Hola, estoy ahora en Islandia. Todo va genial pero en las N1 no nos coge la n26, después de varias gasolineras pregunté y dijeron que tengo que avisar antes para pagar con ella, no sé por qué. Menos mal que la mía de Caixa la cogió sin problemas. Y en las otras todo bien con la N26. Un depósito entero de un coche pequeñito son unos 10.000 isk, vamos recargando de 4.000 en 4.000 y perfecto
Hola, avisar dentro, al cajero. Hemos usado la N1 por ser la más cercana en algunas ocasiones. Tampoco recargamos mucho como para ir buscando una en concreto
Buenas,
Acabo de volver de Islandia (25/11) y pagando en las N1 y en las Orkan con una tarjeta de debito de la Caixa, se me han duplicado los importes, y en principio y por lo que habeis dicho, estoy a la espera de ver si en 2 o 3 días me devuelven el importe precargado.
Como veis, el primero es de 2000ISK (13,88) y puse esos 2000, el segundo de 4000ISK (27,75) y puse esos 4000 y el ultimo de 12000ISK (83,27) y puse unos 9000 y pico.
Por lo que habeis dicho entiendo que me iran devolviendo los primeros cargos, o eso espero. Deberis ser así, no?
PD: Confirmo que hoy día 28/11 me han devuelto los importes precargados
Q ganitas! viendo las cámaras web uno ya desea estar allí (y hoy con el solazo, q ayer JOkursallon nublado perdía un poquillo)...
Ginnebra, espero q se solucione lo del vuelo de alguna manera.....yo justo salgo 7 días después tb vía Londres...mmmm....
Los q habeis vuelto..reservasteis previamente las excursiones?? la verdad es q con tel tema volcánico dejé un poco de lado la "organización" de actividades...
Ah, otra pregunta, aunq ya ha salido el tema varias veces...lo de echar gasolina con la tarjeta de débito que decis q te pide un nº secreto, a cual se refiere?el típico PIN de 4 digitos de sacar dinero en el cajero? el CVV q aparece detras de las tarjetas?? alguien comentaba q era el nº secreto de hacer compras por internet, pero el q tengo tiene 8 cifras y me suena haber leido en el foro q eran 4...
Bueno, pues eso, dudas de última hora q van surgiendo...
Ah, creo q hoy ya han abierto toda la carretera a Landmmalanaugar!!(o al menos salia esta mañana en "verde" en vegaverdin..)
Buenas, han pasado tres semanas desde que las gasolineras Orkan y Olis me cargaron sobre 350 euros cada una, por repostar sobre 75 euros, y todavia no me lo han devuelto, lo cual me preocupa bastante.
¿a donde puedo reclamar?
Gracias
Q ganitas! viendo las cámaras web uno ya desea estar allí (y hoy con el solazo, q ayer JOkursallon nublado perdía un poquillo)...
Ginnebra, espero q se solucione lo del vuelo de alguna manera.....yo justo salgo 7 días después tb vía Londres...mmmm....
Los q habeis vuelto..reservasteis previamente las excursiones?? la verdad es q con tel tema volcánico dejé un poco de lado la "organización" de actividades...
Ah, otra pregunta, aunq ya ha salido el tema varias veces...lo de echar gasolina con la tarjeta de débito que decis q te pide un nº secreto, a cual se refiere?el típico PIN de 4 digitos de sacar dinero en el cajero? el CVV q aparece detras de las tarjetas?? alguien comentaba q era el nº secreto de hacer compras por internet, pero el q tengo tiene 8 cifras y me suena haber leido en el foro q eran 4...
Ah, creo q hoy ya han abierto toda la carretera a Landmmalanaugar!!(o al menos salia esta mañana en "verde" en vegaverdin..)
Buenas, han pasado tres semanas desde que las gasolineras Orkan y Olis me cargaron sobre 350 euros cada una, por repostar sobre 75 euros, y todavia no me lo han devuelto, lo cual me preocupa bastante.
¿a donde puedo reclamar?
Gracias
Supongo q habras usado la opción de llenado y te habran bloqueado esa cantidad... En 3 semanas es raro q no se haya eliminado la autorización, igual te toca esperar al siguiente ciclo de la tarjeta; si ves que se demora, contacta con tu banco y q lo miren
Llego este sábado día 17 a Islandia, tengo un coche alquilado, si alguien anda por allí y quiere compartir coche y/o viaje, que se ponga en contacto. Estaré hasta el día 25.
