Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas ✈️ p33 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 140550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gontx Escribió:
Yo también opino que lo mejor sería, especialmente si es la primera vez que viajáis a Escandinavia, que alquiléis en Estocolmo y disfrutéis de la ciudad. Al menos a mi me parece una ciudad maravillosa y seguro que encontráis actividades de sobra para esos días.

La opción ruta la dejaría para otra ocasión con más días y mejor tiempo (las nevadas serias son comunes a finales de diciembre y las horas de luz son más que limitadas, como 5-6 en esas fechas).

Un saludo.

Sí, creo que nos decantaremos por esta opción! Aún así, nos hacía mucha ilusión que nevara y eso sabemos que en Estocolmo no está asegurado. Claro que tampoco nos podemos permitir un viaje a Tromso o Laponia, así que estamos barajando buscar alguna zona con bastante nieve (más económica) y hacer ruta por allí... ¿Cómo lo veis? ¿En qué zona nos aseguramos más nieve?
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tenemos una semana en febrero (8 días) y queríamos irnos a la caza de auroras boreales. Finlandia o Noruega?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Igual te interesa:

Auroras Boreales: ¿Dónde verlas y cuándo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:

Me paso por ese hilo. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Para el verano que virne estamos valorando si ir a Noruega o Finlandia la intervención es llegar a cabo norte.
Queríamos ir a finales de agosto / principios de septiembre.

Este año hemos hecho Islandia y nos ha enamorado este país 🥰.

Que me aconsejáis después de haber hecho Islandia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión, Noruega sin duda alguna.
⬆️ Arriba

Experto

artemisa23 Escribió:
En mi opinión, Noruega sin duda alguna.

Artemisa23, al final me he decantado para hacer un mixt Lapònia - Islas Lofoten y Cabo Norte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en el invierno de 2023 estuvimos en Rovaniemi, en 2024 en Kiruna y en 2025 en Tromso. ¿Donde me recomendáis ir con el mismo estilo de turismo (Huskies/motos/renos..)? Estábamos pensando en Islandia, pero no sé si es muy recomendable con niños en invierno (8 y 11 años) o Inari o Levi. ¿Alguna recomendación? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nat1985 Escribió:
Hola, en el invierno de 2023 estuvimos en Rovaniemi, en 2024 en Kiruna y en 2025 en Tromso. ¿Donde me recomendáis ir con el mismo estilo de turismo (Huskies/motos/renos..)? Estábamos pensando en Islandia, pero no sé si es muy recomendable con niños en invierno (8 y 11 años) o Inari o Levi. ¿Alguna recomendación? Gracias!

Hola,

En Islandia creo que el plan no son huskies y renos, sino más bien caballos islandeses, ovejas y auroras boreales.

Y quedarse por el Sur, cerca de la capital. El día es breve pero supongo que a eso estáis acostumbradisimos.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes