Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 66944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Noruega a mi aire  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quiero ir hasta Alta en avión y bajar a Bodo en coche. Sabe alguien dónde alquilar autocaravana allí? Todo lo que veo es en Oslo o Bergen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes en Noruega  Publicado:

Indiana Jones

Umm que raro creia haber puesto un mensaje y no lo veo, estoy mirando de comprar el billete de tren bergen ryggue nocturno, he hecho para pagar y cuando me pone donde quiero retirar los billetes me da la opción de tren o maquinas, pero he entendido que en la estación de bergen solo estan las maquinas disponibles por la mañana , si es que he entendido bien el ingles ?
Comoi cris que lo deberia coger el tren sale alas 23 30?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues viendo k nadie me contestaba me he decidido a comprar el billete con l *gracia de k me ha costado 200 nok mas je je, al final he cogido recoger en estación ticket o app y ahí viene el problema, no entiendo mucho el ingles y no se como funciona la app alguien k domine a ver si me echa un cable, sobre todo para decirme ,si para utilizar la app es ofline u online? Es que me voy a llevar una tablet y solo es WiFi .
⬆️ Arriba

New Traveller

He alquilado un coche para ir de alta a svolvaer, pero a la vuelta he de llegar a bodo. Me podeis indicar cómo voy y cuánto tiempo tardo de svolvaer a bodo? creo que debo ir a moskenes para coger un ferry, pero no condigo ver la distancia ni horarios. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha hecho interrail en Noruega? ¿Que tal os a ido? ¿ que transporte entra? gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado:

New Traveller

Hola que horarios tiene el tren que va de oslo a bergen , y precios.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla torreon51

Paso tu mensaje al hilo de trenes Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podra ayudar: Hola llego al aeropuerto de gardemoun oslo noruega, necesito transportarme desde el aeropuerto hasta la terminal de cruceros.. Quisiera hacerlo de la manera mas economica posible. Y si hay alguien que zarpar en el crucero Legend of the seas de royal caribbean el 9 de septiembre 2014
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor si alguien ha realizado el trayecto en tren desde Lillehamer a Alesund cogiendo en Dombas el tren panorámico Rauma en la pagina web nsb el horario que aparece es Salida 10:12 Lillehammer llegada a las 12:04 Dombås y tengo tan solo 5 minutos para hacer el cambio de tren Salida 12:09 Dombås y llegada a las 13:33 Åndalsnes.

Necesito saber si es suficiente parece que la estación es muy pequeña así que supongo que será bajar de uno y montar en el otro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estamos pensando en ir a Noruega en verano y quería saber cuánto sale el billete Oslo-Bergen en tren, más o menos... Iríamos 4 adultos con estas edades 62, 20 y 26 años, por si hay algún descuento (estudiantes, jubilados...)
A ver si me podeis orientar un poco.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Publicado:

Willy Fog

No los hay.
Ver en nsb.no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
no los hay.
Ver en nsb.no

Vale, gracias por la web. He visto la ida a 249 el trayecto, ¿eso a cuanto equivale más o menos? Por lo que veo interesan los minipris... ¿Se cogen los billetes allí en Oslo o mejor llevarlos desde aquí? Es que ahora mismo no se pueden comprar los billetes para Julio- Agosto que es cuando iríamos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL cambio cambia todos los días. 9.4 NOK por euro hoy. Creo que esto lo podes averiguar por vos misma.
Los mini-pris pueden desaparecer pero admito que nunca los he sacado online por lo que no se cómo te haces de los boletos físicos o digitales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.
He visto que puedes señalar la categoría de Senior Citizen y Student. ¿Alguien sabe qué entra en esas categorías? ¿Cómo se acreditan? (edad, carnet de estudiante, european youth card...)

¿nadie?

Queremos comprar el billete Oslo- Bergen, pero salen 2 opciones: Oslo S y Oslo Luffhhavn ¿Cuál cogemos? Nos hospedamos en el hotel Radisson blu plaza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilukina Escribió:
Gracias.
He visto que puedes señalar la categoría de Senior Citizen y Student. ¿Alguien sabe qué entra en esas categorías? ¿Cómo se acreditan? (edad, carnet de estudiante, european youth card...)

¿nadie?

Queremos comprar el billete Oslo- Bergen, pero salen 2 opciones: Oslo S y Oslo Luffhhavn ¿Cuál cogemos? Nos hospedamos en el hotel Radisson blu plaza.

UP!! ¿nadie?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si sales de Oslo mismo: Oslo S (por Oslo Sentralstasjon). La otra es el aeropuerto que dudo sea tu punto de partida.
Siempre podes sacar la que te corresponda y seguro con comprobante de acreditación según edad o estudiante.
¿En cuál entran?
Senior creo que es a partir de 67 años

Mirar en www.nsb.no/ ...ur-tickets
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Si sales de Oslo mismo: Oslo S (por Oslo Sentralstasjon). La otra es el aeropuerto que dudo sea tu punto de partida.
Siempre podes sacar la que te corresponda y seguro con comprobante de acreditación según edad o estudiante.
¿En cuál entran?
Senior creo que es a partir de 67 años

Mirar en www.nsb.no/ ...ur-tickets

Muchas gracias, y también por el enlace
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He comprado el tran torp a oslo. Llego a torp y necesito saber como se utilizan las maquinas para expender los tickets en el aeropuerto con una clave que me han enviado. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he usado las máquinas de los aeropuertos per nunca había escuchado de una clave. De hecho no recuerdo que nunca me haya pedido (u ofrecido entrar) un código o clave, excepto el de la tarjeta. ¿Puede explicarte un poco más?
¿C´omg llegas a la estación de trenes de Toro desde el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compre un ticket minipris de tren nsb. Y me enviaron un codigo a mi email para que lo utilizara en las maquinas expendedoras de tickets que deben haber en el aeropuerto para el tren que va a oslo. Quiero recoger dicho ticket, el bus de traslado a la estación de torp y de ahí a oslo. Un saluso y gracias por contestar lualpa
Llego en avion a torp.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes