Viajar a Islandia: archivo 2 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p41 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 5 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 205397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

CHEAP JEEP: Otra alternativa para obtener buenos precios.

www.cheapjeep.is/ ...nt/?v=6443

Última edición por Flc1 el Jue, 22-04-2010 16:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

MAS SOBRE ALQUILER: Economicos.- coches nuevos.

www.icelandcarrental.is/Our-Cars

Última edición por Flc1 el Jue, 22-04-2010 16:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

LONELY PLANET : En este foro parecen tener muy claro quien es quien en cuanto a coches de alquiler en Islandia ( Está en inglés).

www.lonelyplanet.com/ ...ID=1884446
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Flc1, he estado viendo los precios de la página:
www.icelandcarrental.is/Our-Cars
No he sabido determinar si hay penalización, en el caso de cancelación del alquiler del coche, 15 días o más, antes de la fecha fijada para recogerlo. Queda claro que a partir de menos de éstos 15 días, la penalización es como mínimo del 40%, me puedes informar al respecto si lo sabes ?
En mi caso, la diferencia sería pequeña, si me decido a coger uno de superiorrcategoria, que el Suzuki Grand vitara, que es el que tengo reservado hasta ahora.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

titobcn, relamente lo desconozco ya que no hablé con ellos; leyendo lo que ponen en su web parece que cancelando antes no hay penalización, pero repito que no lo puedo asegurar.

Yo sigo buscando una buena alternativa, pero siempre dejando claro el VEHICULO CONCRETO que busco, es decir no quiero sorpresa alguna con lo de " tal vehiculo o similar", ya que en muchos casos las diferencias pueden ser notables entre los coches de un mismo grupo (Normalmente el vehículo que citan suele ser el mejor del grupo. (Ejemplo MMT PAJERO o similar, en este caso el vehiculo mejor del grupo siempre será el Pajero, y así en casi todos los casos).

Por esto me gustó geysir, porque sabes exactamente el vehiculo que alquilas, además de la confianza de que siempre trabaja con coches nuevos.- Estos coches son los que una vez "descartados" por estas compañías digamos de "1er. Nivel", son luego adquiridos por otras empresas de alquiler, y así pueden ofrecer precios más bajos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Flc1,
Y creo que has dado en el clavo, en icelandcarrental, pasa ésto precisamente : suzuki XL7 4WD similar a Ford Explorer 4WD, y no creo que sean similares, aunque no he visto nunca un suzuki XL7, por la información que hay en internet no me parecen similares.

En geysir, se puede cancelar sin costes ?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

titobcn, En Geysir te permiten cancelar sin coste alguno hasta 48 horas antes.- Incluso te permiten fracccionar el pago en 2 o 3 veces ( 3 meses) sin ningun problema. La verdad es que son muy serios y sus coches son totalmente nuevos y últimos modelos.

Hoy he encontrado un MMT PAJERO (modelo asegurado, nada de "o similar") , para 11 días completos, con el seguro adicional (a todo riesgo con franquicia), y entrega en el aeropuerto por unos 1200 Euros. Este "mismo" coche en Geysir, con el mismo seguro ( a todo riesgo, con franquicia ) y entregado en el aeropuerto cuesta en Geysir sobre 2400 Euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Flc1, Acabo de recibir el coste para 14 días de un ford explorer 4WD, en iceland carrental, por 456,680 ISK (opciones :SCDW+GP+Extra driver+GPS), que opinas ?
La compañia en la que has encontrado el MMT Pajero, por 1200 €, 11 días, lo comentas, para reafirmarte en geysir, dando a entender, que se ha de ir con mucho cuidado, no ?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

titobcn, efectivamente, yo creo que debemos de ir con cuidado y tratar de asegurarnos bien de lo que estamos reservando. En mi caso doy por hecho que ni el coche es el mismo, ni los consumos han de ser iguales, etc.....; luego entra en juego el tema económico, y la verdad es que la diferencia es considerable, y, si bien aún no lo tengo decidido, la verdad es que empiezo a plantearme el asumir el riesgo.

En tu caso serían los 14 días de alquiler (con el SCDW incluido): 280.000 ISK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Flc1, has visto la página www.holidaycars.com ?

Me lo estoy pensando, tiene alguien referencias ?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

titobcn, sí, pero me parece muy caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola..

Aquí podéis ver con detalle todos los modelos de CheapJeep..

Modelos CheapJepp
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,
Yo les mande un mail a los de SADCARS para preguntarles que coches tenian en el grupo de Mitsubishi Pajero y me dijeron que tenian el Pajero, el Isuzu Trooper, el Toyota Landcruiser y el Nissan Terrano grande, todos con posibilidad de 7 asientos por un precio de 1224 8 días.
Que os parece?
Con Geysir me dan un presupuesto de 1838 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Reykjavikrentacar me sale un Ford Escape o un Jeep Grand Cherokee por 1602 euros y un Ford Explorer por 1686 euros.
Y en Geysir me saldria 1667 euros un Jeep Wrangler Unlimited.
Ya os he puesto antes los otros precios que he encontrado en los otros sitios.
Contando con que somos 4 para el coche, que me recomendariais?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

titobcn, En mi opinión la mejor de las alternativas que comentas es el JEEP WRANGLER UNLIMITED. Un auténtico "Pura sangre" para ir sin miedo por todo tipo de rutas por Islandia. Geyser te garantiza un "Rubicón" o "Sahara" totalmente nuevos, y la posibilidad de cancelación sin ningún tipo de gasto hasta 48 horas antes.

En cuanto al resto de vehiculos que comentas , todos, salvo Reykjavikrentacar, son vehiculos más viejos que los de Geysir y la diferencia de precio creo que no compensa el riesgo.

Yo aún no me he decidido pero veo bastante bien los precios y vehiculos de CHEAP JEEP, sobre todo su super 4x4 para tomar los vadeos sin NINGUN problema, yo diría que incluso podría llegar a Porsmoth.

Lo dicho un mar de dudas, pero si quieres garantías, precios razonables y garantía de vehiculo nuevo quédate con Geysir o Reykjavikrentacar. En este punto yo creo que el Wrangler Unlimited se adapta mas a las carreteras de Islandia que el Grand Cherokee. La motorización es la misma, un 3.8 cc V6 de gasolina.

Si no vas a ir a ASKJA ni por la F-208 desde el sur hasta Landmannalaugar, quizás en ese caso el Grand Cherokee te interese más , ya que es mas "civilizado" (confortable) que el Wrangler.

Última edición por Flc1 el Sab, 24-04-2010 22:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

titobcn, los de CheepJeep , anuncian el Pajero por 870 Euros los 8 días.

Yo les he pedido presupuesto por e-mail tanto para el PAJERO NORMAL como para el PAJERO MODIFICADO CON LLANTAS DE de 35".

Cuando reciba la respuesta la paso al foro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

flc1 Escribió:
Hola viajeros,

titobcn, En mi opinión la mejor de las alternativas que comentas es el JEEP WRANGLER UNLIMITED. Un auténtico "Pura sangre" para ir sin miedo por todo tipo de rutas por Islandia. Geyser te garantiza un "Rubicón" o "Sahara" totalmente nuevos, y la posibilidad de cancelación sin ningún tipo de gasto hasta 48 horas antes.

En cuanto al resto de vehiculos que comentas , todos, salvo Reykjavikrentacar, son vehiculos más viejos que los de Geysir y la diferencia de precio creo que no compensa el riesgo.

Yo aún no me he decidido pero veo bastante bien los precios y vehiculos de CHEAP JEEP, sobre todo su super 4x4 para tomar los vadeos sin NINGUN problema, yo diría que incluso podría llegar a Porsmoth.

Lo dicho un mar de dudas, pero si quieres garantías, precios razonables y garantía de vehiculo nuevo quédate con Geysir o Reykjavikrentacar. En este punto yo creo que el Wrangler Unlimited se adapta mas a las carreteras de Islandia que el Grand Cherokee. La motorización es la misma, un 3.8 cc V6 de gasolina.

Si no vas a ir a ASKJA ni por la F-208 desde el sur hasta Landmannalaugar, quizás en ese caso el Grand Cherokee te interese más , ya que es mas "civilizado" (confortable) que el Wrangler.
Incluso si vais a estos sitios, el Grand Cherokee es más que suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros

Yo voy en verano, del 23 de julio al 6 de agosto y si tengo pensado ir a Askja y Landmannlaugar.

Tal como lo veo, Geysir, Reykjavik y Iceland están muy parecidas de precio, como de vehiculos(estado), de ésta última teneis referencias ?, yo les he mandado un correo, y muy amablemente, me han dicho que me trataran como "cliente", y me ofrecen un 5% adicional de descuento en la tarifa (a parte del 15% especificado en la página) por los 14 días de alquiler, pero continua siendo alto el precio.

En cambio en Cheap jeep, el precio es muuuy bueno, aunque que da la duda del estado de los coches, claro que ves la foto de la "bestia" del pajero super, y piensas ya en rio, en los vadeos, en el que has o piensas reservar, y te entra el "canguelis".

Que opinais de coger un volvo XC90, teniendo en cuenta que voy en verano, y tengo pensado ir a Askja y Landmannlaugar ?
He estado mirando y una de las características a tener en cuenta en los 4X4 que vayan a vadear rios es : "la profundidad de vadeo", que puede asimilar cada modelo, y en éste modelo, según los datos que he visto, es muy aceptable.

Saludos

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Beche, nootros también vamos en verano; ya sabemos por todos los que nos estais ayudando a planificar nuestro viaje que hay vadeos de todo tipo, algunos "dificiles" o "peligrosos" creo haber leido, y todos coincidis en que "depende" de como bajen las aguas se pueden, o no, vadear algunos de ellos con seguridad; Recuerdo el caso de QUILEZAMORA y su aventura acuatica en las proximidades de Landmannalaugar , F-225- . Otros viajeros comentaron igualmente que tuvieron que darse la vuelta por lo crecidos que iban algunos ríos, etc... Y por último recordar que el seguro " no cubre "en ningún caso" las averías causadas por el vadeo de ríos. Yo creo que es por esto que tratamos de asegurar al máximo esta contingencia con vehículos apropiados al caso.

titobcn, muchas gracias por la información del Volvo; hasta ahora solo tenía la certeza de ese dato de los manuales del Toyota Land Cruiser, que si mal no recuerdo eran 60 Centímetros. Estoy de acuerdo contigo en que el Pajero modificado impone bastante,y supongo que su capacidad de vadeo ha de superar claramente la de los vehiculos de serie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

titobcn, acabo de ver las especificaciones técnicas del Volvo, y pone una capacidad de vadeo de nada menos que 90 Centímetros. Yo creo que una verdadera alternativa a los "super Jeeps" modificados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Reykjavik - Landmannalaugar - Conducir En Islandia - Alojamiento En Islandia - Rutas En Islandia - Islandia En Invierno - Excursiones En Islandia - Camping En Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes