Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, ✈️ p76 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 158463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Qué difícil parece ver el sol por aquí, cómo quien dice ha sido un par de mañanas y poco más, en ya casi 10 días de viaje.

Yo he visto retazos de sol en Thingvellir, Landmannalaugar, Dhyrolaey mucho sol y poco más. Las lluvias han sido menores de lo temido pero en el Este ha llovido. Además poca nieve, que en esta época se agradece. En Noruega había mogollón más de nieve en niveles intermedios que aquí. Pues sin sol, con nubes plomizas, niebla y lluvia, un poco petardo. Pero como dicen a mal tiempo buena cara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, yo tenía pensado ir a islandia en el puente de diciembre, alquien que haya ido me podría decir el clima que me puedo encontrar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vero1977 Escribió:
Buenas tardes, yo tenía pensado ir a islandia en el puente de diciembre, alquien que haya ido me podría decir el clima que me puedo encontrar??

Yo no he estado, pero puedes esperar entre 0 y -5°C. Y siempre de noche con 4 horas de algo de luz. Como haya mucha nube todo muy oscuro. Como haga viento o tempestad prepárate, si hace despejado en cambio, podrías ver auroras. Pero creo que hay mejores épocas para ir. Una cosa buena es que no hay lluvia, en todo caso nieve que es menor estorbo. El coche 4×4 si sales muy lejos de Reykjavik aunque lo mejor sería quedarse entre Vik y Snaefellness como mucho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes