Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Aglio Escribió:
Hola. ¿Sabéis si el crucero Geiranger-Hellesylt se puede hacer con el coche en el ferry?
Gracias.
Nosotros lo hicimos con coche y ningún problema. Una vez en Hellesylt nos dirigimos hacia Stranda y cogimos otro ferry para ir hacia la carretera de los Trolls.
Hola. ¿Sabéis si el crucero Geiranger-Hellesylt se puede hacer con el coche en el ferry?
Gracias.
Nosotros lo hicimos, simplemente llegas a la cola como siempre, pagas, dejas el coche aparcado y te subes a disfrutar del paisaje, cascada de las 7 hermanas, el pretendiente... Y la gaviota que nos siguió todo el camino jeje
Muchísimas gracias Alan984 y pumukka.
Otra duda sobre barcos...Creo que el ferry Bergen-Stavanger ha dejado de funcionar. Llego al aeropuerto de Bergen a las 14:40 del sábado, alquilo coche y quisiera ir directamente a Stavanger, ¿ hay problemas de horario para coger los dos ferrys que necesito para llegar a Stavanger ?
Gracias.
Hola a todos! en Julio nos vamos a Mercado Vikingo que hay en Gudvangen, y queremos llegar hasta allí en Ferry desde Bergen, alguien sabe donde puedo mirar horarios etc?..
Los enlaces que habéis puesto arriba me han dado error..
Hola, estoy organizando un fly and drive por Noruega, y no encuentro precios de los ferris con coche, podríais decirme precios aproximados? Sólo para hacernos una idea en el presupuesto.
No encuentro información reciente, solo una pregunta anterior. El ferry de Stavanger a Bergen a dejado de funcionar o fue solo un paron estacional? A ver si alguien sabe algo. Gracias!!!
Hola, he leído que el trayecto Hellesyit-Geiranger en ferry está bastante lleno en agosto, así que estoy mirando de comprarlo por internet para evitar problemas ¿Alguien sabe si realmente te reservan el sitio si previamente lo has comprado por internet, habiendo concretado el día y la hora exacta ? Supongo que sí, pero si alguien lo ha hecho y me lo pudiese confirmar me quedaría más tranquila. Mil gracias
Hola , gracias a vuestro foro estoy preparando una ruta en coche por los fiordos, y tengo una duda en el tema de los Ferry se dice que hay unos carriles numerados y que tienes que colocarte en alguno de ellos...por mas que estoy buscando no encuentro el significado de estos carriles y con que criterio tienes que colocarte en ellos, agradeceré que si alguien lo sabe me lo diga porque el ingles lo tengo fatal y me gustaria aclararlo antes de estar en Noruega. Gracias
Los números de los carriles no significan nada, tu cuando llegas te colocas en el que ves la fila y solucionado. Además el personal que hay de los ferrys te ayudaran en todo momento. Es muy sencillo
Los números de los carriles no significan nada, tu cuando llegas te colocas en el que ves la fila y solucionado. Además el personal que hay de los ferrys te ayudaran en todo momento. Es muy sencillo