Dagolu Escribió:
Annaat Escribió:
Hola! Seguimos buscando coche de alquiler. Ya tenemos claro que queremos un 4x4 y el pack completo de seguros. Ahora nos queda otra duda ¿es necesario coger en el coche la wifi? ¿y el gps? ¿Lo veis útil o con nuestros móviles y tablets (que llevan gps que no necesita conexión) es suficiente?
Para agosto tengo presupuestos de 7 días y todos van por los 1000-1200 € con el seguro sin franquicia. Y si sumamos wifi y gps pues apagar aún más ¿Alguna opción más barata?
Confirmo los comentarios no hace wifi/ni gps.
Mobil y a tope.
Nosotros no pedimos GPS en el coche, pero como nos dieron un Kia Sportage nuevecito, lo llevaba incluido.A ver si teneis esta suerte.
Yo si compre un mapa del pais por amazon, por miedo a la falta de cobertura, pero no tuvimos problemas con el movil y maps