Transporte público en Dinamarca: trenes, bus, ferry ✈️ p48 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 54937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la información @Abdelkrim!
Cuando dices que el tren fue rápido, mas menos las 2.40h que marca maps? Con o sin trasbordo?? Y en cuanto al tren, es un tren comodo, amplio??
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los trenes son cómodos, me gustaron; ya venía viajando en ellos desde Alemania e hice paradas en Kolding y Aarhus. En la web de DSB puedes ver los horarios y los precios; aunque los trenes creo que son todos iguales, debe haber unos con más paradas que otros, o con transbordo, porque el tiempo va de menos de 3 horas a casi 4. También indican los precios y supongo que se puede comprar online (yo viajaba con un pase corporativo). Otras ventajas del tren son que ambas estaciones están en el centro y disponen de buenas consignas automáticas que no me parecieron caras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias por la información!! Mirare en la web de DSB!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado:

Travel Addict

Buenas,
Consideráis que se debe reservar con antelación los tickets desde Aarhus-Copenhage por problema de asientos? o se pueden coger el mismo día en taquillas? Veo en la pagina de DSB bastante diferencia de precios...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado:

Dr. Livingstone

enekogoikoetxea Escribió:
Buenas,
Consideráis que se debe reservar con antelación los tickets desde Aarhus-Copenhage por problema de asientos? o se pueden coger el mismo día en taquillas? Veo en la pagina de DSB bastante diferencia de precios...
Depende de las fechas. Posiblemente tengas pasaje, asientos depende de la fecha y las rutas. En Verano las rutas hacia la costa van muy llenas, así que yo pagaría la reserva de asiento. Yo he visto como un tren hacia la Frontera de Alemania iba a retaque y no había sitio (no para mi que había comprado los asientos)
⬆️ Arriba
Asunto: Dinamarca sin coche  Publicado:

Experto

Estoy intentando trazar una ruta con sitios que ver en Dinamarca en transporte público y la verdad es que me está dando muchos dolores de cabeza. ¿Alguien ha hecho una buena ruta sin coche?

Mi idea es Copenhague (4 días) , Odense (1 día) , Ribe (1 día) , Aarhus (2 días con visita a Ebeltoft).

Sé que me dejo sitios espectaculares más al norte como Skagen y al sur como Aero pero sin coche todo es bastante más difícil y se tarde mucho más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinamarca sin coche  Publicado:

Willy Fog

No veo el problema, todas esas ciudades están comunicadas por tren; a Ribe se puede ir desde Aarhus con uno o dos cambios de tren.
En Aarhus estuve en una central de autobuses que tenia bastantes líneas también para ir por los alrededores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Dinamarca: trenes, bus, ferry  Publicado:

Moderador de Diarios

@tricks, traigo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinamarca sin coche  Publicado:

Dr. Livingstone

tricks Escribió:
Estoy intentando trazar una ruta con sitios que ver en Dinamarca en transporte público y la verdad es que me está dando muchos dolores de cabeza. ¿Alguien ha hecho una buena ruta sin coche?

Mi idea es Copenhague (4 días) , Odense (1 día) , Ribe (1 día) , Aarhus (2 días con visita a Ebeltoft).

Sé que me dejo sitios espectaculares más al norte como Skagen y al sur como Aero pero sin coche todo es bastante más difícil y se tarde mucho más.

El tren te lleva sin problema. Te diría que las principales líneas son Copenhague hacia Aarhus y Aalborg hacia Kiel (Alemania).

Te recomendaría ir a Kolding, puedes ver Kolding y Odense en el mismo. Yo hice ese viaje en tren sin muchos problemas. El principal problema es que en Odense solo podía pagar la taquilla para dejar el equipaje con monedas
⬆️ Arriba

SubForos: Dinamarca - Copenhague - Islas Feroe - Groenlandia - Tivoli ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes