Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia ✈️ p53 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 33772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
rosa888 Escribió:
Muy buenas... Alguien me puede decir aguas termales recomendadas en Islandia, veo hay muchas y con diferentes precios. Mi idea es dar la vuelta a la isla en junio y como no, darme algún bañito, no es mi prioridad, pero ya que estoy. Una duda, es necesario llevar zapatillas de goma para andar? Graciasssss

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las piscinas termales
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en  Publicado:

Super Expert

Una duda que tengo, vamos ajustados de presupuesto para Islandia para ser una isla Cara, mi pregunta es: Vale la pena El blue Lagoon o mejor hacer otra actividad? Si es así, que actividad nos recomendáis? Vamos 4 y dos de ellos 2 adolescentes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo prescindiría del Blue Lagoon y visitaría alguna que otra vez las piscinas municipales; son baratas y es una actividad entretenida, de hecho hay alguna en pueblos alrededor de Islandia que tienen vistas sobre el mar.
En el Blue Lagoon no estuve nunca, pero sí una vez en el gran lago termal cerca de Myvatn. Es un poco menos caro que el otro, y también de aspecto menos “artificial” (aunque los dos son lagos artificiales). Y bueno, me pareció chula la experiencia pero no para repetir, muy caro y la única ventaja material es que el agua (la de Myvatn) es rica en unos minerales muy abrasivos, te quita todas las callosidades de la piel (y también corroe las joyas metálicas, cuidado).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luiggis Escribió:
Una duda que tengo, vamos ajustados de presupuesto para Islandia para ser una isla Cara, mi pregunta es: Vale la pena El blue Lagoon o mejor hacer otra actividad? Si es así, que actividad nos recomendáis? Vamos 4 y dos de ellos 2 adolescentes

Si vais por el norte, La laguna de Myvatn es mucho mas economica, menos de la mitad, y dara el mismo resultado que el baño de blue lagoon.
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller3 Escribió:
Luiggis Escribió:

Si vais por el norte, La laguna de Myvatn es mucho mas economica, menos de la mitad, y dara el mismo resultado que el baño de blue lagoon.

Me lo apunto, gracias por contestar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luiggis Escribió:

Va en gustos. Es una especie de spa con el agua completamente azul y muy salina. Las actividades en Islandia son caras. Hay otras zonas de baño pero no tienen el agua de ese color. En Myvatn tienes otros baños y en la zona de Selfoss el secret Lagoon. En las afueras de Reykjavik hay algo también. Y luego está la zona de Askja donde hay algo también pero es poco accesible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo.
@luiggis, porfi, usa los hilos específicos, tenemos de temas variados. Es mejor que preguntar en el mismo hilo, porque se mezcla la información
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes