Transporte público en Dinamarca: trenes, bus, ferry ✈️ p41 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 54965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dinamarca sin coche  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11826

Votos: 0 👍
No veo el problema, todas esas ciudades están comunicadas por tren; a Ribe se puede ir desde Aarhus con uno o dos cambios de tren.
En Aarhus estuve en una central de autobuses que tenia bastantes líneas también para ir por los alrededores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Dinamarca: trenes, bus, ferry  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 21883

Votos: 0 👍
@tricks, traigo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinamarca sin coche  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
tricks Escribió:
Estoy intentando trazar una ruta con sitios que ver en Dinamarca en transporte público y la verdad es que me está dando muchos dolores de cabeza. ¿Alguien ha hecho una buena ruta sin coche?

Mi idea es Copenhague (4 días) , Odense (1 día) , Ribe (1 día) , Aarhus (2 días con visita a Ebeltoft).

Sé que me dejo sitios espectaculares más al norte como Skagen y al sur como Aero pero sin coche todo es bastante más difícil y se tarde mucho más.

El tren te lleva sin problema. Te diría que las principales líneas son Copenhague hacia Aarhus y Aalborg hacia Kiel (Alemania).

Te recomendaría ir a Kolding, puedes ver Kolding y Odense en el mismo. Yo hice ese viaje en tren sin muchos problemas. El principal problema es que en Odense solo podía pagar la taquilla para dejar el equipaje con monedas
⬆️ Arriba

SubForos: Dinamarca - Copenhague - Islas Feroe - Groenlandia - Tivoli ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes