Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 12147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas Gracias. Ni me habia dado cuenta de lo del asistente en forma de frailecillo. A mi me confundió esto

Documentos de viaje
Todos los bebés deben tener un pasaporte válido para viajar con PLAY.

Pero le pregunte directamente al frailecillo, y me contesto bastante mas claro que la persona conla que contacte.

Hola! Since Iceland is part of the Schengen Area, you and your little one can travel within Schengen by presenting a government-issued identification other than a passport. For Spanish citizens, a DNI should be just fine! Just make sure it's a valid travel document for your baby too.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De nada. No lo viste tú pero, lo que es más grave, tampoco el telefonista de pacotilla que te atendió a pesar de que trabaja ahí. Yo no sé de dónde los sacan últimamente. Será que los asistentes virtuales evolucionan y los humanos desevolucionan.

Anpefe Escribió:
Muchas Gracias. Ni me habia dado cuenta de lo del asistente en forma de frailecillo. A mi me confundió esto

Documentos de viaje
Todos los bebés deben tener un pasaporte válido para viajar con PLAY.

Pero le pregunte directamente al frailecillo, y me contesto bastante mas claro que la persona conla que contacte.

Hola! Since Iceland is part of the Schengen Area, you and your little one can travel within Schengen by presenting a government-issued identification other than a passport. For Spanish citizens, a DNI should be just fine! Just make sure it's a valid travel document for your baby too.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes