Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
AnnaCN Escribió:
Yo también viajo el día 28 de agosto..esperemos que el volcán nos respeté a todos.. Nosotros si no erupciona iremos..pero la verdad que con bastante respeto que nos da..yo que quería hacer un viaje relajado y de disfrute..
También cabe la posibilidad de que erupcione una vez allí.. Alguien tiene algún seguro de viaje que le cubra la prolongación de noches de hotel en caso de inclemencias del tiempo que no te dejen volver como ésta? (no médicas que son las únicas que cubren los seguros..)
Un saludo y suerte, crucemos los dedos..!!
Hay seguros de asistencia en viaje que cubre esos gastos.
Estamos hablando siempre y cuando te cancelen el vuelo. Guarda las facturas.
Nosotros tenemos el seguro del vuelo de cuando lo contratamos.
Pero de la autocaravana no había la opción, y la verdad és que tampoco se nos ocurrió ni de preguntarlo.
Y también la tenemos toda pagada...
Supongo y espero que si no pudieramos volar, por que cancelan el vuelo, los de la autocaravana nos tendrian que devolver el importe por que no la podemos ir a recojer, por una causa ajena a nosotros...
Pero claro, si hay que quedarse más días, estos seguros que cubren los gastos sabeis que compañias los hacen y si se puede contatar aunque ya tengamos la reserva hecha de hace tiempo?
Lidia 12, nadie cubre vuelo y hotel si te tienes que quedarte por temas naturales (médicos si) he mirado en ocaso, Allianz, europ assistance, Mapfre y parece ser que axa si que lo cubriría pero estoy a la espera de que me manden las condiciones por escrito..
Consulté en varias aseguradoras si me cubriría el hotel y el vuelo en caso de tener que quedarme ahí por temas naturales (volcán) y el único que me ha dicho que si ha sido axa
Gracias por la info! yo os paso una desde la otras perspectiva, desde allí.. Mirad en el Facebook de Island Tours, en la publicación de hoy: situación en islandia..por cierto Lidia, axa al final después de marear la perdiz me ha dicho que ellos cubren por temas médicos..si fueran naturales y se suspendiera el vuelo y tuviéramos que quedarnos etc..se haría cargo la compañía aérea..no se yo..
Buenas, somos un grupo de tres mujeres q viajamos el 30 a islandia con la agencia Tierras Polares, nos gustaria saber si alguien que viaje estas fechas ha contratado algún seguro por el tema del volcán, tenemos uno contratado con la agencia pero no nos cubre si nos pilla allí y tenemos q quedarnos más días. Alguien sabe como está el tema?
Hola!
Yo me voy a Islandia el 10 de septiembre desde Londres y etsoy un poco asustado por el tema del volcán. Asustado en el sentido que llevo mucho planeando este viaje y como cancelen vuelos va a ser una verdadera pena.
Por otro lado, he oido que hay desalojado parte del noreste, ¿cómo se puede completar la vuelta a la Ring Road si te cierran un tram? ¿tendríamos que volver hacia atrás?
Bueno, esperemos que la cosa salga bien y al volcán no le dé por estallar...¿se sabe algo nuevo??
Muchas gracias!
muri2312 Escribió:
Buenas, somos un grupo de tres mujeres q viajamos el 30 a islandia con la agencia Tierras Polares, nos gustaria saber si alguien que viaje estas fechas ha contratado algún seguro por el tema del volcán, tenemos uno contratado con la agencia pero no nos cubre si nos pilla allí y tenemos q quedarnos más días. Alguien sabe como está el tema?
Y en vuestro caso, no se haría caso la agencia Tierras Polares? Habla con ellos.
AnnaCN Escribió:
Gracias por la info! yo os paso una desde la otras perspectiva, desde allí.. Mirad en el Facebook de Island Tours, en la publicación de hoy: situación en islandia..por cierto Lidia, axa al final después de marear la perdiz me ha dicho que ellos cubren por temas médicos..si fueran naturales y se suspendiera el vuelo y tuviéramos que quedarnos etc..se haría cargo la compañía aérea..no se yo..
Yo fuí uno de los millones de afectados de la erupción del volcán del 2.010. Me cancelaron el vuelo de vuelta y me lo retrasaron tres días. Como me fue imposible quedarme me busque una alternativa y pernocté una noche mas. Mi compañía áerea no se hizo cargo de ninguno de los gastos. No llevaba tampoco ningún seguro. Únicamente me devolvieron el coste del billete.
El problema que veo en Islandia es que al tratarse de una isla, no veo muchas opciones de transporte porque desconozco si hay barcos.
Amon tierras polares se desentiende de todo dicen que allí está todo normal nosotras tenemos un seguro que nos hicieron ellos que por cancelarlo nos cubre 1200 euros pero no se si en este caso lo podremos cancelar pq aun no ha pasado a pesar de los 4000 terremotos. Nos ha costado 1700 seguiriamos perdiendo pasta. Hemos intentado negociar otro viaje con ellos o posponer este para más adelante y tampoco quieren. La única solución q vemos es contratar un seguro por nuestra cuenta por si entra en erupción cuando estemos allí pero no encontramos así que solo nos queda rezar para que esto se tranquilice que por ahora parece que es así.
muri2312 Escribió:
Amon tierras polares se desentiende de todo dicen que allí está todo normal nosotras tenemos un seguro que nos hicieron ellos que por cancelarlo nos cubre 1200 euros pero no se si en este caso lo podremos cancelar pq aun no ha pasado a pesar de los 4000 terremotos. Nos ha costado 1700 seguiriamos perdiendo pasta. Hemos intentado negociar otro viaje con ellos o posponer este para más adelante y tampoco quieren. La única solución q vemos es contratar un seguro por nuestra cuenta por si entra en erupción cuando estemos allí pero no encontramos así que solo nos queda rezar para que esto se tranquilice que por ahora parece que es así.
Tienes razón, a raiz de la otra erupción, tanto aseguradoras, compañías aéreas y agencias de viajes, se lavan las manos en caso de erupciones volcánicas. Solo nos queda rezar a los santos.