SAIDIA: QUÉ VER, EXCURSIONES, ALREDEDORES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 267515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pj82 Escribió:
Muchas gracias M.R.E.
Según pasan los días estoy cada vez más hundido con la información. No sotros solo queremos disfrutar de un T.I. En la playa y hacer deporte.
Ya no se que hacer, si ir a que me cambien el viaje o esperar unos días más a ver si cambia el asunto.

Saludos.

Buenos días, yo estoy en tu misma situación y lo que voy a hacer es esperar hasta una semana antes del viaje; estoy convencido de que el panorama va a cambiar porque ya se están tomando medidas enfocadas a eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

pj82 Escribió:
Muchas gracias M.R.E.
Según pasan los días estoy cada vez más hundido con la información. No sotros solo queremos disfrutar de un T.I. En la playa y hacer deporte.
Ya no se que hacer, si ir a que me cambien el viaje o esperar unos días más a ver si cambia el asunto.

Saludos.

Pj82, yo me lo pase bien cuando he estado, el hotel esta bien, lo único que hay que ir con mucha paciencia por que los servicios son o eran pesimos.
Yo, por ejemplo, casi no utilice el todo incluido del bar de la piscina por que el camarero, aparte de se un poco borde, no tenia ni idea, no te hacia caso, servia antes a los clientes de habla francesa, sólo te ponia cerveza o refrescos, cualquier cosa de la carta de todo incluido te decia que no habia.....
Me parecio ver por algun sitio que alquilaban bicicletas (no se si esta funcionando el servicio), que puede ser una buena opción para conocer los alrededores.
Para hacer deporte tienes golf justo saliendo del hotel, una pista multideporte de cemento que no esta mal, y yo para correr lo haría por el paseo maritimo o la playa, el gimnasio es lamentable.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, quería comentaros que finalmente no viajo a Saidia...pero en mi caso es porque finalmente por asuntos de trabajo no me conceden las vacaciones...

Os quería comentar que a todos los que quereis cancelar, o lo teneis en mente el estar esperando hasta última hora para hacerlo, os recomendaría que os pusierais en contacto con la agencia para que os informaran de la política de cancelación de vuestra reserva...más que nada porque en mi caso por ejemplo, ya he pagado 5% de gastos, y eso que mi salida es el 27/07, por lo que cuanto más te aproximes a la fecha más gastos serán...

Depende también de cada touroperador o mayorista, pero os lo comento para que luego no os lleveis sorpresas...

Un saludo y pasarlo bien es Saidia, que menuda envidia me dais...disfrutar por todos los que no podemos ir, ya sean por unas circunstancias o por otras...

Saludos... 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!

Gracias de nuevo a todos por los consejos. Voy a esperar a ver que noticias nuevas llegan por si cambia algo al entrar ya en temporada alta este fin de semana.

Anfecar, pásalo muy bien y ya nos contarás.

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VEROYRA Escribió:
Jolin! como se contradice la gente!!!!cada vez tengo mas lio!!!!bueno ya esta reservdao osea q ya veremos, os contare cuando vuelva del iberostar. Por cierto aun no me ha conteastado nadie al tema del cambio de moneda???? donde es mejor cambiar en el hotel o en el aeropuerto???? no va nadie al iberostar el día 11 de agosto??????
Saludos

Hola pareja, de donde salis vosotros?? nosotros si nos confirman el vuelo nos vamos el día 8 desde sevilla, ya que desde aquí salen los sabados, y nos vamos a iberostar también.

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,yo soy un chico Marroqui de 23 años,que vive en Marruecos y en saidia donde se encuentra much agente de españa en estos hoteles,he leido que a muchos y muchas les gustaria venir este mes a Saidia nuestra playa,a mi me gustaria hacer amistad,y conocer a gente español,tanto chicas como chicos,
En otro foro he leido muchas criticas de algunos que han estado aquí,que criticaron el hotel y los servicios...etc,pueden tener razon,porque los que trabajan ahí no saben hablar ni español ni ingles...yo siempre me paso por este hiotel en la playa,si alguien necesita una ayuda que me mande un mensaje a mi msn que es
aminedinho1986@hotmail.Com
Estais bienvenidos
Saludos y que lo pasen muy bien aquí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Saidia, nueva zona de turismo en Marruecos  Publicado:

Silver Traveller

Hola,yo vivo casi en Saidia,y siempre veo a gente española y francesa y italiana aquí en el hotel y en la playa,los noto felices,hablé con unos y me idjeron que todo esta bonito,menos en el hotel y los servicios..q no saben hablar español...etc
Saludos y buena viajae para vosotros..
Saludosssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Muchas gracias por la información viajero61. Si puedes informarnos sobre la pista de padel y el gimnasio nos harías un favor,porque no queremos meter la ropa de deporte y las palas si no se puede hacer uso de dichas instalaciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo quiero viajar en Octubre al Iberostar, y lo voy a hacer en barco desde Málaga. Me gustaria saber si todo el mundo que ha ido en autobus al pasar por la frontera ha tardado tanto, es que voy con mellizos de 18 meses y no se si aguantaran tanto tiempo metido en un autobús.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenidos a todos,
Un saludo

Última edición por Aminos23 el Dom, 19-07-2009 11:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

.....
⬆️ Arriba

New Traveller

juanymeme Escribió:
VEROYRA Escribió:
Jolin! como se contradice la gente!!!!cada vez tengo mas lio!!!!bueno ya esta reservdao osea q ya veremos, os contare cuando vuelva del iberostar. Por cierto aun no me ha conteastado nadie al tema del cambio de moneda???? donde es mejor cambiar en el hotel o en el aeropuerto???? no va nadie al iberostar el día 11 de agosto??????
Saludos

Hola pareja, de donde salis vosotros?? nosotros si nos confirman el vuelo nos vamos el día 8 desde sevilla, ya que desde aquí salen los sabados, y nos vamos a iberostar también.

Saluditos

Hola nosotros salimos de madrid el día 11 de agosto, llegaremos sobre las 22.30 mas o mneos, esperem,os que todo este bien, nosotros somos un apereja de 29 y 30 años, nos vemos allí y nos tom,amos algo, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pierdt Escribió:
En el foro de trip advisor hay alguien que ha estado en el iberostar y hay gente haciendole preguntas, pasaros por allí si quereis preguntar algo, yo ya estoy mirando haber que responde.

Os dejo el enlace por si os interesa:

www.tripadvisor.es/ ...aidia.html

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VEROYRA
Nos han confirmado el vuelo y nos vamos el 8, así que allí os esperamos, jaja..
Por supuesto que nos tomaremos algo, nosotros tenemos 35 y 34 años.

Nuestro correo es juanjoae@hotmail.com

Así estamos en contacto y podemos ir hablando

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Elsita_24!!! Yo voy también el 24 de agosto al Iberostar... Desde donde sales?? Un besito!! Y a ver si los que van al Iberostar (que creo que mañana, día 17, van algunos) nos escriban y nos digan que tal todo!!! Gracias a todos por los comentarios!!![/quote]

Hola jesimadrid!!! perdona wapa q no me he conectado estos días. Nosotros tb salimos de madrid, como la mayoría creo...jejeje
Ya estoy deseando ver las fotos de la gnte que está allí o va en breve.... Nos imagino a todos en el mostrador en barajas el día 24 y me entra la risa, a ver si cuando lleguemos al hotel no nos da por llorar y nos pillamos una buena con el T.I para celebrarlo
Un besin!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenidos a todossss...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elsita_24 Escribió:
Hola Elsita_24!!! Yo voy también el 24 de agosto al Iberostar... Desde donde sales?? Un besito!! Y a ver si los que van al Iberostar (que creo que mañana, día 17, van algunos) nos escriban y nos digan que tal todo!!! Gracias a todos por los comentarios!!!

Hola jesimadrid!!! perdona wapa q no me he conectado estos días. Nosotros tb salimos de madrid, como la mayoría creo...jejeje
Ya estoy deseando ver las fotos de la gnte que está allí o va en breve.... Nos imagino a todos en el mostrador en barajas el día 24 y me entra la risa, a ver si cuando lleguemos al hotel no nos da por llorar y nos pillamos una buena con el T.I para celebrarlo
Un besin!!!!!![/quote]

[b]ELSITA_24

Ya ves, que ganas de estar en la playita tomandonos nuestros cockteles... Por cierto, cuantos vais y que edades teneis?? Un besito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy que nervios... Sólo nos queda una semana para estar de camino a Saidia...
Nosotros también vamos al Iberostar del 29 al 5 de agosto, así que para los del 8 y posteriores prometo contaros en cuanto llegue, aunque parece que las noticias son positivas, pero bueno, nunca vienen mal más opiniones.
Nosotros nos vamos a llevar un diccionario de francés, por si es más efectivo decir:deux bières s'il vous plaît!!! que eso de que te atiendan rápido, cuando hay sed, se agradece!!
Salud@s a todos y no olvideis el bronceador!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jesimadrid!! no se como se hace para destacar tu respuesta pero seguro que lo lees. Pues vamos mi novio y yo, tenemos 29 y 24 años respectivamente. Y tu?? Vosotros/as? Recemos pq en especial los bares estén abiertos...je je je que el resto ya lo hacemos nosotros!!!!! Un beso wapa!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jeropatri Escribió:
Hola Cala009

Yo viajo al Iberostar el próximo día 11 de agosto y lo hago con mi mujer y mi hija de 4 años... Me gustaría saber si hay actividades para niños de esta edad y en que idioma. Y tambíen si hay problemas con los mosquitos o algo así.

Gracias por adelantado.]

Hola, nosotros viajamos el 8, pero vamos sin niños, pero he leido que si hay animación para los niños, pero no se en que idioma, de todas formas no te preocupes que los niños se adaptan rapido.

He leido también que hay que llevarse algo para los mosquitos que más que picar, muerden, así que habra ue preparar algo y ademas no estan preparados ni tienen nada ni para una pequeña herida y un dolor, ni siquiera una aspirina, así que con mas razon que vas con un niño ya sabes... prepara todo lo que puedas necesitar, con niños nunca se sabe

A ver si nos vemos que concidimos varios días, ya stamos en contacto

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes