HOTELES SAIDIA: Iberostar, Be Live, Barceló ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 111303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en el barcelo saidia desde el 3 de julio hasta ayer 10 de julio. Dos días antes de salir de viaje comence a leer las primeras criticas del barcelo y no me las podia creer, me parecía que la gente era muy exagerada. Pues bueno, todo es verdad. En primer lugar el hotel es una pasada de bonito, es muy grande y la decoración es exquisita. Las habitaciones (yo estuve en una standar) son super bonitas, muy bien decoradas y amplias. Todo nuevo. la playa esta limpia y tan solo tienes que salir del hotel , hay tumbonas y sombrillas gratis (hasta que abran el bar de la playa). Lo negativo, en primer lugar la cadena barcelo te esta engañando, ofertan una serie de servicios y restaurantes que no hay. En el minibar de las habitaciones no hay agua, el secador no funciona, no tiene servicio de lavanderia, no hay cambio de monedas, no estan las tiendas abiertas, tiene cerrado el snack bar,el restaurante al andalus y el bar playa, el restaurante italiano (que no tiene comida italiana)solo puedes comer una noche, las demas las pagas, nadie habla español, el servicio es de verguenza, les pides cosas y te las traen sucias(como vasos, cucharas, platos...), no hay comoda para todos, el hotel esta masificado,no hay toallas para la psicina para todos, las piscinas estan sucias(en toda una semana no las han limpiado, nosotros dejamos de bañarnos en ellas), el bar piscina(uno para las seis piscinas, al igual que el baño)no habia vasos para todo el mundo(nosotros estuvimos con el mismo vaso toda la semana),para comer ,ademas de grandes colas no habia nada y lo que habia era siempre lo mismo, los camareros no te atendian y no te entendian (mucha gente utilizo el sitema de propinas y entonces si los atendian y ademas muy, muy bien), cuando ibas al lobby bar a pedir lo que te ofertaban en la carta de todo incluido no tenian de nada salvo cervezas, no habia espectaculos nocturnos, las habitaciones te las hacian sobre la tres o las cuatro de la tarde(cuando las hacian, claro).
En general, todo el mundo estaba decepcionado, hablamos con rafael el director y tan solo decia que estaban desbordados de clientes y que el personal era nuevo(no sabian echarte una cerveza). Es una pena porque barcelo es una cadena con nombre pero en saidia se estan lucienldo .las agencias de viajes estan cambiando a la gente al iberostar que funciona mucho mejor.
En cuanto a la agencia, nosotros lo hicimos con elclubultimahora que pertenece a halcon viajesy fue un desastre . Cuando llegamos para coger el barco no teniamos billetes y cuando llegamos al hotel (a las 8 de la tarde)no teniamos habiotación (nos la dieron a las 10 de la noche y porque nos la cedio un agente de viaje y éste se fue al iberostar, ya que el hotel estaba lleno).y todo fue porque la agencia no nos hizo la reserva y no nos emitio los billetes de barco.
El barco malaga melilla es muy comodo y muy amplio, tarda cerca de 4 horas. Lo peor de todo es el paso de la frontera a marruecos, ya lo vereis, ahí se tarda bastante tiempo. La carretera que va de melilla a saidia la agencia nos la vendio como autovia y es una carretera secundaria(se tarda mas de una hora en llegar debido al trafico).
Nosotros nos montamos en el barco a las 11 de la mañana y hasta las 8 de la tarde no llegamos al hotel (pierdes el primer día entero) y a la vuelta nos montamos en el autobus a las 8 de la mañana para irnos a melilla(pierdes el ultimo día entero).
Para terminar, deciros que os lo penseis antes de ir. Yo creo que para el proximo verano estara mucho mejor. Ya que la zona es muy bonita y merece la pena ir, pero mas adelante, si vais al barcelo, claro, porqie el iberostar segun nos han contado funciona mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Va alguna pareja joven del 17 al 24 de julio al iberostar?? nsotros somos de malaga!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ruvia27 Escribió:
hola, yo he estado en el barcelo saidia desde el 3 de julio hasta ayer 10 de julio. Dos días antes de salir de viaje comence a leer las primeras criticas del barcelo y no me las podia creer, me parecía que la gente era muy exagerada. Pues bueno, todo es verdad. En primer lugar el hotel es una pasada de bonito, es muy grande y la decoración es exquisita. Las habitaciones (yo estuve en una standar) son super bonitas, muy bien decoradas y amplias. Todo nuevo. la playa esta limpia y tan solo tienes que salir del hotel , hay tumbonas y sombrillas gratis (hasta que abran el bar de la playa). Lo negativo, en primer lugar la cadena barcelo te esta engañando, ofertan una serie de servicios y restaurantes que no hay. En el minibar de las habitaciones no hay agua, el secador no funciona, no tiene servicio de lavanderia, no hay cambio de monedas, no estan las tiendas abiertas, tiene cerrado el snack bar,el restaurante al andalus y el bar playa, el restaurante italiano (que no tiene comida italiana)solo puedes comer una noche, las demas las pagas, nadie habla español, el servicio es de verguenza, les pides cosas y te las traen sucias(como vasos, cucharas, platos...), no hay comoda para todos, el hotel esta masificado,no hay toallas para la psicina para todos, las piscinas estan sucias(en toda una semana no las han limpiado, nosotros dejamos de bañarnos en ellas), el bar piscina(uno para las seis piscinas, al igual que el baño)no habia vasos para todo el mundo(nosotros estuvimos con el mismo vaso toda la semana),para comer ,ademas de grandes colas no habia nada y lo que habia era siempre lo mismo, los camareros no te atendian y no te entendian (mucha gente utilizo el sitema de propinas y entonces si los atendian y ademas muy, muy bien), cuando ibas al lobby bar a pedir lo que te ofertaban en la carta de todo incluido no tenian de nada salvo cervezas, no habia espectaculos nocturnos, las habitaciones te las hacian sobre la tres o las cuatro de la tarde(cuando las hacian, claro).
En general, todo el mundo estaba decepcionado, hablamos con rafael el director y tan solo decia que estaban desbordados de clientes y que el personal era nuevo(no sabian echarte una cerveza). Es una pena porque barcelo es una cadena con nombre pero en saidia se estan lucienldo .las agencias de viajes estan cambiando a la gente al iberostar que funciona mucho mejor.
En cuanto a la agencia, nosotros lo hicimos con elclubultimahora que pertenece a halcon viajesy fue un desastre . Cuando llegamos para coger el barco no teniamos billetes y cuando llegamos al hotel (a las 8 de la tarde)no teniamos habiotación (nos la dieron a las 10 de la noche y porque nos la cedio un agente de viaje y éste se fue al iberostar, ya que el hotel estaba lleno).y todo fue porque la agencia no nos hizo la reserva y no nos emitio los billetes de barco.
El barco malaga melilla es muy comodo y muy amplio, tarda cerca de 4 horas. Lo peor de todo es el paso de la frontera a marruecos, ya lo vereis, ahí se tarda bastante tiempo. La carretera que va de melilla a saidia la agencia nos la vendio como autovia y es una carretera secundaria(se tarda mas de una hora en llegar debido al trafico).
Nosotros nos montamos en el barco a las 11 de la mañana y hasta las 8 de la tarde no llegamos al hotel (pierdes el primer día entero) y a la vuelta nos montamos en el autobus a las 8 de la mañana para irnos a melilla(pierdes el ultimo día entero).
Para terminar, deciros que os lo penseis antes de ir. Yo creo que para el proximo verano estara mucho mejor. Ya que la zona es muy bonita y merece la pena ir, pero mas adelante, si vais al barcelo, claro, porqie el iberostar segun nos han contado funciona mejor.

Muchas gracias por tu opinión "ruvia27", te quería hacer una preguntar por el hotel iberostar... lo has visto aunque sea por fuera?? que tal las instalaciones?? y alguien te a hablado de este hotel?? Yo voy a ir al Iberostar y no quiero equivocarme. Y también te quería preguntar por el centro comercial y bares que haya por esa zona.. Que tal estas?? y de precios como andan?? Muchas gracias por la información!!! Espero tu respuesta!! Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jessimadrid hola!!!!

El Iberostar lo vi desde fuera no llegue a entrar, pero hable con gente que estuvo hospedada en el. Me dijeron que el hotel estaba bien, solo que al igual ke el barcelo, no tiene todos los bares abiertos pero si son mas limpios que en el barcelo. Con respecto al puerto hay un centro comercial parecido a carrefour, una tienda ke venden tabaco revistas y cosas así. Con respecto a los bares ceo que en el puerto hay dos uno de ellos español, pero no me hagas mucho caso ya que yo no los vi. Hubo gente que se fue a Cabo del agua, ya que allí hay muchos bares cerca de la playa en lls cuales se come muy bien el pescaito frito, sardinas y cosas así. Yo tampoco fui a esos bares, con lo que no te puedo dar seguridad de si son buenos o no. Eso si los precios son muy baratos, ya lo veras cuando vayas a algun zoco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes foreros! somos una pareja con una niña pequeña teneos reservado en barcelo del 21 al 28 de agosto, logicamente tenemos un monton de dudas sobre si ir o no o cambiar al iberostar,los comentarios nos tiran para atras luego nos metimos en luxotour y vimos unas fotos preciosas del hotel, los bares las piscinas con gente bañandose, yo me pregunto como estando tan mal esta el hotel lleno hasta septiembre..bueno nosotros vamos mañana a nuestra agencia para que nos diga claro como esta el tema y decidimos si cambiamos al iberostar o no, ya os lo comentare.. Que follon con las vacaciones y todavia no nos hemos ido jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jesimadrid:

Como veo que tienes tantas ganas de ver fotos del Iberostar, pincha en este enlace, en el q verás 17 fotos de las piscinas, habitaciones, jardines, playa y spa. Seguro que te gustan!
www.luxotour.es/ ...d=501&sp=1

Ah!! y para las fotos del Barceló pinchad aquí, que se ven 24 fotos, incluida una del snack bar por fuera, que da el pego y parece que está acabado: www.luxotour.es/ ...d=495&sp=1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos a ir al iberostar de saidia, y en una de las fotos que hay en un papel de la agencia sale el hotel y la piscina con unas tumbonas en forma de cama de color rosa,me gustaria saber si alguien ha ido para saber si es verdad ya que se ve que es una plantilla.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="carofjp"]hola somos una pareja que vamos a ir al iberostar de saidia, y en una de las fotos que hay en un papel de la agencia sale el hotel y la piscina con unas tumbonas en forma de cama de color rosa,me gustaria saber si alguien ha ido para saber si es verdad ya que se ve que es una plantilla.
Un saludcaro :caro las camas son impresionantes de 1.50x2.00 es mas te voy a decir la verdad es tu habitación!! ahí vas a pasar todo el tiempo y para dormir también pq no hubo mas presupuesto para las paredes jejeje un besazoo lourdes
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por los enlaces Sanmar, la verdad es que el Barcelo es muuuucho mas bonito que el Iberostar, no nos vamos a engañar, que pena que este teniendo todos estos problemas, porque encima cuesta mas caro ir al iberostar que al Barcelo, pero es que no me fio ni un pelo, me quedo con las ganas de escuchar a alguien hablar bien del Barcelo, pero repito, es una pena porque las imagenes del Barcelo le dan 1000 vueltas al iberostar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! somos una pareja de 29 y 30 años que vamos al iberostar saidia el día 11 de agosto al 18. La verdad que estamos un poco preocupados por las opiniones que estamos leyendo aunque siempre se diga que el iberostar esta mucho mejor que el Barcelo. Aun así leo poca opiniones del iberostar y muchas del barcelo. Esperemos que eso sea buena señal.
Sabe alguien si tiene hamacas en la playa??? que tal la comida?? limpieza, excursiones.....????? Por cierto otra duda como se hace allí el cambio de moneda? nos han dicho que puede ser en el hotel o en el aeropuerto donde me aconsejais??? te cobran algun tipo de cargo exta??
Por ultimo si alguien va en estas fechas que nos lo diga y nos podemos ver allí y tomar algo???? saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy del 27 de julio al 3 de agosto al iberostar saidia, me gustaría saber si el snack bar así como los demás restaurantes están abiertos.
La playa está limpia? La arena es fina ? Está llena de algas?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kubota, yo voy en las mismas fechas que tu... ¿desde donde sales?
⬆️ Arriba

New Traveller

anfecar Escribió:
Buenas tardes. Esta mañana he estado hablando con la empleada de Halcón Viajes que me tramita la reserva para el Barcelo y os comento la información que me ha dado:

-Respecto a la falta de comida, la explicación que me ha dado es que el hotel en los primeros días se vió desbordado ante la llegada de visitantes de Melilla, que llegaban sin reserva a pasar el fin de semana, lo que les originó problemas de abastecimiento ya que no contanban con tantas personas. Que Barcelo se ha comprometido que durante los fines de semana no aceptará alojamientos sin reserva previa, para evitar que se repitan los problemas.
-Respecto del servicio, ya os he dicho que se ha reforzado con personal español de la cadena. Pero que siempre hay que tener en cuenta la idiosincracia del país, poniéndome como ejemplo que los vasos que sacaban del congelador helados, los pasaban por agua para quitar la escarcha, algo que aquí en España es impensable.
-Que no obstante, con todos los grupos de Halcón, va a viajar un empleado de la agencia hasta Saidia para resolver cualquier posible problema que se pueda producir.

He de decir que también me han ofrecido la posibilidad de cambiar la reserva al Iberostar, que aunque también es nuevo, lleva abierto 15 días más que el Barcelo. Por cierto, si alguien de los que vaya ahora al Iberostar piensa disfrutar del spa, que se vaya olvidando ya que lo han tenido que cerrar por problemas.

Y ésto es todo lo que os puedo decir.

Buenos días, he decidido registrarme par comentar algunas cosas que se están diciendo desde las agencias y algunas personas.

Estoy cansado de escuchar y leer que la culpa del caos del Hotel Barceló de Saidia la tienen los melillenses, que claro como “toda la gente de Melilla es maleducada“ y se llena los platos hasta arriba pues no había comida para los demás.
Que yo sepa no había nadie verificando que mesas estaban ocupadas por los melillenses “hambrientos”. Yo, personalmente, he visto a franceses cogiendo bandejas enteras de postres y platos llenos que se han quedado sin comer en sus mesas….. Así que no busquen excusas baratas para justificar un pésimo servicio al cliente…
¿la tardanza en el check-in también es culpa de los melillenses o mas bien de que el personal no tenía ni “puta idea”, con perdón?

Con respecto a la otra excusa barata:
“….se vio desbordado ante la llegada de visitantes de Melilla, que llegaban sin reserva a pasar el fin de semana”:
Se verían desbordados por falta de previsión o por no tener ni idea, por que la gente de Melilla, como todos los demás que han ido, fue con reserva previa. Yo y mucha más gente que conozco, teníamos la reserva casi un mes antes. Además la reserva la hice por la propia web de la cadena Barceló, otros prefirieron hacerlo a traves de agencias de viaje, pero todo el mundo iba con reserva. Así que por que no le echan la culpa al responsable del hotel de gestionar que ocupación tienen prevista.

Yo no tengo ninguna queja del hotel, es muy bonito y aunque no esta terminado merece la pena, pero o el servicio cambia o la van a cagar pero bien.

Bueno podía seguir rajando un rato de los malos servicios pero no quiero ensañarme demasiado.

Yo, por mi experiencia, ahora mismo iría al Iberostar sin dudarlo. La gente que ha ido dice que esta muy bien, tienen espectáculos y animación organizados……
En el barceló no hay nada organizado. Por cierto, las pistas de padel están injugables, creo que la moqueta de césped artificial que le han puesto es de fútbol siete por lo menos.

Un saludo a todos y suerte en Saidia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!,

Yo viajo al Iberostar Saïdia el 27/07 desde Madrid. Básicamente estoy como todo el mundo, deseando ver alguna opinión del Hotel Iberostar (en tripadvisor hay 2 nuevas opiniones).

Me decidí por el iberostar, creo que por lo mismo que todo el mundo, por las malas opiniones del personal en cuanto al Barceló...hay que hacer caso a las opiniones, porque si os dais cuenta, ¿cuándo se ponen opiniones (generalmente)?, es cuando te ha ido muy mal, para que todo el mundo lo sepa o cuando te ha ido muy bien en parte para contar tu gran experiencia. Con esto quiero decir y pensar, que si no hay opiniones del iberostar es porque no está tan mal la cosa no?...esperemos...
Ya que estoy de acuerdo con todo el mundo que piensa que el barceló es mucho más bonito y moderno que el iberostar, pero señores, vamos de vacaciones no a pasarlo mal..., que tampoco nos lo regalan...y sinceramente los comentarios del barceló es que pasa el tiempo pero siguen sin cambiar, son muy pero que muy malos. Ya estamos en julio y siguen siendo comentarios realmente malos... (sin hacer mucho caso a los comentarios de las mesas repletas de comida de la gente de melilla...digo lo que decía otro forero...que pasa que se les pidió el DNI para saber que eran de melilla...realmente me parece una tontería)

Por otro lado, quería opinar respecto a lo de las agencias de viajes Halcon, para los que no lo sepan, halcón viajes forma parte del grupo Globalia, formado por un gran grupo de empresas (más abajo), y da la casualidad que el Hotel Iberostar pertenece al grupo Orizonia (más abajo), formado por otro gran número de empresas. Son competencia directa:

Globalia: Travelplan, Halcon, Air Europa, viajes ecuador....
Orizonia: viajes iberia, Iberworld, Iberostar, iberojet, vivatours, solplan....

Con esto que quiero decir, pues que lógicamente (a parte que no te van a decir que está todo fatal y que canceles), a los de Halcon les interesa vender Barcelo aunque solo sea por no darle clientes a la competencia ya que como he dicho iberostar pertenece al grupo Orizonia, y es competencia directa. Ya lo que no sé son las relaciones que pueden tener Globalia con el grupo Barcelo (que creo que tiene parte de acciones), pero independientemente, aunque no tuviera ninguna relación, siempre van a tirar para ellos, o por lo menos no van a dejarselo tan facil a la competencia...lógicamente si un cliente va a halcon viajes solicitando el hotel iberostar se lo tendrán que vender, pero si vas un poco perdido como dejandote aconsejar te pondrán en bandeja el barceló, que la verdad como es tan bonito y moderno y tal, poco me lo tienen que pintar para que lo elija, eso sí que cuenten la situación verdadera en destino, si las cosas no están como deberian estar que lo digan, ya que juegan con la ilusión y el dinero de las personas...

Yo trabajo en una agencia de viajes, pero sin formar parte de ningún grupo, es decir, que no estamos influenciados por nadie, que hago este comentario neutralmente, a mi me da igual...yo elegí Saïdia por varios motivos, porque trabajo aquí y veo las ofertas día tras día y está genial de precio, porque tengo compañeros Marroquies y me lo pintan muy muy bien (para descansar y disfrutar la playita, buen tiempo y tal), y porque al ser nuevo destino y no estar masificado puede que tengamos la oportunidad de conocer este destino como en un futuro nunca volverá a estar...con el pedazo de complejo (mediterranea Saidia) que han debido montar ahí (y los que montarán), de aquí a unos años será como benidorm...y no tendrá ese encanto...
En cuanto al hotel...pues sinceramente... Me gustaba más el barceló pero...es lo que hay...las apariencias engañan, y en este caso creo que más que nunca...

Espero no desanimar a nadie, ya que yo aun no he ido y me esperará lo mismo que a vosotros incertidumbre...pero eso sí, que no os hagan el lio las agencias de viajes, que con tal de vender hacen lo que sea, y más este año...si no estais seguros con lo que habeis reservado, cambiarlo según querais vosotros...que si luego os equivocais pues bueno, pero os habeis equivocado vosotros y no el agente de viajes...que luego se la va a pelar (hablando mal), el que cuando vengas de vacaciones le montes todo el pollo que si vaya hotel, que vaya vacaciones que si tal y cual...

En fin...volveremos a hablar me imagino...que hasta el 27/07 aun me quedan unos cuantos días...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

m.r.e Escribió:
anfecar Escribió:
Buenas tardes. Esta mañana he estado hablando con la empleada de Halcón Viajes que me tramita la reserva para el Barcelo y os comento la información que me ha dado:

-Respecto a la falta de comida, la explicación que me ha dado es que el hotel en los primeros días se vió desbordado ante la llegada de visitantes de Melilla, que llegaban sin reserva a pasar el fin de semana, lo que les originó problemas de abastecimiento ya que no contanban con tantas personas. Que Barcelo se ha comprometido que durante los fines de semana no aceptará alojamientos sin reserva previa, para evitar que se repitan los problemas.
-Respecto del servicio, ya os he dicho que se ha reforzado con personal español de la cadena. Pero que siempre hay que tener en cuenta la idiosincracia del país, poniéndome como ejemplo que los vasos que sacaban del congelador helados, los pasaban por agua para quitar la escarcha, algo que aquí en España es impensable.
-Que no obstante, con todos los grupos de Halcón, va a viajar un empleado de la agencia hasta Saidia para resolver cualquier posible problema que se pueda producir.

He de decir que también me han ofrecido la posibilidad de cambiar la reserva al Iberostar, que aunque también es nuevo, lleva abierto 15 días más que el Barcelo. Por cierto, si alguien de los que vaya ahora al Iberostar piensa disfrutar del spa, que se vaya olvidando ya que lo han tenido que cerrar por problemas.

Y ésto es todo lo que os puedo decir.

Buenos días, he decidido registrarme par comentar algunas cosas que se están diciendo desde las agencias y algunas personas.

Estoy cansado de escuchar y leer que la culpa del caos del Hotel Barceló de Saidia la tienen los melillenses, que claro como “toda la gente de Melilla es maleducada“ y se llena los platos hasta arriba pues no había comida para los demás.
Que yo sepa no había nadie verificando que mesas estaban ocupadas por los melillenses “hambrientos”. Yo, personalmente, he visto a franceses cogiendo bandejas enteras de postres y platos llenos que se han quedado sin comer en sus mesas….. Así que no busquen excusas baratas para justificar un pésimo servicio al cliente…
¿la tardanza en el check-in también es culpa de los melillenses o mas bien de que el personal no tenía ni “puta idea”, con perdón?

Con respecto a la otra excusa barata:
“….se vio desbordado ante la llegada de visitantes de Melilla, que llegaban sin reserva a pasar el fin de semana”:
Se verían desbordados por falta de previsión o por no tener ni idea, por que la gente de Melilla, como todos los demás que han ido, fue con reserva previa. Yo y mucha más gente que conozco, teníamos la reserva casi un mes antes. Además la reserva la hice por la propia web de la cadena Barceló, otros prefirieron hacerlo a traves de agencias de viaje, pero todo el mundo iba con reserva. Así que por que no le echan la culpa al responsable del hotel de gestionar que ocupación tienen prevista.

Yo no tengo ninguna queja del hotel, es muy bonito y aunque no esta terminado merece la pena, pero o el servicio cambia o la van a cagar pero bien.

Bueno podía seguir rajando un rato de los malos servicios pero no quiero ensañarme demasiado.

Yo, por mi experiencia, ahora mismo iría al Iberostar sin dudarlo. La gente que ha ido dice que esta muy bien, tienen espectáculos y animación organizados……
En el barceló no hay nada organizado. Por cierto, las pistas de padel están injugables, creo que la moqueta de césped artificial que le han puesto es de fútbol siete por lo menos.

Un saludo a todos y suerte en Saidia.

No te tomes como algo personal mi comentario que citas. Yo ni culpo a los melillenses ni los califico de hambrientos. Mi única intención era la de informar a gente que, como yo, nos encontramos indecisos sobre qué hacer, la información que me había dado la agencia de viajes. Yo ni quito ni pongo Rey, me he limitado a transcribir lo que se me dijo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estaquilla!!

Salgo el mismo día que tu y también desde Madrid!! Ah, y voy al Iberostar por las mismas razones que expones; cuando fui a Punta Cana estuve en el complejo Barceló, y salí encantada de allí. Cuando este año me ha ofrecido este destino la agencia de viajes, sin mirar nada y sin dudarlo, le hice reservar el Barceló... Pero con el paso de los días no hago más que leer y ver cosas un tanto preocupantes, y del Iberostar nada de nada... Y como dicen eso de "la falta de noticias son buenas noticias"... Ojalá pasemos unos días al menos, tranquilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehla Escribió:
Hola estaquilla!!

Salgo el mismo día que tu y también desde Madrid!! Ah, y voy al Iberostar por las mismas razones que expones; cuando fui a Punta Cana estuve en el complejo Barceló, y salí encantada de allí. Cuando este año me ha ofrecido este destino la agencia de viajes, sin mirar nada y sin dudarlo, le hice reservar el Barceló... Pero con el paso de los días no hago más que leer y ver cosas un tanto preocupantes, y del Iberostar nada de nada... Y como dicen eso de "la falta de noticias son buenas noticias"... Ojalá pasemos unos días al menos, tranquilos.

Pues nada...a cruzar los dedos, jeje, aquí os dejo varios enlaces por si os resulta interesante:

www.viajes-a.net/ ...-78894.htm

www.visitmorocco.com/ ...escindible

Críticas se pueden encontrar más en tripadvisor y varios videos en youtube
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos hemos puesto en contacto con el hotel Iberostar Saidia y nos han dicho que tiene playa privada con sombrillas y hamacas. También nos han dicho que para llegadas tardías no hay cena fria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cómo te has puesto en contacto con ellos? Porque yo les envie un mail hace ya varios días y aun no me han contestado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehla Escribió:
¿Cómo te has puesto en contacto con ellos? Porque yo les envie un mail hace ya varios días y aun no me han contestado.

Me imagino que a traves de la web de Iberostar que aparece este telefono, prueba a ver: 902 551 155 también tengo este otro 902 995 555

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes