Alguien podría decirme si las cuevas de Skaftafell merecen la pena? es que creo que casi todas las fotos que veo super impresionantes y de un azul eléctrico, son por la zona de Jökulsárlón... Pero claro, estas son bastante más caras, y no sé si merece la pena el desembolso de dinero o ya las de Skaftafell también son las típicas azules que se ven en las fotos. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Visita a la Cueva de Hielo Zafiro - Islandia  Publicado:

Travel Addict

Hola. Podeis recomendarme alguna empresa para hacer la visita a la cueva de hielo zafiro de 3 horas? Vamos en Noviembre y he visto que hay muchas empresas que ofertan esta excursión, pero ni idea de cual puede ser mejor.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

albertron Escribió:
Hola. Podeis recomendarme alguna empresa para hacer la visita a la cueva de hielo zafiro de 3 horas? Vamos en Noviembre y he visto que hay muchas empresas que ofertan esta excursión, pero ni idea de cual puede ser mejor.

Te traigo al hilo de cuevas de hielo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, vamos a Islandia a finales de septiembre y queríamos saber si es posible o sabéis si se puede hacer la excursión a la cueva de hielo en el glaciar de Vatnajökull. ( la cueva de hielo azul)
Tenemos opciones de varias empresas pero no sabemos cuál es la mejor ni si es la época idónea para hacer esta excursión
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta del Círculo Dorado (Gullni Hringurinn) -Sur de  Publicado:

Super Expert

Muchísimas gracias a todos, ya veo que no es demasiado viable. Es que solo tengo un día entero y también nos gustaría ver la cueva de hielo azul , algo tendremos que dejar y seguro será el glaciar. Lo dicho muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

atzahar Escribió:
Muchísimas gracias a todos, ya veo que no es demasiado viable. Es que solo tengo un día entero y también nos gustaría ver la cueva de hielo azul , algo tendremos que dejar y seguro será el glaciar. Lo dicho muchas gracias a todos.

Pues yo no me lo pensaba, al glaciar directamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

@atzahar. Te dejo el comentario de un recién llegado de Islandia.

4-Cueva de hielo Katla en el glaciar Myrdaljokull creca de Vik-...sin palabras,nada que diga hará justicia a ese paraje,hasta el viento glaciar a 100 km es aghardable..muy cara pero merece mucho mucho la pena.

Esa sensación no la vas a tener en el círculo dorado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes