Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Estoy seguro de que hay varios comentarios más atrás. También creo que hay varios Cabinn en la capital, es una cadena con mucha presencia en Dinamarca.
Tienes razón, no me había dado cuenta de que uno de sus establecimientos se llama así.
A mí me da la impresión de que sus instalaciones deben estar más o menos calcadas unos de otros; en su portal puedes ver fotos de todos.
Según el mapa de google, junto al hotel hay una parada en cada sentido de la avenida que bordea el canal marítimo. El único autobús que pasa por allí es el 7A, con servicio las 24 horas. No sé si esto te servirá. No he estado por allí, pero el mapa me da la sensación de que la puerta del hotel está en una calle que no tiene mucho recorrido porque “choca” con las vías que llegan a la estación central, la avenida que sí tiene tráfico debe estar en un lateral del hotel. La parada de autobús en cuestión parece que se llama Hotel Tivoli.
Buenas, yo el domingo inicio mi viaje por Dinamarca, que llevo organizando desde finales de febrero y me he dado cuanta que sacar las cosas (hoteles y trenes) con mucha antelación, reduce mucho el precio ya que para Copenhague 3 noches me han costado 370e en el Hotel Absalon de 4 estrellas, con desayuno incluído y cancelación gratuita y he mirado precios ahora y está al triple. La ubicación es perfecta.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 1 👍
Ele2019 Escribió:
Buenas, yo el domingo inicio mi viaje por Dinamarca, que llevo organizando desde finales de febrero y me he dado cuanta que sacar las cosas (hoteles y trenes) con mucha antelación, reduce mucho el precio ya que para Copenhague 3 noches me han costado 370e en el Hotel Absalon de 4 estrellas, con desayuno incluído y cancelación gratuita y he mirado precios ahora y está al triple. La ubicación es perfecta.
A mí me ha costado Cabin Copenhague por 270€ las tres noches la semana que viene y ahora ha subido y es el único económico
Los hoteles Cabinn son los de mejor precio. En Vejle y Aarhus me han salido la noche en habitación doble 100e con desayuno. Las habitaciones son pequeñas pero total, estamos todo el día fuera.
Hola! El próximo lunes viajamos a Dinamarca, viaje "pensado y hecho". Somos 2 adultos y un niño de 10 años. Volamos el 12 a Copenhague y la vuelta desde Billund el 19. Queremos alquilar coche.
Estoy mirando alojamiento en Copenhague y me estoy asustando ¡es carísimo! Queriá consultar si alguien me puede aconsejar si vale la pena dormir cerca de la ciudad en algún sitio más barato o algún alojamiento que salga a menos de 250€ la noche, que es lo que me estoy encontrando.
De paso, si sabéis de alojamientos en otras ciudades, también será de utilidad. Gracias!!
Hola! El próximo lunes viajamos a Dinamarca, viaje "pensado y hecho". Somos 2 adultos y un niño de 10 años. Volamos el 12 a Copenhague y la vuelta desde Billund el 19. Queremos alquilar coche.
Estoy mirando alojamiento en Copenhague y me estoy asustando ¡es carísimo! Queriá consultar si alguien me puede aconsejar si vale la pena dormir cerca de la ciudad en algún sitio más barato o algún alojamiento que salga a menos de 250€ la noche, que es lo que me estoy encontrando.
De paso, si sabéis de alojamientos en otras ciudades, también será de utilidad. Gracias!!
Solo te puedo recomendar Cabin Copenhague que es donde yo me aloje y creo que es de lo más barato y decente. Habitación muy pequeña pero a mí me da igual, solo la quiero para dormir y asearme
Solo te puedo recomendar Cabin Copenhague que es donde yo me aloje y creo que es de lo más barato y decente. Habitación muy pequeña pero a mí me da igual, solo la quiero para dormir y asearme
Gracias por tu respuesta!! También lo he mirado, ahora está caro también. Vamos a coger uno en el centro y no alquilamos el coche hasta salir de Copenhague. Así lo que gastamos por un lado lo ahorramos por otro
Es que esos precios hoteleros este año ya se están viendo en algunos destinos de España; Copenhague siempre ha sido caro y me imagino que sigue teniendo una alta demanda y la misma o parecida oferta. Como se ha apuntado a veces en este hilo, una alternativa puede ser alojarse en Malmö ya que el transporte no es caro y funciona las 24 horas según creo.