Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia ✈️ p05 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 2623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
La temperatura del agua en la laguna se mantiene entre 38° y 40°C (100-104°F). Esto hace que sea cálido, limpio y relajante durante todo el año.

Es recomendable que los visitantes tomen descansos regulares mientras disfrutan de la experiencia y se mantienen hidratados antes, durante y después.

Le he preguntado al asistente virtual

Tienes más información en las Faqs:

secretlagoon.is/contact-us/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sua! Escribió:
He leido algunos post que dicen que el agua esta muy caliente en Secret Lagoon?, tanto que no se aguanta mucho tiempo? Me daria pena pagar mucho y solo aguantar 10 minutos Por otro lado ire con dos niñas, me preocupa la pequña de 8 años, que igual no se puede ni meter?

Hola,

Yo en Budapest a 28°C ya me entraban los calores si me sumergía hasta el cuello. En esas condiciones en función de la temperatura y viento exterior se puede encontrar un equilibrio térmico confortable sumergiendo un determinado % del cuerpo.

Como tener el pecho a 25°C y las piernas a 38°C no es nada sano ni confortable yo lo que creo es que se hacen contrastes o con piscinas de diferentes temperaturas o bien con intervalos más sumergidos y menos sumergidos subiendo y bajando la temperatura corporal a gusto o disgusto. Depende del gusto y costumbre de cada cual.

Mi recomendación es que vayáis a un spa aquí con el agua muy caliente para no llevarse sorpresas que seguro que la entrada es mucho más cara allí y no hay tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes