Buenos pues ya me he hecho con alguna ropa térmica que me faltaba... En la tienda Forum he encontrado cosas interesantes a precio intermedio.
En Decathlon me he comprado unas botas de nieve/apreski, que yo creía que serían tipo "bigfoot", algo aparatosas y con muchos pelos por dentro y por fuera y me he encontrado botitas nada aparatosas y que aguantan diferentes temperaturas (-8, -17, -25...). Yo como soy muy friolera he cogido la de -25 por 50€.
Y las botas que ha cogido mi marido son bastante polivalentes, un poco tipo montaña, también a buen precio.
Y también tenemos los "calienta manos/pies" que me recomendó
@wanderlust. Gracias wander!
Viajamos el 24 de febrero y ahora mismo "sólo" hace -8 grados por la zona de Ivalo/Lago Inari, que es donde vamos nosotros.
En vista de las temperaturas que voy viendo, creo que tengo más miedo a achicharrarme con tanta ropa caliente que llevo, que a congelarme por los "bajo cero" que pueda haber cuando lleguemos allí
.
Ya me pasaré por aquí nuevamente cuando esté allí, para reportar in-situ las temperaturas y cómo me siento entre tanta hermosura blanca.