johnnyclash Escribió:
Buenos días, yo estoy indeciso sobre cómo volar, quiero ir en noviembre desde Barcelona y por lo que veo únicamente Finnair ofrece el vuelo conjunto (1 escala) y es una barbaridad la diferencia de precio con opciones por separado (800€ de diferencia), el problema está en que se pude hacer con Ryanair, Bruselas-Rovaniemi, pero el vuelo sale cada 4-5 días, con lo que como se cancele te comes el viaje y las escalas. últimamente los retrasos en low cost son habituales, pero no se si cuando cancelan un vuelo, te meten en el siguiente vuelo programado, es decir a los 5 días, o te lo ponen al día siguiente. Una buena opción es Barcelona-Bruselas y Bruselas-Rovaniemi, pero queda mucho tiempo y pueden variar horarios y el miedo a una cancelación.
Has mirado paquetes de avión + alojamiento? Nosotros miramos paquetes (siempre los miro con lastminute.com) y también miramos el alojamiento + vuelos por separado y salía más económico coger un paquete...
Eso sí, nosotros volamos a Ivalo vía Helsinki y creo que tampoco había vuelos todos los días.
Por si te sirve de idea.