Hola buenas, no entiendo eso de que te retengan y menos el doble, entiendo que es por el tipo de tarjeta. Yo llevo la revolut , el año pasado estuve pero sin alquilar coche y pague en todos los lados sin ningún problema , en la gasolinera será lo mismo no?
¿a donde puedo reclamar?
Gracias
Supongo q habras usado la opción de llenado y te habran bloqueado esa cantidad... En 3 semanas es raro q no se haya eliminado la autorización, igual te toca esperar al siguiente ciclo de la tarjeta; si ves que se demora, contacta con tu banco y q lo miren
Si, ya he reclamado al banco porque es inaceptable tanta demora. Y en caso contrario a reclamar por redes sociales a las gasolineras. No veo otra opción
Estamos en Islandia y nos está pasando lo mismo con las gasolineras. Nos están cargando cantidades que solo serían válidas si fuéramos en camión, que no es el caso. Ya me he puesto en contacto con nuestro banco para que no se paguen. Nos ha pasado en N1 y Olis, por si le sirve a alguien
Y una pregunta, le das a llenar tanque o pones cantidad? Es que leí como que pasa sobre todo cuando pones tanque lleno, qcon que tarjeta te esta pasando? Yo mañana voy y me llevo revolut en coronas ya cambiadas y N26 en euros
Buenas, nosotros volvimos hace una semana y nos pasó lo mismo. Ponia una cantidad però me bloqueaban unos 200€. El último día antes de dejar el coche puse 2 veces 1000kr(6'78€) para dejar el tanque lleno y me bloquearon 200€ + 200€. Llamé estando allí y ne dijeron que ya me lo devolverian y así fue. Me lo devolvieron al cabo de una semana aproximadamente.
Pero y eran tarjetas de crédito? Si vas con una de prepago y solo le dejas lo que vayas echando? Con revolut o n26 también pasa ?
Fue con una targeta de credito del BBVA.
Te pide lo que quieres echar i te autoriza pero luego te carga las dos cantidades (la que has hechado y las 30000kr.) en la targeta me salia las 2 pendientes. Al cabo de una semana aproximadamente la de 30000kr que son 200€ al cambio desaparecen i lo que has hechado te queda como cargo.
Yo llegué a tener 800€ bloqueados por esto.
Saludos
Buenas, nosotros hemos repostado en las N1 con el descuento de la empresa de alquiler del coche, y en Orkan. En las N1 solo aplican retención si repostas menos del importe, es decir, lo normal. En Orkan tuvimos un problema en la última gasolinera que repostamos, que seleccionamos 5000isk, nos puso después como tope 3000isk en su lugar y nos han descontado 8000.
Todo esto con una tarjeta de débito del BBVA.
Al final nosotros intentábamos seleccionar un importe justo para que no sobrase nada.
Hola yoire este verano yya estoy mirando....
La N1 por lo que he visto son las unicas que cambias idioma a español, las demas pasan de nosotros;) ?
Cuando decis targetas prepago os referis a comprar allí en una gasolinera N1 una targeta de 10000ISK (69 euros) o 20000ISK (138 euros) que son las que hay creo, pagar de golpe con tu targeta VISA para entendernos y después ir pagando la gasolina con la prepago comprada en la gasolinera, así nos evitamos que nos carguen gastos extra aunque nos lo devuelvan después porque no utilizamos nuestra VISA y cuando se acabe el dinero de la prepago se acabo o comprar otra o pagar con VISA
Consejo para 4 días que estare crees que tendria comprar la de 20000ISK
Gracias¡¡
Hola yo estuve en octubre pague en casi todas con la tarjeta revolut y solo te cobran lo que echas, te retienen unos segundos más pero es mientras echas.
El último día ya no tenía coronas en la tarjeta revolut y pague con una visá de crédito del BBVA ybpor 12 € me retuvieron 210€ durante casi 10 días.
Sacate la revolut que es gratis y tienen tarjetas de prepago que tu vas cargando dinero y no te retienen nada.
Y si quieres una opción B tienes también gratis la N26 con el mismo sistema de preparado que también funciona en islandia.