Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca ✈️ p53 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 128873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Muchísimas gracias @univad por detallar todo, me ha encantado. Feroe lo tengo en el punto de mira pero no lo acabo de concretar porque me da “miedo” compararlo con Islandia (que nos alucinó) o Lofoten y que nos decepcione. Y como no es un viaje barato precisamente…He leído que tu también has estado en Islandia por lo que ¿cómo lo ves? Iríamos en verano, por libre, objetivo: fotografia (es nuestra pasión) y llevaríamos a nuestras peques

Hola Conchi1982,

Nosotros hemos estado dos veces en islandia (verano e invierno) y hace tres años fuimos a las feroe y nos gustó mucho. Más que Islandia? Pues no, pero eso no significa que no merezca muuuucho la pena.

Yo también soy aficionado a la fotografia y lo disfrute mucho.

Respecto a los niños no te puedo decir porque no tenemos, pero creo que es un destino bastante bueno para ir con niños porque son distancias cortas, con el coche vas a todas partes, etc.
⬆️ Arriba

Moderador America

Conchi1982 Escribió:
Muchísimas gracias @univad por detallar todo, me ha encantado. Feroe lo tengo en el punto de mira pero no lo acabo de concretar porque me da “miedo” compararlo con Islandia (que nos alucinó) o Lofoten y que nos decepcione. Y como no es un viaje barato precisamente…He leído que tu también has estado en Islandia por lo que ¿cómo lo ves? Iríamos en verano, por libre, objetivo: fotografia (es nuestra pasión) y llevaríamos a nuestras peques

Hola @Conchi1982, nosotros hemos estado tanto en Islandia (invierno) como en Lofoten (verano). Personalmente no creo que Feroe quede desmerecido al lado de los otros dos. A mí también me gusta la fotografía y he disfrutado un montón en Feroe, no creo que tenga nada que envidiarle a Lofoten o Islandia, aunque esto es totalmente subjetivo.

Además un punto muy a su favor es lo que comentaba de que no hay apenas turistas, estás en los sitios solo, o casi. Donde más "aglomeración" nos encontramos fue en Kallur, donde nos juntamos arriba en el faro 10-15 personas. Y aún así, esperando un rato, nos quedamos solos. En Traelanipa estuvimos completamente solos durante 2h (madrugamos, eso sí), luego fue llegando un goteo de gente. Y estoy hablando de dos de los puntos más emblemáticos de las islas. Para mí esto es un lujo impagable. En Islandia y Noruega tengo que reconocer que las malas caras y malas contestaciones que nos dedicaban muchos locales a los turistas nos empañaron un poco la experiencia; aquí, en cambio, nos hemos sentido muy bien recibidos en todo momento.

Sobre ir con niños, nosotros fuimos sin la niña en esta ocasión, con 12 años ya empieza a ponernos los ojos en blanco con según que viajes y este creo que no lo hubiera disfrutado y apreciado como merece (pero ella, otro niño con otra forma de ser tal vez sí). Es cierto que allí apenas vimos turistas con niños, y los pocos que vimos eran todos bebés que iban en mochila. Aún así, si crees que a tus niñas les gustaría el viaje, no lo dudes. Lo único que tendrás que valorar su capacidad para hacer ciertos trails. Por mi parte, el único al que le vi algo de dificultad fue a Kallur, sobre todo por el barro (era un barrizal cuando fuimos, no sé si siempre será así... Y depende de su edad y costumbre de andar por ahí puede que les cueste un poco más), y como comentaba las dos crestas que llevan a los miradores están bastante expuestas (aunque si no lo veis claro siempre podéis turnaros para ir uno y que el otro se quede en el faro con los niños). Por lo demás, como ya te han dicho, es un destino cómodo para ir con niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por las respuestas @rai888 y @univad. Al final quien ha estado es quien mejor puede opinar y lo valoro un montón.
El que no haya turistas como decís es un lujo y es algo que a nosotros nos encanta (somos de los que madrugamos todo lo posible para no encontrarnos ordas de gente jajajajaja) y al ser naturaleza creo que con las peques lo disfrutaríamos. Tendrían para el próximo verano 3 años y medio y 10 meses ( me faltan 2 semanas para dar a luz) por lo que mochila de porteo para la peque y la mayor ya andando (que tira que no veas). Y en los trails complicados pues a turnos como hemos hecho en otros viajes.
Nuevamente gracias por las opiniones y recomendaciones, Feroe apuntado para Junio-Julio 2025 😎😎
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, a todos los sitios que viajo me guardo un par de billetes y hace un par de años estuve en las islas Feroe pero en la mudanza he pedido esos billetes. Algún compañero que vaya a ir a haya ido y se trajera billetes de sobra pueda venderme alguno se lo agradecería contactarme por privado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes