Salodari
Moderador de Diarios
Votos: 0 👍
|
@carolco, gracias por la info
Traigo el mensaje al hilo de la aerolínea
|
Carolco
Willy Fog
|
Salodari Escribió:
@carolco, gracias por la info
Traigo el mensaje al hilo de la aerolínea
Entschuldigung! @Salodari
¡Me olvidé tenía foro propio!
Enjoy!
|
Carolco
Willy Fog
|
PLAY anunció que volará desde Reikiavik (KEF) a Marrakech (RAK), Marruecos; y Madeira (FNC), Portugal, ofreciendo conexiones a Estados Unidos y Canadá. Será la primera vez que ambos destinos tengan vuelos a Islandia.
Las rutas estarán enfocadas en atender la demanda durante la temporada de invierno boreal 2024/25. Este es el cuarto anuncio de la low cost, dado que también desembarcará en Split (SPU), Croacia; y Vilna (VNO), Lituania, pero para la temporada de verano boreal.
Estos nuevos destinos mantiene la estrategia de PLAY de conectar Europa con mercados de Estados Unidos (Baltimore, Boston, Nueva York/Stewart), Washington) y Canadá (Toronto/Hamilton). A su vez, la low cost ofrece a los pasajeros la opción de prolongar su escala en Islandia por varios días para conocer sus encantos turísticos y culturales sin coste adicional antes de continuar su viaje a su destino final.
Enjoy!
|
AlexB
Experto
|
Tengo billetes con ellos y antes de volar, ya creo que es de las peores comañias que hay.
Me han cambiado dos veces el horario con unos minutos, esto es algo habitual para todos.
Luego me toco cancelación del vuelo de regreso y han empezado los problemas.
De empezar, esta gente no tienen un numero, da igual gratis o de pago, donde puedes hablar con alguien! Por primera vez veo algo parecido.
Hay chat con robot, que no sirve para nada y canales facebook y etc. Escribi correo y en 3 días no tengo respuesta.
Por los canales contestan dentro de unas horas, pero cuando respondes te toca esperar otras horas, esto es de risa.
Todo el mundo te deja cambiar la ida y la vuelta, cunado cambian uno de los vuelos, pero esta gente no.
Desde la web no se puede ver, ni hacer ningun cambio, incluso cunado entras en la resevra no aparecen los cambios/cancelaciones.
Hay que esperar correo de ellos, y atraves de ahí ya puedes entrar y hacer un cambio.
Justo cuando he acabado con el vuelo de regreso, vi que el de ida no aparece en la web. Escribi y me han dicho, que vuelo habra, pero en unos días, ya me aparecio en la reserva que el vuelo de conexion esta cancelado.
Otrta vez esribir y tocque esperar, me han contstado que en unos días recibire otro correo donde aparecieran las opciones de cambios de vuelo.
Es muy triste, que en día do hoy, existen compania como esta. Ni pienso volver a volar con ellos.
|