Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 128912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las respuestas @rai888 y @univad. Al final quien ha estado es quien mejor puede opinar y lo valoro un montón.
El que no haya turistas como decís es un lujo y es algo que a nosotros nos encanta (somos de los que madrugamos todo lo posible para no encontrarnos ordas de gente jajajajaja) y al ser naturaleza creo que con las peques lo disfrutaríamos. Tendrían para el próximo verano 3 años y medio y 10 meses ( me faltan 2 semanas para dar a luz) por lo que mochila de porteo para la peque y la mayor ya andando (que tira que no veas). Y en los trails complicados pues a turnos como hemos hecho en otros viajes.
Nuevamente gracias por las opiniones y recomendaciones, Feroe apuntado para Junio-Julio 2025 😎😎
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días, a todos los sitios que viajo me guardo un par de billetes y hace un par de años estuve en las islas Feroe pero en la mudanza he pedido esos billetes. Algún compañero que vaya a ir a haya ido y se trajera billetes de sobra pueda venderme alguno se lo agradecería contactarme por privado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes