Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios ✈️ p22 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 60722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
Yo también estoy pensando en ir este verano a Noruega, pero casi estoy descartando el circuito porque no me gustan y he leído que casi ninguno tiene buenas opiniones, además se está poco tiempo en los sitios y se recorren grandes distancias en bus. El problema es que tampoco quiero hacerlo por libre, porque no nos atrevemos a conducir allí. Mi idea es ver los fiordos, pero parando un par de días en Bergen , Stavanger, etc….. Algo más relajado. Alguien me puede dar ideas ? Os lo agradecería mucho porque Noruega es uno de mis viajes soñados. Gracias.

Hola
Itinerarios por Noruega y Fiordos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días, he reservado mediante Viajes Cibeles un viaje con la Comunidad de Madrid para mayores de 55 a NORUEGA y me han dicho que el proveedor del viaje es Panavision. He estado buscando opiniones y son bastantes deprimentes y horrorosas. Se me ha quitado hasta el sueño. Estaría muy agradecida si alguien que haya hecho esta ruta con ellos quisiera compartir su experiencia conmigo por si todavía estoy a tiempo de rectificar (que no se si se puede). Un abrazo para todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes