Excursión/ Trekking en Glaciares de Islandia ✈️ p45 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 43667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas y consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola buenos días, viajamos a Islandia en junio, habiendo estado ya en el mismo mes pero hace unos años, me gustaría saber si algún forero ha hecho la excursión de poder caminar sobre un glaciar, ya que en el viaje anterior, nos quedamos con las ganas. He visto varias opciones y de ahí la duda, cual sería el mejor glaciar para visitar en junio? Alguna agencia recomendada para hacerlo?

Muchas gracias como siempre.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

bolot Escribió:
Hola buenos días, viajamos a Islandia en junio, habiendo estado ya en el mismo mes pero hace unos años, me gustaría saber si algún forero ha hecho la excursión de poder caminar sobre un glaciar, ya que en el viaje anterior, nos quedamos con las ganas. He visto varias opciones y de ahí la duda, cual sería el mejor glaciar para visitar en junio? Alguna agencia recomendada para hacerlo?

Te traigo a un hilo de tu interés
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bolot Escribió:

Mira mi mensaje anterior: mira tú mismo fotos en Google Maps. Yo he visto que haya esas excursiones en Svinafellsjokull y en Solheimatjokull.

En junio estarán sanotes los glaciares, abrigados bien que la temperatura baja mucho ahí. Mirad condiciones de cancelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

OjoMagico Escribió:
Mira mi mensaje anterior: mira tú mismo fotos en Google Maps. Yo he visto que haya esas excursiones en Svinafellsjokull y en Solheimatjokull.

En junio estarán sanotes los glaciares, abrigados bien que la temperatura baja mucho ahí. Mirad condiciones de cancelación.

Sí disculpa, que como este hilo no lo había visto, he sido redirigido desde el hilo general de dudas sobre Islandia.

Tu respuesta ya me parece súper válida, de hecho nosotros caminamos sobre un glaciar en Alberta, Canada y fue espontáneo y gratuito. Siguiendo tu consejo, en caso de que decidamos hacerlo, buscaré la agencia que ofrezca más por el mismo dinero.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes