OjoMagico
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
yonhey Escribió:
Yo estuve allí, pero de eso hará 20 años, fui en autobús. Este año iré entre los días 15-18 junio, espero esté abierto para el coche, el Dacia Duster.
WoW te lo encontrarás muy cambiado. Los sitios turísticos te recomiendo que vayas de madrugada estilo 6:00 am para evitar multitudes.
En Landmannalaugar acaban de llenarla de palitos y cuerdas para definir el camino.
Después de 20 años entonces estarás deseando volver.
|
Yonhey
Indiana Jones
|
OjoMagico Escribió:
yonhey Escribió:
Yo estuve allí, pero de eso hará 20 años, fui en autobús. Este año iré entre los días 15-18 junio, espero esté abierto para el coche, el Dacia Duster.
WoW te lo encontrarás muy cambiado. Los sitios turísticos te recomiendo que vayas de madrugada estilo 6:00 am para evitar multitudes.
En Landmannalaugar acaban de llenarla de palitos y cuerdas para definir el camino.
Después de 20 años entonces estarás deseando volver.
Lo estoy, aunque tanto en Landmannalaugar como en el resto de Islandia sufriré una pequeña decepción por la cantidad de gente, en comparación con cuando estuve la otra vez, recuerdo que crucé los fiordos del este (la N1 aún era pista en mucho tramo, no sé ahora) y apenas me crucé con nadie.
|
OjoMagico
Indiana Jones
|
Hola,
No te creas, quitando sitios como Geysir, Thingvellir o el parking principal de Jokulsarlon, sigue sin haber mucha gente. En particular en los fiordos del Este, con la excepción de Seydisfjordur, hay poca gente. En especial toda la zona desde el desvío de Öxi.
Y siempre queda ir a horas raras. A pesar de todo hay lugares como Geysir donde no hay tanta gente pero incluso a la 1:30 am hay gente.
Landmannalaugar: En Blaukufur, la montaña verde, fui y había menos que poquísima gente. Prácticamente nadie. Muchos se echaron atrás porque había que cruzar un río a pinrel.
En la montaña principal me encontré un montón de catalanes muy simpáticos, pero fue casualidad porque había poca gente. Supongo que en agosto habrá mucha más gente. De todas formas perdiéndose por los confines de Laugavegur se puede pensar que se acabó la humanidad y da gusto cruzarse con gente, para saber que no estáis en el planeta de Prometheus.
Saludos
|
OjoMagico
Indiana Jones
|
Hola,
Indicar que hace 48h establecieron el pago por parquing (incluso antes del 20 de junio) y es que el domingo vi la web parka.is y no aparecía y ayer sí. Tenedlo en cuenta y que a veces la cobertura móvil es problemática y no hay máquinas de pago (solo con el móvil).
Como han puesto cámaras que registran matrículas 24/7 no recomiendo pasar más allá de las cámaras, con coches que no sean 4x4 porque les pondríais muy fácil el rentabilizar aún más vuestra estancia en Islandia.
Saludos
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Gracias por la actualización
|
Yonhey
Indiana Jones
|
Yo estuve anteayer y tuve que pagar, el parking no lo llegué a ver lleno.
|