Maleta practicamente preparada!! Mañana salimos con destino a Saïdia (Iberostar) desde Madrid a eso de las 21.40h. Me llevo ordenador con conexión a internet, así que si tenemos algún ratillo libre, prometo escribiros y a lo mejor poner alguna fotillo!!
A los que salis mañana desde Madrid, nos vemos por allí!! Id aprendiendo "Deux cocacolá au rhum" xD
Hola crisynana,respecto a la toalla no te la lleves,alli te la dan das un dinero en deposito y luego te lo devuelven,y sobre las propinas,yo no veia a nadie que las diera aunqu enosotros si le dimos a la limpiadora y a los camareros que habia donde soliamos ir a comer y a tomarnos unas copas,espero haberte ayudado felices vacaciones..
Gracias emab75 por la respuesta, yo pienso lo mismo que tu, solo que quiero que me lo confirme la gente que han estado esta ultima semanas, por que quiero esta bien tranquilo sobre todo por los niños, pero creo que no lo vamos ha pasar muy bien, ESPERO QUE TENGAMOS UNA MUY FELICES VACACIONES. GRACIAS.
Hola yomisma,
Hace unos días envié un correo al hotel preguntándole por la situación adjuntándoles enlaces con este foro y con las críticas de Tripadvisor y este fin de semana me han respondido muy amablemente asegurándome que todo está resolviéndose, que han metido personal extra y lo único que tienen pendiente es la apertura del snack bar de la piscina y del bar Beach Club, pero que tratarán de solventarlo en breve.
Yo creo que se han puesto las pilas... Creo y espero, ya que tengo fecha de entrada para el día 06 de agosto por nueve noches.
Por favor la gente que vuelva que cuente su experiencia ,que veo que poca gente se acuerda de la que hace primero las preguntas , luego responde a los demas. Yo ya dejé mi pregunta pregunte si todo el mundo que había ido habia tardado mucho de melilla a saidia, por culpa de la frontera y que excursiones se puede hacer. por favor Carla009 u otros que nos estan ayudando mucho. UN SALUDO
Hola sonia malaga....a lo que dices de la frontera te cuento,nosotros bajamos del barco sobre las 3 de la tarde,comimos y a eso de las 5 cogimos los autocares que nos llevaban a saidia ,llegamos al hotel a las 8,30,tardamos un buen rato en la frontera,hay que dejar los pasaportes,luego te bajas del autocar y te van nombrando yte los dan,de eso se encargan los guias de la agencia conquien tu vayas,otra cosa,se sube un medico al autocar,por supuesto marroqui¡¡ y te toma la temperatura '''por lo de la gripe''''excursiones pues mira yo no fui a ninguna,no me llamo la atención ninguna,habia a unos pueblos cercanos,y poco mas..ahhhh cuidado con las fotos no se os ocurra tirar fotos allí en la frontera...totalmente prohibido. Si vas al iberostar veras como te va a gustar y no comas mucho jajaja,yo cogi 3 kilos..era muchisima comida la qu eponian allí y ya sabes la tentación ,sobre todo los dulces chaooo
Hola crysinana..nosotros no hicimos excurciones,no me llamo la atención lo que habia ,pero si qu puedes hacer si tu quieres,los guias de la compañia te ofrecen algunas,aunqu ela gente que fue no le sagrado mucho algunas de ellas,ademas una chica tirando una foto en un pueblo no se cual fue ahora no me acuerdo,se la abalñanzo un arabe de esos y por poco la mata así que tened cuidado con las fotos....chao
Hola kaikalgeciras...me he metido en el enlace que has puestoy vamos yo te digo qu eeso de qu eno hay descafeinado que no hay azucar,que no hay bebidas ¿quien lo dice?yo te aseguro que eso no es sierto,yo estube desde el 10 al 17 y si lo que habia era muchisima comida y bebida toda la que quieras,ahh y las habitaciones a mi me la limpiaban todos los días es mas os comento a todos me ponian hojas de rosas en el lavabo en la toalla en el suelo,,o sea que no lo entiendo...es mas te ponen hata leche hidratante,bastonsillos para los oidos,algodones para desmaquillarte .champu,gel.pastillas de jabon o sea que no lo entiendo,a mi me fue muy bien esmas pienso volver el prosimo año si s pauede ''claro'' y os lo digo yo que estube allí ,lo mismo que os comente qu eno habia botiquin ni internet.os digo qu elo demas de maravilla...
hola kaikalgeciras...me he metido en el enlace que has puestoy vamos yo te digo qu eeso de qu eno hay descafeinado que no hay azucar,que no hay bebidas ¿quien lo dice?yo te aseguro que eso no es sierto,yo estube desde el 10 al 17 y si lo que habia era muchisima comida y bebida toda la que quieras,ahh y las habitaciones a mi me la limpiaban todos los días es mas os comento a todos me ponian hojas de rosas en el lavabo en la toalla en el suelo,,o sea que no lo entiendo...es mas te ponen hata leche hidratante,bastonsillos para los oidos,algodones para desmaquillarte .champu,gel.pastillas de jabon o sea que no lo entiendo,a mi me fue muy bien esmas pienso volver el prosimo año si s pauede ''claro'' y os lo digo yo que estube allí ,lo mismo que os comente qu eno habia botiquin ni internet.os digo qu elo demas de maravilla...
Hola Carla009, menosmal qe alguien habla algo bueno, porque vamos!!! que horrores se leen en los foros, son mis primeras vacaciones en muchos años que las veo tan inciertas, con las ganas que tenia de ellas, bueno espero que todo vaya bien
Has estao en zocos, o donde has hecho algunas compras si las has hecho
Nosotros salimos de Madrid el día 11 por la noche, desde donde vais vosotros?. Seguro que encontraremos la ocasion de tomarnos alguna que otra cerevecita. Nuestro e-mail es jesusramossanchez@hotmail.com estamos en contacto y brindamos en Saidia.
Un saludo
Hola jeropatri, os agregue al messenger, a ver si coincidimos y hablamos, que hay que verse pa brindar, además ya hay otra pareja que quiere brindar con nosotros, así que ya somos mas, aunque como todo siga tan mal como lo pintan..... Jaja, vaya comentarios dios!!!
KaikAlgeciras, pf no dejes de enviar algunas fotos o video y salimos de dudas... Porque una de dos, o habeis estado en hoteles distinto o hay intereses ocultos.
Ole, ole y ole!. Me parece cojonudo que la gente diga la verdad y toda la verdad...madre mia que fiasco el de Saïdia este veranito...creo que ha sido demasiado precipitado, a la vista está...
Hola camal, no te mortifiques, no habrá una gran diferencia, así que te aconsejo que te relajes e intentes disfrutar de las ventajas que un destino de nuevo como este e intentes comprender del mismo modo los inconvenientes que también tiene un destino nuevo. Personalmente creo que es un destino que tiene mucho futuro, y que las playas son fantásticas, pero no busques el servicio consolidado que puedes encontrar en un hotel más rodado y con personal mas experimentado que puedas encontrar por ejemplo en la costa andaluza porque te equivocarás