Excursiones desde Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p77 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 100129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
CARRERA Escribió:
Hola a todos!!

En mi próximo viaje a Copenhague me gustaría hacer una paseo en barco. ¿Alguien me recomiendo alguna compañía o me puede contar su experiencia? Gracias.

La que está en el lateral de Nyhavn hace prácticamente lo mismo que la grande que está pegada al lado de Kongens Nytorv, y es más barata. Yo a las visitas siempre las llevaba a esa y salían contentos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Me dicen que la versión barata en lugar de coger un barco turístico es ver un poco los canales en el Harbour Bus que hace un recorrido por los canales con el precio de un billete de transporte sencillo. ¿Sabeís cuánto puede costar este billete aprox.?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, la gracias del barco es pasear lentamente y ver bien los canales y edificios desde el centro. Para verlos en autobús yo te recomiendo mejor hacerlo paseando, más agradable y lo verás mejor. Otra cosa es que no tengas apenas tiempo, en ese caso....
⬆️ Arriba

Travel Addict

yonhey Escribió:
Hombre, la gracias del barco es pasear lentamente y ver bien los canales y edificios desde el centro. Para verlos en autobús yo te recomiendo mejor hacerlo paseando, más agradable y lo verás mejor. Otra cosa es que no tengas apenas tiempo, en ese caso....

100% de acuerdo, y si sabes ir en bici, aún mejor opción pasearse por la vera de los canales en los maravillosos carriles bici y puentes para bicis que tiene la ciudad. Una de las mejores cosas a hacer en Copenhague
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes